Jajaja, muy buena la ruta y sobre todo la cara que se le quedó al que entraba con el coche en el "club" cuando se encontró a 6 tios con mallas echandose fotos con los carteles luminosos y Charly pegándole gritos. xDDD. Ángel cuando puedas sube la foto que nos echamos todos con tu cámara que esa tiene que haber quedado bien.
No era yo,sino uno que se me parecia y esque tengo una cra y un cuerpo muy comun :meparto:meparto P.D:tambien sufro de amnesia, te quiero Maite.:love:love
Gracias a todos, y prometo ir buscando casco para las proximas.... Alguien sale esta tarde??, pero pronto (aprox 19:00). Mira que nos salio cara la cerbeza eh???, jejejejejeje, como se escapo Rafa un momento fuera a hacerse la foto.
Pues nada el jueves que viene te esperamos, pero con casco eee. Acercate a Decathlon que los tienes tirados de precio. Yo hoy no salgo con la bici que tengo que ir a scooby y luego a pucela a comprar unas cosillas, pero mañana saldré sobre las 10:00 para ir a Madrigal (a ritmo tranquilo que nunca he hecho tantos km). Si alguien se quiere apuntar que avise.
Hola Guzmán De momento en mi caso, solo pillaré la gordita los jueves, una vez que empiece noviembre, cuelgo la flaca y empiezo con la el MTB y me gustaría salir tres dias entre semana + el fin de semanas... peeeroooooo De todas formas de dijo Chuchi, que si íbais a salir el fin de semana, SI ES ASÍ, PONEDLO AQUÍ PARA QUE LO VEA Y DECÍS DONDE HABEIS QUEDADO. Saludos y que lo paseis bien.
A Chuchi le metes una senderada y quizá se cague en el de Vitral..... ja ja ja...... Nada, a disfrutarlo. Y vosotros en la sierra también Garbu.
Ja ja ja..... si al llegar a casa, los 5 contra el calvo....... pero toque la mochila, y allí seguían los 50 uros.... que alegría. Saludos
OK PANA! Piolet, yo me apuntaré a esta, no se como la ves o como te cae: http://www.foromtb.com/f47/sabado-29-rascafria-carro-del-diablo-subida-al-reventon-45km-504796.html
Puede (esta fraguandose), que mañana a eso de las 9:00, nos piremos a Avila a comer y volver en tren, que os parece, quien quiera........... De momento, somos 2-3. A ultima hora de la tarde lo confirmo.
Sudaba porque pense que se iba a aparecerme "El chico del sendero" en cualquier esquina.... ....bueno y por el ritmo safari que pusieron los de Pucela jaja
Yo mañana a las 10 haré esta ruta. Wikiloc - ruta Medina - Madrigal - Medina del Campo, Castilla y León (España) - GPS track Si alguien se apunta... Lo de ávila y lo de el eresma y adaja va a ser demasiado para mi.
Mi hermano,Chupi y un servidor hemos quedado a las 10 en la gaso del esquisito si alguien mas quiere venir ya sabe y cuidado con los abreojos que hay a patadas (mis 4 ultimas salidas pinchado)
Al final un compi y yo, salimos a las 10 desde la plaza del carmen a Avila, volvemos en tren, si alguien quiere..........