Hemos llegado a los 4000 mensajes en este hilo, cada vez somos más, espero ver los 8000 mensajes con el mismo buen rollo que ha habido hasta ahora. Enhorabuena a todos y.......... nos vemos por los caminos.
Hoy he salido con la cofradía,jeje, cuanto tiempo hacía que no ponía esto. A las 10 en Santiago para hacer la dominical tranquilita y de buen rollo. Hemos salido de Santiago siguiendo el Zapardiel hasta Dueñas de Medina, de aqui a torrecilla del valle para continuar dirección Rueda, despues un par de subiditas, varios pinchacillos rápidos y a casita. 39kms y yo como siempre he llegado a casa con la rueda si aire, pero eso ya no es una avería,jeje. Os dejo la imagen de la ruta las fotos y el track estoy que me salgo,jeje.
migor llevate las luces , que se te puede hacer de noche, por los pinchazos,y por la aventura, que vas hacer
que recuerdos, a las 10 en santiago, el invierno ya esta aqui,jejeje, bueno pues yo no he podido ya que los chicos del club han estado de competicion, por cierto; un primero, dos segundos, un tercero, un cuarto, prepararos que vienen arreando,jejeje, el domingo que viene acabamos la temporada, qasi que ya podre acudir a las dominicales
pues yo tambien he empezado las dominicales Santiaguiles, y como antaño,buena compañia,rutita tranquila y de buen rollito,un saludo a todos.
Esta tarde hemos salido Reoyo, Rober y yo hacía Hornillos del Eresma por el camino de las Claras, depués hemos girado hacia el pinar del Molón y hemos seguido dirección Pozaldez. Lo hemos dejado a la izquierda y hemos continuado hasta las vías del ave. Hemos cruzado el río por debajo del puente de la vía y después cruzamos la vía por un paso elevado para continuar hacia Hornillos. Unas fotitos allí y una barrita de cereales y devuelta llendo en dirección Calabazas. Al llegar al río hemos bajado una buena cuestecita y Rober casi pilla una liebre pero literalmente, se le ha cruzado una a toda leche. Nos a tocado cruzarlo andando que con la arena que hay en el fondo no estaba para atravesarlo montados en la bici. Después hemos seguido dirección Gallinas bordeando los pinares y en Gallinas jarrita de cerveza al canto. Para volver hemos tirado por los caminos por los que últimamente nos mete Rafa al volver del sendero. Al final hemos hecho 47km a una media de 18km/h y 2:30h de pedaleo. Una ruta muy entretenida y con buena compañía.
Buena Ruta a todos. Mygor, menuda rutilla pasada por agua, jejejeje. Casi fui, pero....., la noche del sábado, se hizo larga, y no estaba perfecto. Mañana a eso de las 18:00 tiene alguien pensado salir?, si alguien quiere que lo ponga aquí o calle para siempre, jejejeje. Nos vemos.
Sí, la verdad es que ha estado un poco pasada por agua, pero ha sido agradable, porque la verdad es que hacía calorcito hoy. He conocido a Reoyo, que hoy andaba cansado... decía que había dormido poco... PUES NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TIRARÁ ESTANDO EN PERFECTA FORMA:amo. A mi me ha llevado con la lengua fuera, pero bueno, para lo que salgo es para hacer ejercicio y pasar un rato agradable. Las cañas entraron de lo lindo, pero me ha faltado llevarme un bocadillín :crybaby. Cuando se hace ejercicio todo sabe mucho mejor. Y casi me meriendo una liebre, como ha dicho Mygor. Dejo otras 3 fotos que he hecho yo, y un video a mayores adjunto en el post de mis dos compañeros mojándose los pies en el Adaja. A ver si me hago una cuenta en Youtube, que tengo pensado grabar alguna bajada como la de la liebre de hoy, que tiene que molar, estilo montaña rusa.la2la2 Este es un album creado en el foro, no sé si lo enlazaré bien: http://www.foromtb.com/members/hrodeberth/albums/ruta-dominguera-hornillos-de-eresma/
Lo de grabar una bajada con una cámara normal... Necesitas una cámara con un buen estabilizador. También hay programas que te estabilizan el video pero los resultados no son muy allá.
Jejeje, si es que no se puede liar uno tanto los sábados. La ruta estuvo muy chula, con un poco de agua que vino bien porque hacía calorcito, y echándonos unas risas. Yo hasta el jueves no pienso tocar la bici que esta semana me he pasado un poco y tengo los cuádriceps para hacer escombros.
. Yo hasta el jueves no pienso tocar la bici que esta semana me he pasado un poco y tengo los cuádriceps para hacer escombros.[/QUOTE] Eso decimos todos y al final...........muy chulas las fotos.
Bueno, pues el sábado salimos a las 8 solamente tres valientes + otros 2 que se unieron despues, la ruta, todo un clásica: SENDERO IDA Y VUELTA. Ahí os dejo unas fotos: Y todas en: Álbumes web de Picasa - Rafa Sánchez - Ruta MTB 26 S...
Solo deciros, que el sendero: CADA DÍA ME GUSTA MÁS...ja ja ja..... Si alguno se anima, hoy saldré a las 18:30 a dar una vueltita tranquila, quizá Gallinas-Pozaldez-Rodilana. Sobre el sábado: ¿Que novedades tenemos?
Sobre el sábado todo sigue según lo previsto, eso si, recomiendo llevar por lo menos un par de cámaras y un bote de spray , pues la cosa esta ******. Hay que hacerse a la idea que hay muchas previsiones de paradas, pues cuantos mas seamos mas pincharemos, amén de parar a recargar agua, comer, etc...
Ah,pero para 100km teneis intenciones de comer y beber,estais echos unos blandos ,ja,ja,ja,...yo me voy a meter dos bocatas de jamon,uno para mi y otro para el tio del mazo,por si acaso le da por venir,je,je,.je.....
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de ir un sábado a hacer una ruta al Cañón del Río Lobos. He estado mirando rutas y he encontrado una bastante factible para mí. La cosa sería salir sobre las 7 u 8 a.m. ya que son 3 horitas de viaje. A mi no me importaría llevar mi coche. El problema es que en mi coche no se si entrarán 2 bicis (es un seat ibiza y sin bacas). De todas formas se pone dinero para pagar la gasolina a quien lleve coche, por supuesto... y nos podemos turnar para conducir ya que 6 horitas de coche más 3 o 4 horitas danzando por allí es demasiado pesado. Os dejo la dirección de la ruta y al blog del que la hizo, donde la explica un poco en detalle. Parece que más o menos toda la ruta discurre por zonas ciclables y no hay mucho desnivel. Wikiloc - ruta Cañón Río Lobos - Ucero, Castilla y León (España) - GPS track Chema Btt: Cañón del Río Lobos [ame]http://www.vimeo.com/161070[/ame] La verdad que la zona tiene que ser preciosa y la ruta no parece extremadamente dura. Para hacerla había pensado el sábado 10 de Octubre (no voy a ir a la ruta de Iscar...) pero se escuchan todo tipo opciones. Si alguien tiene Garmin vendría de **** madre, ya que mi móvil, que es lo que uso de gps, a veces se le va la pinza. Aviso: se trata de hacer una ruta turística y de disfrutar de la zona, no de ir a toda leche. Y parar las veces que hagan falta para echar fotos o lo que sea.
Correcto Carlos, y echad un vistazo el día antes de salir para comprobar que no teneis pinchada ninguna de las ruedas, echad un poquito de aceite teflonado a la cadena y un vista en general. Ahhh, y llevaros algo de comida que para los 100 km. hará falta comerse dos o tres barritas.