Porcierto,felicidades a los debutantes Jesus y Ricardo29 en la seminocturna, que se portaron como unos campeones, y esque rodar denoche y con tanta arena no es nada facil,un saludo.
de la caida con dolores de espalda. pero podia ser peor al caer de cabeza con bici y sin casco .mira que lo decia alfredo,julian y rafa .
bueno chicos, muy buenas fotos si señor, no nos lo pasamos mal eeh, a mi m gustó mucho la experiencia stoy hay q repetirlo asiq pa la proxima contad con el ´nuevo´
Bueno pues esta mañana hemos salido el que subcribe y los amigos medinense, fox y jesus el chupi . La salida ha sido por las claras hemos subido a pozaldez y de alli a matapozuelos,luego hemos bajado hasta el rio adaja a la altura del zoo y desde alli hemos cogido la senda del rio direccion calabazas. a la altura de villaba nos hemos encontrado con ignacio el pintor que habia petao su tubeles trasero y estaba esperando a que le vinieran a buscar. Despues de dejar a ignacio (eso si acompañado) hemos seguido la senda hasta calabazas, donde nos hemos pegado un baño de olé que falta nos hacia por que como pegaba ya a las 11:00(el rio trae un monton de agua, que suerte de presas). Y desde ahi vuelta a casa por gallinas ,una ruta muy completa y bonita el sendero del rio esta mejor de lo que yo esperaba no tiene apenas arena. D elas fotos se encargara Angel que llevaba la camara. P.D: Bueno Angel ya nos contaras que tal el nuevo reto de esta semana , jejejeje
Buena crónica Fala, la verdad que esa ruta me gusta mucho, aunque el ritmo lo llevais cambiado,jeje, se acelera en las sendas y se relaja en las pistas, no al revés, que me llevais con la lengua fuera. el baño, espectacular, me dejó como nuevo. Las fotos........... umm tendrán que ser a la vuelta de mi próxima aventura. MADRID - MEDINA, en la que esta vez de verdad, muuuuchas y buenas fotos, me llevo una cámara POFESIONAL, y haré de reportero gráfico durante toda la ruta para que mis compañeros no olviden su aventura. He abierto un post, específico para la ruta, intentaremos daros crónica diaria.
Hola a todos, pasaos por este hilo a ver si me aconsejais. http://www.foromtb.com/f81/que-bici-me-compro-por-1500-max-503868.html P.D. esta tarde me llegan las lucecitas! Si me da tiempo saldre un rato a probarlas...
Hombre.... otro amigo nuevo.... Ambos, bienvenido. Si señor, en la farmacia el Puente, al lado del Don Pepe... ahí a las 20:30 quedamos. Aunque si quereis podemos quedar un poquito antes y así volvemos antes??????