Rafa: Sales hoy con la de Montaña??. Bueno, si sale alguien que lo ponga. Yo tengo pensado salir, pero solo no me mola mucho. Más menos a las 18:00h.
Aqui os dejo el track de la vuelta a Medina para que lo tengais y hagais con él lo que os apetezca,jeje. Lo he realizado con el coche, asi que, senderos hay pocos,jeje. Son 80kms de la puerta de mi casa a la puerta de mi casa, bastante llano, realmente tiende a bajar menos un tramito entre Rueda y Torrecilla. Solo hay un punto conflictivo, el tramo entre San Vicente y Gomeznarro, es el unico camino poco pisado y puede que haya abrojos a manta, pero son escasamente 3kms, que si hay que hacerlos de pateo con la bici a cuestas se hacen no? la voy a meter en wikiloc que hace mucho que no subo ninguna ruta. De todas formas aqui la teneis comprimida.
A Pozaldez ¿no vamos?.... Ahi la teneis en el Bikemap http://www.bikemap.net/route/327384 Pero Angel ¿solo 80...? en Moraleja habrá que tirar a La Zarza.....puente de Olmedo, el sen....... y llegar por Gallinas...
Se pueden hacer 1000 variantes Rafa, pero si queremos llegar a comer, creo que no debemos alargarla más. Estoy estudiando la forma de hacer una espiral saliendo de Medina para que la gente pueda salir a hacer rutas siempre cerca de casa y conociendo los kms que tiene su etapa, algo asi como una tela de araña de track. De todas formas al llegar a Gomeznarro, los que queden, pueden decidir continuar Moraleja Gallinas o tirar para Medina directamente. Yo seré de los que tiren para casa por cuestiones de horario. Que el domingo me voy a la sierra y tengo que conservar el bonobici.
Parece ser que la climatología nos guiña un ojo dejando caer unas agradecidas gotas de agua para ablandar los abrojos y humedecer un poquito los caminos, siendo asi el riesgo de pinchazos se reduce considerablemente. Ale hay queda eso
Esa es buena idea, más que nada por que la gente está "ilusionada con hacer los 100", y como bien dices en cualquier momento se pueden ir hacia Medina. Si todo va bien, como espero, creo que si podremos hacer esa variante de Moraleja-Gallinas. Además de asentar un poquito los caminos...... pero esperemos que remita...ja ja ja
Mi hermana pinchó en Moraleja un día que salí con ella, y nos tocó volver a pata. Así que por mi parte si podemos evitar las zonas conflictivas, mejor. Ojalá que no llueva más, o voy a tener que pasarme por el lavadero de coches antes de poder entrar en casa.:rolf Según el parte meteorológico previsto para el sábado, se esperan cielos despejados y temperaturas de hasta 25 ºC. http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=forecastfox&locCode=EUR|ES|SP007|Medina%20Del%20Campo&metric=1
yo porsi acaso me voy a ir a decathlon a por una piragua,que viendoo lo que a caido en levante,no se yo,no cojamos envidia..... Mañana a las 7:30 en la farmacia.
Yo de momento no he guardado el neopreno, todo se verá pero necesitamos que caiga muuucha mas agua, los embalses están que dan pena
Hola, acabo de llegar a casa después de estar preguntando por varias tiendas. Os cuento: Trek 6700 Disc -> 1299€ Scott scale 50 -> 1199€ -10%= 1080€ + descuento 50% en mano de obra para el futuro. Lapierre Pro Race 200 -> 1299€ -10%=1170€ + regalo de 30€ para comprar pedales o lo que sea. Se me olvidaba: Trek 6700 Disc (en Plasencia) -> 1250€ + pedales o descuento equivalente + mano de obra gratis de por vida para esta bici. La putada de esto es que es en Plasencia y cada vez que tenga que hacerle algo a al bici tener que irme a Plasencia... Creo que me voy a tirar a por la Lapierre. Que opinais? Mañana os veo a algunos y al resto el sabado. Salu2 P.D. Al final habéis salido esta tarde? Si es así, habréis vuelto mojadetes no?
mi consejo es que si puedes subir un poco el presupuesto te dobletices,yo creo que merece la pena. he estado en Deportes Manolo y tienen una buena oferta una trek x8 por 1600 no se el pico, ganaras en comodidad bastante, y asi no podras poner escusas, que si zonas tecnicas, bajadas, piedras, etc je,je,je
mygor si quieres seguir buscando en la carretera villabañez(valladolid) hay una tienda (BICICLETAS SANTA)
Ya, es un precio cojonudo, pero prefiero comprarla en tienda, por el tema de garantía y demás... Iscarbike: lo de la doble ya lo sopesé y en un futuro no lo descarto, pero para lo que hago de momento prefiero pillarme una rígida de 1200 bastante buena que una doble normalilla por 1600. Lo cual no quiere decir que dentro de un tiempo la venda y me dobletice...
Mygor, yo al final tampoco me he animado a salir, no me gusta mojarme como dice el amigo Fox. Y mirad esto que dice el estado Español El Tiempo. Predicción por localidades: Medina del Campo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Mañana si no llueve, quiere alguien salir pronto (a partir de las 17:30, que salgo de currar)