Pues yo me lo he pasado muy bien, al principio un poco acojonado en lo que he cojido soltura, luego de vicio, pero yo no puedo hacer estas cosas que le cojo el gusto y... ademas mi caballo no esta preparado para esos lares, gracias a la bici de carlos padre, que no veais como va!!! Por cierto angel, lo del ritmo africano no ira con segundas,jejeje
Que voy a contar de la sierra que no sepais, una ruta asequible y muy muy chula lastima que este todo tan seco con un pelin mas de agua pr toda la cantidad de arroyos que hay seria perfecto. Angel hay que hacer una con un buen baño a ver si la preparamos y buscamos un gran embalse de los que tu te conoces. P.D. Carlitos a ver si me enseñas a hacer esos caballitos que parecias el caballo de la campsa levantando la delantera. A las seis en la plaza de toros han quedado mi hermano u el chupi por si alguno le cae bien.
Mas que el caballo de la campsa parecia el erizo ese de los seguros retorciendome por el suelo... Solamente tienes que hechar el cuerpo para atras sin soltarte de los pedales, muy importante aterrizar con el culo.
Está empezando a llover. Así que lo dejaré para mañana. Si alguien se apunta a dar una vueltilla mañana sobre las 7 y pico...
Uffff que rajado, me he pegado una vueltita de 30 km. chula chula chula, es decir sendero para arriba y sendero para bajo, un ritmo tranquilo pero sin pausa, mucho calor y no ha llovido nada de nada. Saludos y el jueves nos vemos. P.D. he quedado con un amiguete de Gallinas, así que el jueves, ya sabeis la ruta que nos toca, lo unico que vamos por Las Claras, que el camino de Grefusa estará llenito de abrojos. Mañana os pondré alguna foto.
Jejeje, justo cuando me estaba cambiando he salido al patio y me han caido unas gotas y he visto todo nublado. Tenía que haber salido... Bueno el jueves me desquito.
Fox, mándame tu tfno por privado por si el tema del médico se alarga y así avisarte para que no andes esperándome.
Bueno chicos, ahí os dejo las fotos de ayer.... una es llegando a Gallinas, donde me recibió un gran bando de Abutardas, otra camino por el sendero... y la otra el final del sendero, despues volví por el sendero.... uffffff que duro es el jodío, el ritmo que llevaba era "muy bueno", pero taladrante. Por cierto, como no lo pisemos más habrá tramos que se van a "borrar".
Pero que ven mis ojos, Rafa saliendo solo con la "gorda", esto no es asin amigos, jejeje Un placer verte con neumaticos de verdad Rafa, aver si coincidimos en unna de estas
Pues nada Rafa, el jueves lo volvemos a pisar y si hay que salir algún día más para pisarlo, se sale (aunque se ponga a llover )
Hoola a todos, soy nuevo en este foro y m gustaria enterarme de kedadas por aki, yo soy de medina...estare atento a todo lo q pongais
Bienvenido Ricardo, si quieres estrenarte el jueves hacemos una salida seminocturna. Estate atento al hilo que ya iran saliendo cosillas
Bueno, ya tengo desviador nuevo gracias al amigo fox. Se ha resistido un poco el dichoso cacharro pero al final ha quedado bien. Menuda diferencia entre la ****** que tenía antes y el de ahora... A ver que tal se porta el jueves.
Hoy salimos a las 6 de la tarde para dar una vuelta globera(abstenerse gente que se aburre a ritmos normales)en principio somos 2,el colega Chupi y el que suscribe estas letras.
Buenas Ricardo29,creo que eres Riqui de Made,si es asi animate el jueves a la seminocturna que vendra tambien Joaquin,y si noeres tambien j ,envenido al foro y ten cuidado que esto engancha:fumao
Por cierto sobre la salida Sanantolinera,a ver si podemos cambiar el dia,pues el 7 hay encierro a las 6:00 de la tarde,miramos haber una tarde que no haya nada,un saludo. P.D: Rafa,en una de las fotos pareces tu pero dentro de veinte años,que careto de viejillo macho,:meparto