Rafa,hoy te toca descanso activo y no sabes que hacer?,pues vete a soltar piernas al sendero,ja,ja,ja....el jueves nos vemos bicho.
No lo dudes, ahí estaba de pena, y ni 5 km recorridos, pero el P... aire era terrible, jejejeje. En ese momento pensé: "me doy la vuelta", pero al final aguanté. Espero que el sábado aguante, por lo menos hasta las 13:30 (tengo boda a las 17:30).
1. yo si que ire 2. segun el dia (si quieres hablamos y ponemos fecha) 3. creo que si o ..no, no se ya vere.
Hola a todos JuanAn: Ojalá... pero hasta las 18:10 no dejo el trabajo....ja ja ja El jueves: A las 19:30 en la Farma. Y mañana si alguno se anima, a las 18:30 saldré, rodaremos 2 horitas "eso sí tranquilos"...Medina-Carpio-Medina... a las 20:30 en casita.
Yo si que quiero ir a la marcha de Arevalo, me han dicho que serían unos 45 km y es el domingo 18, se sale a las 10 at the morning. Hoy hay quedada a las 5.30 en barrientes pa el q se apunte.
Vale Rafa,nosotros salimos a las 5.30 que se hace de noche enseguida y como tengamos algún contratiempo(pinchazo)nos toca atajar. Ciguasbici ahí nos vemos.
Ruta de la vuelta a medina preparada Hoy he realizado el track definitivo, son exáctamente 80kms, pero es que he quiitado algun pueblo para que diera tiempo a hacerlo en una mañana. Luego lo cuelgo para que podais echarlo un ojo. Ahora me voy de concierto al cafetal,jeje, es un concierto de wii y play station con la guitar hero y la batería. tiene que ser la bomba.jeje. Voy a escuchar a lenny kravitz, sting y fredy mercury gratis,juaaaaaaaaaaaa
¿a que le llamas zonas "tecnicas"? te aseguro que lo que te vas a encontrar en el Rio Lobos es poco mas o menos como la ruta de Iscar, la zona donde te puedes encontrar tramos mas complicados te la puedes quitar de encima haciendo la alternativa, las demas, quitando las cuestas arriba, que estando un poco en forma no hay problema, son bastantes llevaderas alguna vez te tendras que soltar, solo duelen las 100 primeras caidas je,je,je
Con zonas técnicas me refiero a senderos, trialeras,... El problema es que voy muy inseguro con mi bici en zonas así porque pierdo el control sobre ella por la ****** de horquilla que tiene... No se, lo meditare tranquilamente, pero no prometo nada jeje. Por cierto, hablando de mi bici. En Octubre ya voy a empezar a mirar bici por las tiendas de pucela. Me aconsejáis alguna en concreto que hagan buenos precios?
Esta tarde hemos hecho una ruta un tanto peculiar la típìca subeybaja,hemos salido por casa blanca subiendo hasta arriba y hemos girado a la izquierda para enlazar por un camino con la cuesta del arbol.Hemos bajado hasta el camino que va por el rio a casa macho y hemos subido el vertedero para ir por el pinar a bajar la cuesta de la mora(mortirolo),luego parada en torrecilla a por agua y para casa por el camino del río cambiando de lado a la altura de casa macho. Total 33,8 km a 20,3 km/h de media(os habeis perdido la cara de Ramón adelantandome en la bajada del mortirolo cuando yo iba a 52 km/h y no daba caza al Pari que baja como un misil) Os dejo unas fotos de la salida porque no hemos hecho más.
Mygor que tipo de bicicleta quieres mirar?? rigida , doble.... Hecha un vistacito a mi firma que yo vendo una rigida de rally
Esta tarde me he comprado un spray repara-pinchazos en la gasolinera del Villa de Ferias (por recomendación de Mygor), pero es para la modalidad "moto". Le he preguntado al dependiente que si me valdría para la bici, y no me ha convencido mucho, pero me ha dicho que sí. Sabéis si me vale para ir preparado a la MEGARUTA? Me jode no tener ni idea de estas cosas.:risa
Hrodeberth: No te preocupes que si que vale. Piolet: Estoy mirando rígidas, que para las rutas que yo hago no necesito de momento una doble. Ya estuve mirando la de tu firma, pero estoy mirando de gastarme unos 1200€. Iscarbike: Gracias, esta tarde me pasaré por alguna de esas tiendas a preguntar. Fox: Buena ruta os marcasteis. Si bajo yo a 52km/h por el mortirolo acabo en el Zapardiel sin dientes. jejeje.
Fox,buena rutita cuesteril os habeis metido,ayer estuve mirando el cielo y me acorde de vosotros,digo a estos les llueve,pero no, aguanto,seguir dando caña.