Por cierto Mygor, el Domingo si vais a salir por la tarde, es probable que me apunte, con lo que de ser así me lo dices, ya que de momento por el curso que estoy haciendo a diario me es imposible salir los jueves con vosotros. Además que de alguna forma tendré que quitar el oxido que tiene la cadena de mi "Seller carbono"...
Que ****: Roberto y ya está...... que es más fácil. el salir un máximo de 10 es por el tema de averías y demás, cuanto más gente más posibilidad de averia-pinchazo-meadas-fotos, etc..... 10 es la cifra ideal para las Mega-Rutas. Y aunque parezca mentira es así. Creo que si, a las 8 saldremos que fue lo que dijo Angel en el mensaje Original. Chachoooooo otro nuevo..... esto no para. Seguro que alguno sale, me parece que Vadillo, Ignacio y Marco salen los sábados por la tarde desde la Plazuela Segovia.... lo que no se es la hora. Bueno, en un rato nos vemos. Alfredo: Ya pagué las cuotas de Rober y la tuya, luego te bajo los recibos. Saludos
Pues nada, el domingo a las 16:00 en la comisaria del chopal para tirar hacia hornillos de eresma. Por cierto, hoy sed buenos y no me deis mucha caña que estoy reventado, que llevo una semanita...
Hora de salida: 8:00 am Lugar de salida: PLAZA MAYOR DE MEDINA DEL CAMPO Distancia: 100kms Dia: 3 de Octubre de 2009 Participantes: (10 máximo) o 20 si cada 10 salen a la misma hora del mismo sitio pero en dirección contraria. (no hay problemas de guías). Todos los participantes llevarán líquido en las cámaras y 2 camaras de repuesto, asi como las herramientas necesarias para pequeñas averías. 1-Medinense 2-Ambos 3-Piolet 4-Julian (será él sábado, asi que.....) 5-Mygor 6-Chuache 7-Calambres 8-Rafa Reservas: -SpaKito (Sólo si se pospone hasta el finde del 10/10/2009) de momento no se pospone, pero porsiaca te dejo aquí. La ruta consiste en dar la vuelta a Medina del Campo pasando por los pueblos que la bordean sin pisar asfalto. Escapatorias hay infinitas, ya que en ningun momento estamos a más de 20kms de Medina. Dificultad física: media-alta (por kilometraje) Dificultad técnica: nula.
Hora de salida: 8:00 am Lugar de salida: PLAZA MAYOR DE MEDINA DEL CAMPO Distancia: 100kms Dia: 3 de Octubre de 2009 Participantes: (10 máximo) o 20 si cada 10 salen a la misma hora del mismo sitio pero en dirección contraria. (no hay problemas de guías). Todos los participantes llevarán líquido en las cámaras y 2 camaras de repuesto, asi como las herramientas necesarias para pequeñas averías. 1-Medinense 2-Ambos 3-Piolet 4-Julian (será él sábado, asi que.....) 5-Mygor 6-Chuache 7-Calambres 8-Rafa 9-hrodeberth Reservas: -SpaKito (Sólo si se pospone hasta el finde del 10/10/2009) de momento no se pospone, pero porsiaca te dejo aquí. La ruta consiste en dar la vuelta a Medina del Campo pasando por los pueblos que la bordean sin pisar asfalto. Escapatorias hay infinitas, ya que en ningun momento estamos a más de 20kms de Medina. Dificultad física: media-alta (por kilometraje) Dificultad técnica: nula
Bueno pues otra vez sera:cry: Pero como se empiece a limitar el numero de participantes en las KDD mal vamos.
Julian, sabes que pienso como tu en cuanto al numero de gente, pero creo que tal y como está el terreno de abrojos, sería un suicidio dejar la inscripción abierta. De todas formas, el campo es libre, y si alguien se apunta, no seré yo quien le diga que se vaya a casa. Solo pretendo hacer factible la ruta, pero si somo muchos y no se puede hacer entera, a mi me importa un bledo, con tal de pasarlo bien. Ya sabes que yo, los retos los hago en solitario. Esto es una propuesta abierta y no seré yo quien ponga reglas que hagan que a algun amigo mio le haga estar molesto. Yo salgo a las 8 y llego a casa a comer, que se hace entera...... maravilloso, que no, pues tambien. besitos.
Sí, tíos, copiad y pegad, que ya le he dicho a mi novia que no cuente conmigo el sábado, que es MI sábado!!! Tenéis razón con lo de los 10 participantes, no lo había pensado. Pero si alguno tiene muchas ganas yo le cedo el puesto, que no creo que lo termine. Y si no que me releve a la mitad, jejejeje. Por cierto, yo sólo tengo líquido en las ruedas, pero no tengo herramientas ni repuestos. A ver si me hago con ellos, es que en Medina no se puede comprar nada sobre este hobby. Si es mucho inconveniente que vaya otro que reúna los requisitos.:sad: Era por conservar un poco el anonimato... pero bueno, haced lo que queráis, total, ya lo he revelado yo... :lol: Yo por ejemplo, a Mygor le llamo por su nick por si no quiere que se revele su verdadero nombre.
