Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado hablando con Rober y me a dicho que tambien se lo pagues,el sabado ya te doy yo lo de los dos,un saludo.

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Una pregunta, y perdonad mi ignorancia, pero que beneficios tiene el ser socio del club deportivo ciclista medinense?

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Alfredo: Perfecto, pago lo de los dos.

Hola Miguel:
    Sobre pertenecer al C.D.C. Medinense el beneficio es el saberse colaborador de un Club- Escuela y que estás apoyando a los chavales en su deporte. Son 10 €uros al año, menos de 1 €uro al mes.

Y sobre pertenecer a los Rompecadenas, beneficios no es que haya muchos, ahora estamos empezando, y así los pocos que se me ocurren son: (El año pasado fue el primero y pusimos 50 €uros de cuota)

- Pertenecer a un Club
    - Posiblidad de federarse y que los trámites los hagan desde el club
    - Equipaciones Patrocinadas
    - Viajes patrocinados
    - Descuentos en compras conjuntas
    - Subvenciones que da la Diputación, Junta, etc....
    - Etc....

Y saber que el dinero que se "pone" siempre estará ahí, salvo que se utilice para equipaciones, viajes, etc.... es decir nunca lo pierdes.

Pero tambien, se obtienen "obligaciones", de arrimar el hombro cuando se necesite, colaborar en las marchas o acontecimientos que organice el Club, etc....

Bueno, cambiando de tema, ayer me di una buena vuelta con la MTB, ja ja ja.... con un nubarrón amenazandome desde que salí.... al final terminé en el castillo subiendo, bajando, por un lado, por el otro..... me pegué una buena paliza.

Hoy saldré con la flaca a las 18:30 y hasta las 8:15.... luego a ducharse y a la reunión.

Saludos y espero fotos de la salida semi-nocturna.

Adjuntos:

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Rafa, ayer pasastes con la bici por la C/Fernando el Católico? es que me pareció verte desde el otro lado del río.
    ¿Dónde y cuándo me puedo unir al C.D.C. Medinense?
    Por cierto, al final la seminocturna a las 20:00 o a las 20:30?
    Ah! y para el que no lo sepa hoy tienen ropa de ciclismo en el Lidl. Yo me he pillado un culotte, un mallot de manga larga y unos calcetines. Todo esto por el módico precio de 23€. Si sale malo (que fijo que muy buena calidad no tiene), pues a la basura y punto.

5. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotos mas melancolicas,se nota que llega el otoño,je,je,je...

Ya sabeis, al que le apetezca a las 8 en la farmacia,un saludo.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Miguel
    Pues pasate por aquí:

Club Ciclista Medinense

Y en contacto, pasa tus datos y el pago ya te indicaran como hacerlo, o bien me lo das a mi y te doy el recibo.

No quiero meterme en muchos fregados, que luego ya sabe uno que sale "pringado", por eso quiere "evadir" responsabilidades je je je.

Sobre la ropa del Aldi-Lidl-Plus "como lo llama mi mujer" yo ya estoy desengañado, lo unico que merece la pena son las Chaquetas de invierno que la verdad si que abrigan, los culottes una KK, es preferible comprarse algo de una marca regularcita que no 3 maillot de estos, pero es como todo: MI OPINIÓN.

Saludos y hasta el jueves que viene.

P.d. El sábado quedaremos a las 9 con la flaca en La Farmacia.
    El domingo me marcho a Nava (Asturias) a la última marcha de la temporada, despues nos quedará la Kdd de Soto del Real en Octubre y punto y final.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombre, yo ya contaba con que la badana sea una ****** de la leche pero por 10€... De todas formas ya tenía pensado pillarme un culotte largo en el decathlon más en condiciones.
    Las chaquetas, si queda alguna esta tarde cuando llegue de currar, lo mismo me pillo una que por 12€.
    Lo que no se que tal transpirarán...
    Me miraré lo del CC Medinense.
    Salu2

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola de nuevo

Se me olvidó contestarte Miguel: si, era yo el que pasó por Fernando el Católico, pues haberme pegado un grito, coñe....

Sobre las chaquetas de invierno, traspiran bien, las llevamos usando tres inviernos y para llenarlas de barro y demás, van de p.m. Lo que tambien está muy bien de estos Super´s son las cámisetas interiores que suelen vender. PERO LAS QUE VIENEN EN LA PROPAGANDA NO SON LAS QUE YO TE DIGO, LAS DE ESTA OCASION SON PARAVIENTOS.

Saludos

Última edición: 17 Sep 2009
  9. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chaquetas del aldi no valen, no transpiran nada .solo te hace na mas que sudar.los pantalones, algunos quitan la badana .y los utilizan para correr a pie . En aldi salieron el año pasado . Maillot manga larga buenos. Las botas del aldi son curiosas . Eso chañez ya lo compro antes .lo dicho miguel .el decathlon esta muy bien en precio-calidad .

10. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada otoño desde que empezó a funcionar la sección de montaña del Club Deportivo Ciclista Toresano, organizaremos la Marcha de la Vendimia de Toro.
    Para aquellos que estén interesados, los datos de la marcha son los siguientes:

Día: Sábado, 10 de octubre de 2009
    Salida: 16:00 horas, desde la sede del club (C/ La Reina, 10)Recorrido: aprox. 40 km por los montes de la comarca de Toro
    Inscripción: en el correo electrónico del club (clubciclistatoresano@yahoo.es)
    Cuota: 5 €
    IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO

No es necesario estar federado, aunque es recomendable. También se recomienda llevar la bici en buen estado, ropa adecuada y repuestos.

Se repartirán avituallamientos en ruta.

Es importante que los que estén interesados en participar se inscriban con sus datos a través del correo del club, para tener una previsión cuanto antes del número aproximado de participantes.

OS ESPERAMOS!!!

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues os cuento, al final me pille un mallot manga larga, una camiseta interior con bastante buena pinta, unas gafas que para lo que me han costado no estan mal y unas mallas que hoy mismo las devuelvo. Entre que no son mi talla y que la badana esta hecha de papel de fumar...
    Las mallas y la chaqueta me las miraré en el decathlon o en pucela.

Por otra parte os cuento. Ayer salimos Alfredo y yo a hacer una ruta con unas cuantas cuestas y un poco pasada por agua. Yo que no tengo chaqueta aun, me llevé un chubasquero que tenía muerto de risa en casa, aun que no lo llevé más que al final de la ruta que empezó a llover más fuerte, porque no traspiraba nada de nada...
    Salimos por el polígono dirección Dueñas, subimos la cuesta de la cigüeña, pasamos por la gravera, nos metimos por un pinar, bajamos otra vez hacía torrecilla y subimos el mortirolo y un par de mortirolillos. Después volvimos a pasar por la gravera y de vuelta a casa bajando entre las dehesas para ir a salir a donde vive Alfredo.
    La verdad que nunca había subido esas cuestas y ha estado chulo. Ahora a ver si voy un día cuando haya luz para conocer mejor esa zona.
    Al final hicimos unos 33km muy guapos. Las fotos corren por cuenta de Alfredo que yo no saque movil ni cámara.

12. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien a comentado el amigo Miguel,ayer ruta cuestera,ya empiezan a parecerse a las nocturnas de verdad,por eso del frio y de la lluvia,aunque me faltan algunas caras para que se parezca del todo,ehhhhhhhhhhhhhhh....fue una rutita dura por el tiempo,pero a la vez entretenida,pues fuimos todo el camino charlando,me lo pase muy bien.Os dejo unas fotos ,no muy buenas,pero es lo que hay,un saludo.

Adjuntos:

13. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a cual llamais mortirolo? ¿me podeis decir como llegar alli? Yo conozco bien esa zona , pues estube viviendo en medina 10 añitos, de recien casado :p:p:p

14. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Toresano,llamamos Mortirolo a la cuesta que hay antes de llegar a Torrecilla a la derecha,no es muy pendiente, pero es larga, y con aire o con el terreno un poco pesado es durilla,luego estan los Mortirolillos,que estan a continuacion y son dos cuestas una corta y pronunciada con muchas piedras y la ultima mas larga y suave,al final tienes una bajada larga que te lleva justo al camino de la autovia,un saludo.

15. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Recuerdo que en los primeros mensajes de este post, algun capullo se descojonaba de mi por llamar mortirolo a esa cuesta, claro que de eso hace y acasi tres años....

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    En los mapas topográficos aparece como "cuesta de la mora" .

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y lo de mortirolo de que viene?

18. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldremos a las 8h. cocheras Calle Zamora. Lo digo para evitar malentendidos, ya que el nuevo horario y punto de salida (8,30h; plaza Mayor), acordado ayer, serán a partir del mes de Octubre.

La ruta será la que decidamos todos en el momento, pero ya sabéis, "menos de 60 no salgo". Podría ser Madrigal y vuelta.

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo al final mañana me voy a cambiar un poco de deporte, voy a probar el KITESURF, eso que se hace con una cometa y una tabla, espero llegar vivo,jeje.

Ya os contaré.

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Angel NO DEJAS DE SORPRENDERNOS. Fotos, queremos ver fotos.

Mañana salimos con la Flaca a las 9 en la farmacia, lo digo para evitar malos entendidos, ya que la hora nueva acordada ayer, será a partir del mes de Octubre.... ja ja ja, me suena haber leído esto antes??????

Un abrazo y a ver si haces unas cuantas fotos amigos.

A partir del proximo fin de semana nos uniremos los sábados para MTbikear con vosotros.

Saludos

Compartir esta página