Estoy flipando con la cantidad de propuestas para el sábado, creo que se sale desde todos los barrios,jeje. Hay rutas para todos los gustos, de largo recorrido, de medio recorrido, rápidas y de senderos. El que no disfrute es por que no quiere. Yo al final me quedo en casita que mi estómago le ha dado por hacer ruidos raros y hacer salir a toda velocidad todo lo que en él se encuentra por el mismo sitio por donde ha entrado, (para los de medina, no paro de potar,jeje). Este cambio climático radical no me ha sentado bien, no penseis mal que ayer no sali. Disfrutad de todas esas rutas, yo voy si aprovecho ésta mañana y os pongo algunas de las fotos prometidas, (entre carrera y carrera al baño). Espero vuestras fotos y crónicas. pd: siento haberte dejado tirado Carlos.
Si señor Angel buenas fotos y mejores rutas y compañia imposible.Aver si sete pasan los males y compartimos el polvo del camino,je,je, Ya hemos hecho nuestra salidita globera Chupi y el que escribe 42 km a un ritmo tranquilo que hoy el aire soplaba bastante y solo hemos sacado 20 km/h de media(no le quiero apretar al Chupi que está como un toro y me trilla,y ya sabes que no me mola ir a rueda a no ser que no me quede mas remedio).
Yo he hecho 60km un poco jodidos por el viento pero muy chulos. He pasado por 8 pueblos en total, he tardado 3:15 y he sacado una media de 18 km/h. La ruta ha sido esta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=508284 Aquí os dejo unas fotos.
Que envidia me dais todos yo he pasado el dia trabajando, esto cada vez se esta poniendo mejor, asi no tenemos escusa para quedarse en casa y no salir con la bici con la cantidad de buenas rutas que ahi. Un saludo para Ambos que el jueves no pude conocerle en la nocturna y ya nos contaras la ruta de avila. PD.Ahi que preparar una KDD buena como la de los Vertices para poder conocernos en persona todos lo bikers de Medina.
***** Mygor te has marcado una ruta olé y para ir solo a hacer ese quilometraje hay que tener mucha fuerza de voluntad.
Gracias fox. La verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerla y entre vagancia y el mal tiempo siempre me escaqueaba, pero bueno. Ya esta hecha.
Muy guapas todas las fotos que habeis colgao,yo hoy me he tomado el dia de descanso,pues ayer corri la carrera de Nava y tengo las piernas trilladas. Mañana saldre con la flaca,espero que se me quiten estos dolores por que si no las voy a pasar mu puuuuuuutas,un saludo y enhorabuena a todos por esas pedazo de rutas que os habeis marcado. PD:Angelito,cuidate que la edad ya no perdona,ja,ja,ja, un abrazo.
Buenas a todos.... La ruta hasta Avila, muy chula, tanto como cansada, pero merecio la pena nos lo pasamos muy bien, hablando con las gentes de los pueblos (ya que ibamos sin GPS), y como consecuencia huba alguna perdida qe otra. Total 110 Km, y 20 Km/h de media llegamos a Avila a las 18:30 mas menos, desde las 10 de la ma~ana. Llegando a Avila, la zona ya no era como esta nuestra, eso se ponia muy duro. Pero muy bonito. Y como esta ha salido bien..., hemos pensado en un sabado de Septiembre, llegara a Zamora... ya os contaremos.
Si señor dos tios con pelotas y buen reportaje fotografico.Hay que estar en forma para meterse esas quilometradas y sacar esa media con lo duro que es el terreno por la zona de Avila. A ver si coincidimos en alguna salida.Si quereis mañana a las 6 saldremos del esquisito Chupi y yo y a lo mejor tambien viene mi hermano.
Felicidades Guzman y compañia por la ruta que os habeis pegao,las fotos muy guapas,seguir asi y ya sabeis,el que quiera el dia 8 de septiembre que se apunte a la ruta Sanantolinera para destilar un poco,je,je,je.... Lo dicho,felicidades y seguir asi,con esos retos,un saludo.
***** Guzman, pedazo de ruta que te has marcado. Enhorabuena! Mañana sobre las 18:30 o 19:00 saldré para hacer esta ruta. Wikiloc - ruta Medina - Rodilana - La Seca - La Casa Blanca, Castilla y León (España) - GPS track Si alguien se quiere apuntar que avise. Es cortita pero es que la seca es uno de los pocos pueblos de por aquí al que no he ido aun con la bici y así lo incluyo en mi blog. Salu2 P.D. El jueves día 3 no se si estaré en "condiciones" de asistir a la seminocturna. Si eso ya avisaré.
Hola a todos! Soy Borja, el compañero de Guzman en la salida a Ávila, hace tiempo que vi este foro (cuando estaba buscando burra) pero hace mogollón que no entraba. La ruta a Ávila chulíiisima, sin duda la mejor parte cuando pillamos el camino de Santiago (al revés eso si, menudo lío de flechitas...) Otras vueltas que tenemos pensadas: - Zamora - Canal de Castilla - Vuelta completa a Medina ¿Como es eso de la Sanantolinera? Un saludo!!!!!!
Bienvenido SpaKito,felicidades por la ruta pues no esta al alcance de todo el mundo acabar una ruta asi. Lo de la ruta Sanantolinera lo llevamos haciendo unos cuantos desde hace dos años, y consiste en hacer una ruta en Sanantolin,en este caso el dia 8, se suele salir a las 17:00 con toda la fresca,je,je,je....y asi echar un poco todos los efluvios etilicos de las fiestas,vamos que salimos a dar una vuelta y ver quien es el que mas sufre las consecuencias del alcohol, ja,ja,ja....luego nos tomamos unas cervecitas en algun pueblo y a acabar las fiestas lo mejor posible,un saludo.