Valla diitaaaaaa!!, todavía no había visto que no pudiese hace nada el liquido maravilloso, pero hoy......., nada de nada..... Spakito, ha tenido que cambiar la rueda de atrás, porque el líquido no hacía nada. Cuando lo hemos desmontado, tenía el interior de la cubierta lleno de líquido. No contentos con eso, hemos cambiado la cámara......, y......, si señores, ha vuelto a picar. Lo bueno, que hemos podido llegar a Medina en bici (hinchando muchas veces la rueda, pero...). Yo nada. El campo esta lleno de abreojos o abrojos. La ruta, bastante buena, pero no lo larga que hubiéramos querido. Hemos llegado en el momento de anochecer (casi hemos realizado una Semi-nocturna). Y como estábamos algo apesadumbrados....Pues una cervecita en el Bambú, que estaba divina. Hemos subido el Repetidor, a Rodilana, Pozaldez y hacia el Pinar de Molón (cambio de cámara), y por el de la finca de cerdos hasta Medina. Por si no los sabéis, debe haber una concentración de coches clásicos, los hemos visto en la plaza mayor. Unas fotillos para que veáis.
Jejejeje, doy fe, doy fe. Menudo día... al llegar arriba de la subida entre Rodilana y Pozaldez tenía 3 escapes de moco verde en la rueda trasera ¿serían 3 agujeros en la cubierta y realmente sólo había un pinchazo en la cámara? Según está el tema cambiar cámara y no llevar líquido encima es un suicidio. Vuelta a Medina: Al listado de requisitos a llevar a la vuelta a Medina añadiría un par de botes para todo el grupo. Zonas plagadas de ABROJOS: - Camino detras de Grefusa hacia Gallinas. - Camino de Rodilana a Pozaldez, (el que va por la parte derecha de la carretera) - - Nos vemos después de mis ¡¡VACACIONES!!!
Joe, menuda putada lo de la rueda SpaKiTo... Pasalo bien en las vacaciones! Yo ayer sali con Fox, Alfredo, Rafa, Charly y Enrique (era Enrique, no? que yo soy muy malo para los nombres). Fuimos a Rueda, la Seca, Rodilana y a Medina. Casi me matan con el ritmo que llevaron jeje. Rober a mi me da igual que se diga mi verdadero nombre, si total, salgo en las fotos que se ponen en el foro como para intentar ocultar quien soy jejeje.
Hola a todos Sobre los Nick deciros que están muy bien, pero en realidad somos personas con nombre y apellidos, en mi caso me llamo Rafa y el nick es Panadero, pero cuando ya estás con gente muchas veces, en mi caso no me gusta que me llamen "Panadero" o "Pana", soy Rafa y punto, por eso cuando escribo suelo llamar a la gente que conozco y que he compartido alguna ruta por su verdadero nombre, ni más ni menos, pero vamos si alguno no le gusta, que lo diga y le "nickearemos" ja ja ja Borja: Sobre el problema de la cámara, es que algo se te quedó clavado, y sin quitarlo el líquido no sella, va saliendo el chorrete y al estar clavado y seguir rodando se mueve y hace que el liquido no tapone. Son gajes del oficio..... Os dejo las fotos de ayer: Álbumes web de Picasa - Rafa Sánchez - MTB Semi 24 S... Y aquí os dejo un par de ellas
buena rutita ayer, de las que gustan,buena compañia,buena noche y buen recorrido.Al final acabamos la ruta contentos de *******,verdad Rafa?, y esque hay que ***** como bebe sidra el bicho,ja,ja,ja...llegue medio tajao,las fotos muy guapas,un saludo. P.D:Miguel,al final mañana a las 10:00 en la plazuela del Pilar o del Carmen?,que ya no me doy cuenta de la que dijiste.
Perdón, te dije plaza del pilar pero es plaza del carmen. Se me fué la pinza. A las 10:00. Hasta que hora estuvisteis en la góndola?
Ángel, como ya esperabas (je, je), nosotros también iremos, así que apunto a dos o tres más del Pelotón de los Torpes. 1-Medinense 2-Ambos 3-Piolet 4-Julian (será él sábado, asi que.....) 5-Mygor 6-Chuache 7-Calambres 8-Rafa 9-hrodeberth 10, 11 y 12.- Pelotón de los Torpes. Ya se que pasamos de diez, pero creo que no será problema. Si no nos dejais ir os seguiremos chupando rueda. je, je. Respecto a mañana, saldremos a las 8 de la mañana de la calle Zamora, ruta: la que decidamos en el momento, siempre más de 60 Kms., normalmente sin pasar de 70 kms. El que quiera venir ya sabe hora y lugar.