*****, no paráis mamones. Yo hoy al gimnasio un rato y para casa. Mañana al final a las 19:30 os veo. Bienvenido Ramón!
Hola a todos, os propongo....... 100kms de ruta LA VUELTA A MEDINA Consiste en pasar por todos los pueblos que nos rodean sin tocar asfalto. FECHA: HORA DE SALIDA: HORA DE LLEGADA: INSCRITOS: (máximo 10 por riguroso orden de inscripción) -Medinense . . . .
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=541941 Alguien se apunta a esta rutilla mañana a eso de las 18:30 en el esquisito, más menos. Mañana confirmo hora. De momento vamos Spakito y yo.
Yo me apunto. -Medinense -Ambos . . . . Medinense: Te parece bien este Sabado?, y mas o menos a las 9 o 10?.
Yo a la vuelta a medina no me apunto. Demasiada caña para mi. A ver si cuando esté más en forma organizamos la de los vértices geodésicos que esa si que tuvo que estar chula. Ambos, yo mañana voy a la seminocturna, así que a la vuestra no me puedo apuntar.
Este sábado me toca ir a partir piedras a la sierra segoviana, podría ser el fin de semana que viene, pero habría que salir a las 8h, ya que 100kms a 20kms/h de media (que no los hacemos ni de coña) son 5 horas sin paradas, es decir asi llegariamos a las 13h a casa. Me parto solo con pensarlo. Hay que contar con los pinchazos, averías, paradas a por agua, paso por los pueblos,fotos... vamos que en menos de 6 horas reales no se hace.
he de avisarte que la de los vertices no fue menos dura, había que subir a todos ellos y algunos están altos. Ya estamos pensando en repetirla, no os preocupeis.
Si salimos el Sabado que viene(3/10/09), yo tendria que acercarme a Medina a las 14 o 15, tengo boda a las 17:30, pero si sale, yo me apunto.
Asi me gusta Angel,que vuelvas al redil,que nos tenias mu abandonados,ja,ja,ja...gasta un poco de bonobici y vente mañana mamon. Bienvenido a la comunidad forera Ramon,espero que pronto rodemos juntos en alguna salida.
Lo se, lo se, por eso decía "cuando este más en forma" jeje. Ahora mismo no me veo capaz de hacer una ruta tan larga. Por cierto Ángel, que vértice geodésico es el que tienes en el avatar? porque parece estar alto de *******...
Yo me apunto pero tendria que ser el domingo 4 de Octubre. Miguel no te preocupes por los 100 KM en cuanto te canses te puedes escapar hacia medina.
Es una ruta apta para todos los públicos, las escapatorias son..... infinitas, nunca estamos a más de 20kms de casa. Mi avatar, Mygor, es en cueva valiente, si que es alto, pero no altísimo. Aunque las vistas merecen la pena. Ya te digo chuache que mañana lo tengo complicado, todo se andará.
Siento no poder asistir a ese rutón(estoy de mañana este sábado y el siguiente ya no estoy)me hubiese gustado hacer una de tus megarutas que este verano no nos hemos marcado ninguna ¿quizás este invierno?. Bauti deja de hacer horas que vas a arruinar a la fabrica y vente a dar una vuelta con los "coleguis". Por cierto Mygor¿qué tal la rueda? saludos con polvo de sílice(es arena pero como iba para químico pues me tiro el "pingui")
He editado mi firma, podreis ver algunas fotos de mis transpirenaica y algunas crónicas a medias, es que o la ponía en algun sitio o no la iba a acabar nunca, asi me obligo a terminarla. Admito críticas y comentarios, todos positivos por supuesto,jeje.