Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Hrodeberth

Hrodeberth Tricicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué estabilizador ni que gaitas! Que no le voy a presentar en un concurso!
    Yo hago un video como éste pero sujetando el móvil con la boca, para poder agarrarme bien al manillar.8):eek:la2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YFWrvyKzO1Y"]Si no lo ves pincha aquí[/ame]
    No ahora en serio. Estaba buscando algún video de una bajada con la bici y me he encontrado con estos flipaos de la vida:amo. Yo bajaría más rápido que ellos, la verdad, porque en la primera curva rodo por la ladera cual croqueta de jamón. El primer puente que pasan, que debe tener el ancho de una persona, si parpadeas te lo pierdes. Saltan por encima de los demás como si no hubiera nadie más en el camino de 20 cm de ancho. :saltarinVAYA CAÑA!!:saltarin

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    A las 5.30 en el esquisito para el que quiera apuntarse.(es un poco tarde para ponerlo pero acabo de salir de currar)

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy: En la farmacia, pero confirmame que vienes, que si no..... me voy en cuanto baje.

el sábado: A las 8 en la plaza mayor... a esa no creo que haya mucha gente.

Saludos

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, a las 18:30 he quedado con el amigo Guzmán en la farmacia....¿alguno más se anima?

5. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0

bueno pues hablando del sabado, si sabeis contar...no conteis conmigo, me han salido tareas en casa y no puedo acudir, otra vez sera

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pena, pero... lo primero es lo primero.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    1- Alguien va a ir a la marcha de Arévalo?
    2- No se apunta nadie a lo del cañón de Río Lobos?
    3- El jueves a las 19:30 la seminocturna, no?

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta tarde salida en pareja con Chupi,hemos ido hasta Honquilana,pasando por San Vicente y Ataquines.De ahi hemos ido hasta honcalada para bajar de nuevo a San Vicente y a casa.
    Hemos hecho 49 km a 20,2 de media y charlando todo el rato por lo que no me he enterado de las dos horas y algo que nos hemos metido.Soplaba un poco el aire pero he tratado de que no nos diera muy de frente (no me gusta luchar contra los elementos,si es posible).
    Mañana a las 5.30 en Barrientos.Avisados quedais

9. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    buena ruta y buen ritmo, sois unos máquinones.

respecto a lo de mañana, yo no puedo, pero aunque pudiera ese madrugón no me meto,jeje. las 5:30 es mucho madrugar para mi,juaaaaaaaaaaaaaaa.

Disfrutad de la ruta monstruos.

10. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta os habéis marcado, y muy buena media.

Si me gustaría ir, pero es algo pronto para mi, salgo a esa hora de currar. Otro día sera.
    Si saliese alguien a las 18:00 aprox. que lo diga.

11. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, hoy he salido con Rafa, y bien digo, por que he ido yo con el, no el conmigo..., me ha llevado con la lengua fuera....jejejejeje.

Hemos ido a recorrer el sendero y vuelta por el mismo para casa, no sin antes recorrer el circuitito del castillo.
    Nosotros tambien hemos charlado, pero solo cuando el aliento me lo permitía, jejeje

Mas menos 37Km a 20,6 de media.
    Hay fotos, que ya las subirá Rafa, y ampliara la crónica.

12. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos estamos rajando
    esa ruta que comentas del rio lobos es una pasada, nosotros hemos estado ya unas cuantas veces, pero hombre hay mas dias, no te parece,
    de todas maneras si te decides por el rio lobos preparate para mojarte los pies, por que se cruza el rio unas cuantas veces, no te creas que esta tan lejos, es casi un paseo, en lo que te quieres dar cuenta estas alli, el gps no es necesario, no tienes perdida, a no ser que quieras hacer alpinismo en las paredes del cañon, no te sales de la ruta

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    .Gracias por los halagos,pero aquí todos sabemos que son unas cifras de globero croquetero.La verdad que hemos ido de "tranqui" de hecho mi pulsometro me ha marcado 137 pulsaciones por minuto de media.Pero el hecho de ir charlando y disfrutando te hace distraerte y llegas con menos fatiga a casa(que conste que los datos los pongo por mi afición a la física y quimica,no a la serie de tv,y por si sirven a alguien para tener una referencia)
    Ya sabes que lo de madrugar para la bici no va conmigo pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo.
    A ver si nos vemos un dia de estos Angel y Ambos que en Octubre no creo que me veais mucho por los caminos.

14. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Fox, pues si no nos vemos, que pases una feliz estancia, alla, al otro lado del Alantico. Pero a la vuelta preparate....., jejejejeje

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, contaros que debido a problemas de espacio (algunos ya me entendeis) vendo mi bici rígida, si a alguno os interesa pinchad en el enlace de mi firma y si os gusta podemos llegar a un acuerdo razonable

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias Ambos,tendré que hacer algo alli,pero ir a correr con 38 grados no se,no se...

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo se tío, me he rajado. Me han dicho que hay zonas técnicas y yo en ese aspecto estoy muuuuy verde. Como ya te dije llevo desde Abril montando y no he pasado por zonas muy técnicas. Eso es lo que me tira para atrás.
    Además mi bici es una cacurria y en cuanto me meto por zonas con un poco de piedras o surcos voy pegando botes por la ****** de horquilla que tengo.
    Lo del Río Lobos me da igual ese finde que otro...
    Por cierto, animate y vente este jueves a la seminocturna.

Fox a donde te vas de vacances?

Última edición: 29 Sep 2009
  18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je... anda llorón, que bien me has aguantado, el ritmo ha sido muy bueno durante la pista... y en el sendero hemos apretado bien. Hoy ha sido el segundo día que le he realizado sin poner pie a tierra, es decir todo del tirón desde Gallinas.

La verdad que en Guzmán tenemos otro "adepto" al sendero... cada día que lo recorro me gusta más, así que el miércoles, si alguno se anima a las 18:30 en la Farmacia.

Hoy toca descanso, activo.... No se lo que haré.

Ahí os van unas cuantas fotos.

Adjuntos:

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja Guzmán en la penúltima foto se te ve petadillo. Venga a entrenar que el sábado promete....

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja... pero es que esa foto es nada más salir (están descolocadas), pero ahí fue el peor trozo, nos daba el aire de cara y la velocidad no bajó de 21 km/h en ningún momento.

Compartir esta página