100 km = 5 ó 6 horas!!! :alloreto (madre mía, donde me he metido...) Demasiadas horas para mi culo en un sillín de 10 (tija incluída) y un culotte de... no me acuerdo, pero lo más barato que había. De todas formas no tengo tiempo el sábado, pero estaría bien, aunque luego no me pudiera sentar, pero siempre está la opción de volver a Medina antes de acabar con el culo como Jesús Vázquez :biker El domingo después de comer. A las 16:00 ó 17:00 como muy tarde me parece que estaría bien, que los pinchazos me dan miedo con el atardecer en nuestra contra y tener que patearnos los pinares en plena oscuridad.
Yo mañana no puedo salir, llegare tarde a Medina Yo en principio Mygor seguramente que salga sabado y domingo....
Bueno, pues venga, me apunto: -Medinense -Ambos -Piolet -Julian -Mygor Pero sed buenos conmigo eee. Fox: La rueda de momento bien. No ha implosionado ni nada raro. Parece que aguanta y no hace ruiditos Hrodeberth: El domingo si quieres quedamos a las 16:00 en la comisaría de los municipales y nos vamos hasta Hornillos de Eresma que esa zona no la conozco. Y ya te podías haber puesto un nick más fácil *****, que tengo que andar haciendo Copy&Paste . Reoyo: El sábado sobre las 10:00 podemos quedar en la plaza del CARMEN. Te viene bien? P.D. El sábado y el domingo el que se quiera venir ya sabe... Las rutas serán: Sábado: Wikiloc - ruta Medina - Olmedo - Medina del Campo, Castilla y León (España) - GPS track Domingo: Wikiloc - ruta Medina - Hornillos del Eresma - Medina del Campo, Castilla y León (España) - GPS track
El sabado y el domingo saldre con la de montaña,asique ya hablaremos esta tarde de rutas,esta tarde al final a las 7:30 en la farmacia,vamos a ver si hacemos un buen grupete,saludos.
Bueno, pues otro más...... Eso si, concretad día.... la hora ya la pongo yo: A las 08:00 ..... está claro ja ja ja.... Y si os parece bien, hemos quedado como lugar de salidas siempre, tanto en MTB como en Carretera la Plaza Mayor en el Conti. -Medinense -Ambos -Piolet -Julian -Mygor -Chuache -Rafa
Por cierto, si es un sábado mejor que mejor.... Hoy a las 19:30 en la Farmacia - Alfredo - Miguel - Rafa supongo que vendrán Julian, Charly, ¿alguno más?
por mi alguna ruta por la zona de la Seca,que el cementerio de alli esta chulo para hacer alguna foto.....
Pues mis planes para este fin de semana son: Sábado: Partir piedras. Domingo: lo que surja (lo cual puede ser o bien correr,o bien bici, o bien nada, pero nada es nada)
Buenas! **** que faena, el finde del 3 de Octubre no puedo asistir a esa pedazo de vuelta a Medina. Me reservo la plaza pos si de casualidad se pospone hasta el 10: -Medinense -Ambos -Piolet -Julian -Mygor -Chuache -Rafa Reservas: -SpaKito (Sólo si se pospone hasta el finde del 10/10/2009)
El sabado dia 3, no se si podre pero bueno, si sois 9 y no cubris el aforo maximo de 10 personas reservarme una plaza. Oye que bien suena lo de reservarme una plaza, parece que vamos a ir en un mini-bus
Hola a todos Rubén: Te envié un correo con la respuesta a tu pregunta. Ruta de hoy: DONDE NO HAYA ABROJOS. Por cierto, todos vosotros habeis comentado el tema de los pinchazos, id diciendo donde habeis cogido abrojos y así el resto procuramos no tocar esos caminos. Zonas plagadas de ABROJOS - Camino detras de Grefusa hacia Gallinas. - - - RUTA DE LOS BORDES DE MEDINA Y LOS 100 KM. Vaya titulito..... -Medinense -Ambos -Piolet -Julian -Mygor -Chuache -Calambres -Rafa Reservas: -SpaKito (Sólo si se pospone hasta el finde del 10/10/2009)
Pues el domingo nos vemos a las 16:00. En la comisaría del chopal, no? Mi nick es más o menos así. Es que es el origen de mi nombre: Wapedia - Wiki: Roberto Unos lo ponen como lo tengo, otros como Hrout berht, otros como hrod-berth... Si os es difícil poned Hrode, que es como lo suelo abreviar en otros sitios. Pensaba yo que la MEGARUTA era para ESTE sábado! El día 3 lo mismo sí que puedo (hay que echarle "güebos":boxing), pero aún no habéis dicho hora concreta? Le diré a la novia que ese día es para mi, :flores ¿Por qué máximo 10? :deal
Si, en la comisaria del chopal. Me imagino que para la ruta de los 100km alrededor de Medina saldremos a las 8:00, no?
El día de la marcha por los alrrededores de Medina es ya seguro, o aún está por decidir?, os lo digo porque tanto el día 3, como el 11 tengo reportaje de bodas y no podré asistir, pero en el caso de que sea otro día contad conmigo...:lool