Puffff, lo de entreveredas ni de coña que he visto los videos de toni y yo por ahí no me meto ni de coña (de momento). Las otras 2 rutas de por aquí si que me animaré a hacerlas. Rafa, a mi me da igual 19:30 que 20:00, asi que si preferís a las 19:30 por mi bien.
Angel y Carlos: CADA VEZ QUE SACAIS A UNO DEL TIESTO (de Medina)... LA PREPARAIS, ÁSÍ QUE NO DEIS MALAS IDEAS....ja ja ja .... Bueno entonces el jueves a las 19:30 en la Farma????????
por mi sin problemas. Angel y Carlos, a ver si os dignais y os venis a hacer una rutita nocturna.......:malaleche
Yo y Mygor nos compramos una linterna en los moros de San Antolín. La has sabido acoplar, Mygor? A mi sólo se me ha ocurrido hacerlo con bridas, pero se moverá con los baches. Además, no puedo salir en las seminocturnas porque no tengo tiempo. Salgo muy justo del curro, y es el único rato que tengo para repartir entre el gimnasio y mi niña. No sabía yo que también andaba Pariente por estos grupos. A ver si coincidimos algún día. Este sábado al final no puedo. Tengo un compromiso mucho antes de lo que pensaba, y no puedo arriesgarme a faltar por un pinchazo. Tal vez pueda el domingo por la mañana y con más seguridad por la tarde, pero tengo que comprobar ciertas cosas. Es lo malo de la bici, que se necesitan varias horas, y si algo sale mal, alguna más. Antes con correr 30 minutos iba que jodía :bye
He pillado un soporte para el casco en dealextreme.com. Estoy esperando a recibirlo a ver que tal... De todas formas si te animas a alguna seminocturna yo tengo un foco que no uso. No es muy allá pero alumbra algo para ver por donde vas. El sabado haré la ruta a olmedo por la mañana y el domingo quiero ir hasta hornillos de eresma. Si solo puedes por la tarde y quieres hacerla avisame y salimos por la tarde (pero no muy tarde que ahora anochece echando ****** y son 40 y pico km).
dejaros de seminocturnas, rutas por senderos, sierra, marchas cicloturistas... estais locosssssssssssssssssss, no sabeis donde os habeis metido, yo me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando,jejeje por cierto aqui os adjunto unas fotos del club ciclista de medina, acabamos la temporada pero si alguien conoce algun niño que se quiera animar para el proximo año ya sabe, que lo comente y le pongo en contacto
pues yo conozco un niño con 32 años que se llama Alfredo.....lo mismo te viene bien,lo que pasa esque todavia esta un poco tierno,lo mismo mejor para el triathlon,ja,ja,ja,ja....
si señor... bueno grupo amigo Rubén. A ver si conseguimos que algun chaval se UNA. el sábado saldré a las 8:00 horas para hacer el sendero ida-vuelta, si alguno se apunta perfecto, si no, pues iré solito. a las 10:00 tengo que estar de vuelta, que tengo boda en León a las 12:30.....
Si alguno se anima, hoy a las 18:20-18:25 saldre a dar una vueltita con la MTB Por cierto, para los que buscais una buena luz, está a un precio inmejorable. http://www.bike-components.de/products/info/p16847_Karma-Pro-Set-ohne-StVZO-Zulassung.html
*****:alloreto, recemos para que no pinche, que sino, tu no llegas a la boda. :aplauso2. Para mi es muy pronto, pero si tengo intenciones de salir, ya vere. Pasalo bien en la boda.
pues yo hoy patinaje mañana carrerita (30 minutillos que estoy empezando) el viernes descanso activo (cervecitas) el sábado RUTA SERRANA o entreveredas o zoolanders. el domingo...... que más da, nunca salen los planes como los planteo,jeje. A ver si os veo pronto a todos juntitos. pd: las fotos y crónicas muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy chulas
Angel,mira haber si quedas mañana conmigo,hacemos los 30 minutitos corriendo(yo tambien estoy empezando) y despues nos hacemos la nocturna,o esque ya no quieres nada con los pobressssssssssssssssss...........?
Hombre Angel, ya veo que tienes la bici "en puertas" así que dala un buen reestreno en la Sierra..... ja ja ja.... Guzmán, el sábado anímate que haré el sendero ida y vuelta.... y quizá hoy haga lo mismo.
Hola fox y chupy hoy no ha podido ser debido a problemas mecanicos, ya sabes con la rueda de ayer ya no me la jugaba y el amigo maito hasta ultima hora de la tarde na. Oye elegantes las fotos de ayer, he visto lo de Arevalo y a ver si los demas podemos ir.
no es cuestión de querer o no querer, es cuestión de horarios, mañana se que voy a correr, pero no se a que hora, dependo del horario de la family. En cuanto sepa algo te llamo, pero ya te digo que será complicado. Respecto a lo de la nocturna,......., lo dejo hasta el último momento, ya te digo que ando un poco liado.
Bueno pues otra vueltita que nos hemos dado Charly,Reoyo,Pari y el menda.Hoy no tengo datos pues un pequeño percance al empezar ha hecho que no me diera cuenta en volver a poner en marcha el velocímetro.El recorrido ha sido Pozaldez por el camino de Rodilana y de ahi a Gallinas por el camino que va a Villalva de adaja. A la vuelta nos hemos encontrado con Rafa que iba direccion al sendero y nosotros de vuelta a casa. Pongo la unica foto que he hecho(la del percance croquetero). Por cierto dar la bienbenida a ciguasbici(Ramón)que se ha animado a escribir su primer mensaje.
q envidia m dais bautis y mas sabiemdo q seguramente hasta el sabado no pueda salir si alguien sale q diga la hora y el sitio