Hola amigos Lo de las letras reflectantes: cojonudo. Y sobre los diseños, me molan todos (los de Angel y los de la prueba), así que elige Carlos el que más te guste y nos das la sorpresa. Ayer me hice una rutita: Medina-Dueñas-Torrecilla-Mortirolo-Rueda-Medina, muy buen tiempo. Y Ya sabeís el miercoles a las 21:30 Ah, y ya vi que no vale la licencia cicloturista.... así que a apoquinar 5 €uros, para el año que viene me saco la Ciclodeportiva Saludos
si el caso es recaudar pasta macho, ya he mandado el diseño, con letras reflectantes. Luego te voy a ver Rafa
Ok. Carlitos Aquí te espero, hoy estoy todo el día en la oficina, así que si quieres pasar por aquí, fenomenal y si no al mediodía en casa estoy. Saludos
yo voy a Salamanca a por la bici de asp71 (Angel), si alguien se anima, saldre de Medina sobre las 17:00. He quedado a las 18:30 allí. Por cierto Asp, creo que esta no la estrenas tú, jeje. Que si hombre, la dejaré guardadita en el garaje hasta que vengas.
Me gusta el logo, sin doble p claro. Aunque quedaría más chulo poniendo Medina del Campo en minúsculas, pero vamos que asi también me gusta.
¿¿¿¿Y a mí?????? es para pasar la prueba del peso.... ja ja ja ja Sobre las letras: Carlos, si puede ser como dice Ángel: con "Medina del Campo" iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas.... hay que joderse que pijoteros y ********** somos. Poned a cargar las baterías para mañana.
Que si que campo va solo con una "P", hay que ver como sois los docentes no dejais margen de error. OK entonces seria Medina del Campo tal cual
Chicos no se si llegaré a tiempo para salir en la nocturna, de todos modos ya os iré avisando a lo largo del dia
mira a ver si puedes, si no, podemos hacer una ruta en forma de 8 y pasar por Medina más tarde a recogerte y tú Carlos, harías media ruta (dejariamos la parte chunga para cuando tu estés). Oh salir un poco más tarde y hacerla un poco más corta. Mantennos informados.
Ángel, si quieres ¿podemos salir nosotros a las 20:30, hacer hora y media y a las 22:00 quedar con Carlos y hacer hasta las 23:00???????? Dime algo Saludos