Pues nada, no tocamos la hora, así que a las 20:30 en la Farmacia y ya está, que habrá gente que no entre en el post y no lo sepa. Por cierto la lista de la comida del domingo está así: Edu y Rebeca Javi J. y Maria José Josillo y Laura Carlos y Raquel Julian y Marimar Alfredo y Maite Geñi y Bego Rafa y Bea
Pues hombre llegando a las 11 de la noche me resulta dificil acompañaros, yo a partir de las 7 de la tarde estaria disponible, igual salgo antes y me reengancho con vosotros, ya que a las 21:15 se puede considerar "nocturna".
Yo no tengo problema en salir antes. De todas formas si la gente prefiere salir como siempre quedamos en algún sitio.
A ver si se manifiestan Chuache, Julian, etc...... por el tema de la hora Ayer estuve con Javi "Falagán", y me dijo que si le daba tiempo se acercaría.....
Buenas chicos,yo por mi prefiero salir a las 20:30, porque si salimos mas pronto voy andar un poco pillado,eso si, a ver si hoy hacemos una ruta tipica de cementerios:vampire,un saludo.
Nada al final salgo con la flaca en jhorario infantil, osea con la escuela chiclista, jejeje. Pasenlo bien stas
porcierto,mañana hay carrera en Nava del Rey, 5km 20:00 h podiamos ir con la bici de montaña,correr la carrera el que quiera, y despues volver con las luces y tomar algo en Villaverde,a ver si se anima alguien.
Yo si eso si que me apunto. No estoy yo para carreras pero ir a Nava y lo de tomar algo si que me apetece. Si eso avisadme.
Ok. Que recorrido hacemos hoy.... Medina-San Vicente-Rubi-Md.... es que no quiero hacer cuestas, ja ja ja Pero a ver si no nos liamos
Esa ruta me gusta que no la he hecho aun. Lo unico que la zona del simplon al volver de rubi tiene muchisima arena pero weno.
Hola a todos LA rutita de ayer, tranquila y chula, chula como siempre gracias a la gran compañía y buen ambiente que llevamos. Angelito: Vaya rutitas que te haces mamón..... y gracias por ese trago de agüita con el que nos obsequiaste y el ratito tan majo que pasamos contigo. Ahi os dejo la fotos, y dar la bienvenida al amigo Guzmán "Ambos" con el que contaremos para las siguientes rutas, aahhhhh el casco se le olvidó, y bueno le perdonamos por ser la primera, ja ja ja Las fotos como siempre, por la noche salen de pena, y aun más con el móvil.
Bueno, ahi os dejo el hilo para algo distinto a la bici..... I KDD "PATOO" menos "PABICI"... UNISEX - Foro MTB . com
Ayer ruta tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero entretenida,lo mismo que Rafa,dar la bienvenida a Guzman y animarle para las proximas. Rafa,donde sacaste esa foto del CLUB,porque solo sales tu,y desaparecistes mas de media hora :melopien: que callao te lo tenias bribon:meparto
Ja ja ja..... "como llevaba el traje de camuflaje.....", fui a buscar al Charly que se metió para dentro.... y allí estaba con todos vosotros "hablando" aunque parezca raro.... ja ja