1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa: Sales hoy con la de Montaña??.

Bueno, si sale alguien que lo ponga. Yo tengo pensado salir, pero solo no me mola mucho. Más menos a las 18:00h.

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    En principio si no llueve, si que salgo.
    Pero hasta las 18:30 no puedo.

Saludos

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui os dejo el track de la vuelta a Medina para que lo tengais y hagais con él lo que os apetezca,jeje.

Lo he realizado con el coche, asi que, senderos hay pocos,jeje.

Son 80kms de la puerta de mi casa a la puerta de mi casa, bastante llano, realmente tiende a bajar menos un tramito entre Rueda y Torrecilla. Solo hay un punto conflictivo, el tramo entre San Vicente y Gomeznarro, es el unico camino poco pisado y puede que haya abrojos a manta, pero son escasamente 3kms, que si hay que hacerlos de pateo con la bici a cuestas se hacen no?

la voy a meter en wikiloc que hace mucho que no subo ninguna ruta. De todas formas aqui la teneis comprimida.

Adjuntos:

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    A Pozaldez ¿no vamos?....

Ahi la teneis en el Bikemap

http://www.bikemap.net/route/327384

Pero Angel ¿solo 80...? en Moraleja habrá que tirar a La Zarza.....puente de Olmedo, el sen....... y llegar por Gallinas...

Última edición: 30 Sep 2009
  5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Se pueden hacer 1000 variantes Rafa, pero si queremos llegar a comer, creo que no debemos alargarla más.

Estoy estudiando la forma de hacer una espiral saliendo de Medina para que la gente pueda salir a hacer rutas siempre cerca de casa y conociendo los kms que tiene su etapa, algo asi como una tela de araña de track.

De todas formas al llegar a Gomeznarro, los que queden, pueden decidir continuar Moraleja Gallinas o tirar para Medina directamente. Yo seré de los que tiren para casa por cuestiones de horario. Que el domingo me voy a la sierra y tengo que conservar el bonobici.

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    No si aquí a cual peor, jajaja

7. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece ser que la climatología nos guiña un ojo dejando caer unas agradecidas gotas de agua para ablandar los abrojos y humedecer un poquito los caminos, siendo asi el riesgo de pinchazos se reduce considerablemente. Ale hay queda eso

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa es buena idea, más que nada por que la gente está "ilusionada con hacer los 100", y como bien dices en cualquier momento se pueden ir hacia Medina.

Si todo va bien, como espero, creo que si podremos hacer esa variante de Moraleja-Gallinas.

Además de asentar un poquito los caminos...... pero esperemos que remita...ja ja ja

9. Hrodeberth

Hrodeberth Tricicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermana pinchó en Moraleja un día que salí con ella, y nos tocó volver a pata. Así que por mi parte si podemos evitar las zonas conflictivas, mejor.

Ojalá que no llueva más, o voy a tener que pasarme por el lavadero de coches antes de poder entrar en casa.:rolf

Según el parte meteorológico previsto para el sábado, se esperan cielos despejados y temperaturas de hasta 25 ºC.
    http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=forecastfox&locCode=EUR|ES|SP007|Medina%20Del%20Campo&metric=1

10. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    yo porsi acaso me voy a ir a decathlon a por una piragua,que viendoo lo que a caido en levante,no se yo,no cojamos envidia.....

Mañana a las 7:30 en la farmacia.

11. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo de momento no he guardado el neopreno, todo se verá pero necesitamos que caiga muuucha mas agua, los embalses están que dan pena

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola,
    acabo de llegar a casa después de estar preguntando por varias tiendas.
    Os cuento:
    Trek 6700 Disc -> 1299€
    Scott scale 50 -> 1199€ -10%= 1080€ + descuento 50% en mano de obra para el futuro.
    Lapierre Pro Race 200 -> 1299€ -10%=1170€ + regalo de 30€ para comprar pedales o lo que sea.
    Se me olvidaba:
    Trek 6700 Disc (en Plasencia) -> 1250€ + pedales o descuento equivalente + mano de obra gratis de por vida para esta bici.
    La putada de esto es que es en Plasencia y cada vez que tenga que hacerle algo a al bici tener que irme a Plasencia...

Creo que me voy a tirar a por la Lapierre.
    Que opinais?

Mañana os veo a algunos y al resto el sabado.
    Salu2

P.D. Al final habéis salido esta tarde? Si es así, habréis vuelto mojadetes no?

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7

mira esto

14. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que si puedes subir un poco el presupuesto te dobletices,yo creo que merece la pena.
    he estado en Deportes Manolo y tienen una buena oferta una trek x8 por 1600 no se el pico, ganaras en comodidad bastante, y asi no podras poner escusas, que si zonas tecnicas, bajadas, piedras, etc je,je,je

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Nosotros al final no hemos salido,no nos gusta llegar calados.

16. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    mygor si quieres seguir buscando en la carretera villabañez(valladolid) hay una tienda (BICICLETAS SANTA)

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya, es un precio cojonudo, pero prefiero comprarla en tienda, por el tema de garantía y demás...
    Iscarbike: lo de la doble ya lo sopesé y en un futuro no lo descarto, pero para lo que hago de momento prefiero pillarme una rígida de 1200€ bastante buena que una doble normalilla por 1600€.
    Lo cual no quiere decir que dentro de un tiempo la venda y me dobletice...

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    si te vas dile q vas de parte de jesus(a ver si te hace un descuentillo)

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por cierto, Hersán es de confianza? o te vende la bici y allá te las apañes?

20. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página