Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno pues con esto la lista está completa, todos los que quieran ir a partir de ahora, que estén en hora y lugar establecido,jeje.

Piolet y yo, nos iremos mañana a la sierra, ruta guiada por Moniato asegura un éxito seguro.

Madrugaremos mucho para llegar a casa a comer, pero seguro que merece la pena. Salimos a las 7 de casa de Piolet (en coche ehhhhh). Para empezar la ruta a las 8 en Valsain subiendo por la vereda del Eresma hasta el puente de la Cantina (uno de las revueltas de la carretera), donde nos encontraremos con nuestros compis ZOOLANDERS (los cuales conoceremos en ese momento) y a Moniato nuestro guia espiritual y terrenal, donde ellos comienzan su ruta.

Mañana más.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Que decir que el que quiera venir que avise o que este mañana a la puerta de mi casa, uno mas entra en el coche, dos habría que repartirlos

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno amigos, pues desearos un gran día por aquellos parajes, vosotros que disfrutais como nadie de aquello.
    En mi caso, daré una vueltita por el sendero (a ver si aún sigue ahí) y a León de bodorrio que nos vamos.

El domingo, saldre con la flaquita a las 9.

4. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis creo que vamos 3 del peloton de los torpes.si no entramos en el grupo la hacemos igual, delante o rezagaos. estamos preparados para todo campo de batalla .
    eso es para la quedada de los 100 km

5. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    mañana a las diez me apunto

6. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde quedais a las 10 ,por si puedo ir ,

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    He estado probando lo del Picasa a ver que tal. Os dejo unas fotos de mi tierra. Picasa Web Albums - miguelrua69
    Unas cuantas son del valle del ambroz de castaños centenarios y del roble centenario del valle del jerte. Otras del valle del jerte con el cerezo en flor y otras del pantano de plasencia en primavera.

Charly salimos de la plaza del carmen.

Última edición: 25 Sep 2009
  8. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que aparece por ahi, no sera el Jarramplas de Piornal??

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Efectivamente. jeje.

10. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aunque esté la lista completa yo me apunto, pero solo parcialmente que tengo que currar, asi que os acompañaré un par de horas y vuelta para casa, jejeje. (Para la de los 100 Km)

Última edición: 26 Sep 2009
  11. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ha dicho Pana, nosotros solemos salir a las 15:30h én la Pz. de Segovia, pero hoy de momento no hemos qquedado en nada. No se si saldremos con la flaca, con la gorda o con ninguna.

Te tendré informado..

12. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta nos hemos marcado (muy grata la compañía), Medina-Gallinas-Olmedo(pedazo almuerzo)-Gallinas-Medina(cuestas castillo). 54Km y unos 20Km/h de Media. La crónica se la dejo a Mygor, que se las curra bien.

Dejo unas fotos para ver

P.D.1 Chuache, hoy come liebre.
    P.D.2 Y como no podía faltar, uno de nosotros ha tenido que cambiar una cámara. Menudo año.

Adjuntos:

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues hoy ruta entretenida y con muy buena compañía.
    Hemos salido a las 10:00 desde la plaza del carmen hacia Gallinas por las claras. Antes de llegar a Gallinas hemos girado a la izquierda hacia el pinar del molón y luego giramos hacía Gallinas.
    Después hemos ido dirección al Adaja por el camino por el que siempre volvemos del sendero y atravesando las obras del ave.
    Aquí hemos llegado a un punto en que no había camino y hemos decidido hacer una sesión de barranquismo.
    Despues hemos subido unas cuestas y nos hemos dirigido hacia la presa para luego girar hacía la izquierda, cruzar la carretera y llegar a la zona de entrada del encierro todavía con gente porque andaba un toro escapado.
    Después hemos ido a tomar unos pinchitos que luego la morcillita me ha ido repitiendo todo el camino.
    Para volver hemos cogido la carretera hasta cruzar el Adaja, donde hemos cogido el camino, cruzado las obras del ave y después hemos cogido el sendero antiguo hasta Gallinas.
    De Gallinas a Medina hemos vuelto por la carretera porque Alfredo tenía una comida a las 14:00 e íbamos un poco justitos.
    Hemos subido la cuesta del castillo (yo el último trozo andando para no variar) y para casita.
    Una ruta completita vamos.

Adjuntos:

14. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    como bien dicen mis compis ha sido un dia muy completo (buena ruta mejor compañia y un buen almuerzo) mañana el que quiera que venga a darse una vuelta dominguera ya sabe a las10 en satiago ah las fotos muy guapas (el croqueto q no falte)

15. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues nada la ruta muy chula hoy incluido el barranquismo y croquetazo de Alfredo por bajar mi bici jeje.
    las fotos muy chulas y la morcilla muy buena eso si como se notaba al volver... jejeje
    Y menudo reventon he tenido jejeje, no a durao el aire ni 10 segundos jeje

16. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Y mañana , que?

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Al final esta tarde he salido un rato. Una ruta muuuuuy floja. He ido hasta Campillo con unos amigos y su sobrino de 11 años por lo que hemos ido despacito, achuchando en las cuestas para por lo menos hacer algo.
    Hemos sacado de media 13km/h y hemos tardado 2 horas en ir y volver pero después de la de esta mañana tampoco daba yo mucho más. jeje.
    Alfredo tu tb tenías fotos no?

18. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mas que añadir a lo dicho por los compañeros de ruta,mañanita bicicletera perfecta,lo unico que hoy andaba un poco justo de tiempo,siento el tener que haber salido zumbando el ultimo tramo,porcierto,la croqueta muuuuuuuuuuuuuuuuu rica,je,je,je.
    Saludos.

Adjuntos:

19. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana el peloton de los torpes cambia de hora como el domingo pasado y saldran a las 4.30 desde la calle zamora, si alguien se anima ya sabe alli le esperamos.

PD: espero tener menos percances que el domingo pasado y volver de dia(llevare las luces por si acaso)

20. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Mañana a las 10 en Santiago

Compartir esta página