Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    hersan es de plena confianza, pero...... puesto a mirar, has visto las ORBEA, son baratitas y en rígidas son muuuu majas.

Yo suelo ir a la calle puente colgante a bicitotal, me solucionaron muchos problemas de mi treck.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hersán es legal 100%, yo siempre que necesito hacer algo a la BTT voy allí, aunque no le haya comprado alli la bici

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ángel, en BiciTotal me enseñaron una Orbea Lanza Enigma por 1100€ pero no me convenció por los componentes que montaba, y la siguiente ya se iba a 1400€ y pico.
    Que opinais de las bicis que he puesto antes? Con cual os quedaríais?

Os dejo los enlaces a las características de cada una.

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/enigma/ficha_tecnica/ ->1100€ Bicitotal

http://scottusa.com/es_es/product/7932/44735/scale_50 ->1080€ Bicitotal

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/pro-race-200-2010/caracteristicas ->1170€ Hersan

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6700disce/ ->1300€ Manolo

Última edición: 1 Oct 2009
  4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
  5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Mygor la mejor montada es la trek y despues la lapierre,pero te vas a gastar un dinero inutil cuando tu ya tienes una buena base.
    Estas bicis lo unico que tienen mejor que la tuya es la horquilla y tampoco llevan una horquilla muy alla(una recon sl en el mejor de los casos).
    Mi consejo sería pillar una horquilla y un conjunto de ruedas buenas que es donde vas a notar la diferencia de verdad y te vas a gastar 600€.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya fox, pero a la larga me gastaria mas dinero modificando la RR 5.2. Primero seria lo que tu dices, despues frenos de disco, cambio trasero y pulsadores, sillin,...
    De momento la que mas papeletas tiene es la lapierre. La trek no encuentro ningun sitio que me hagan un descuento decente...

7. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Par ami opinión se dan todas la mano, Orbea y Trek tienen garantía de por vida (supuestamente). Pero fijate que tenias 1000€ de presupuesto y ya te pasas mínimo 100, mas pedales etc....
    Yo te aconsejo igual que fox, tiende a mejorar lo que ya tienes que el cuadro RR es cojonudo

8. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    no les hagas caso a estos dos,je,je,je... tu lo que quieres es estrenar bici,pues date ese gustazo y vendele la otra a tu colega.

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira aqui tienes una opción estupenda para las ruedas

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Unos frenos de disco buenos los puedes comprar por 150€ y un sillin en condiciones por 60€mas total 810€ y te estoy hablando de montar una horquilla bastante mejor que la recon y más ligera (manitou r7 o reba sl)y un conjunto de ruedas ligeras y con bujes buenos(mavic 717+xtr o nope 76).
    Ahor si quieres estrenar bici no lo dudes y compratelá.Las bicis buenas a no ser que dispongas de 3000€ para arriba se montan poco a poco.

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El presupuesto era en torno a las 1200€ y la verdad que si que me apetece estrenar una buena bici y ahora que tengo pelas... (como me conoce Alfredo jejeje). Los pedales ya los tengo de la RR (Shimano M-520) y me dan 30€ de regalo para pillar lo que quiera.
    Acabo de hablar con un amigo que tiene la Lapierre pro race 200 del 2010 y dice que está muy contento con ella, los frenos que me tiraban un poco atrás me ha dicho que van muy bien y que es muuuy ligera.
    La RR 5.2 la tengo ya apalabrada con un amigo por 150€ más o menos.
    Muchas gracias a todos por la ayuda!

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues no hay más que hablar,pero te sigo diciendo que tu bici con las modificaciones que te digo quedaría más ligera y con mejores prestaciones y todavía te sobrarían 400€ para cambiar el reto de piezas que no te gusten.
    Esa bici está muy bien pero pesa 11,2 kg de catálogo(normalmente la talla más pequeña y sin pedales por lo que se irá facimente a los 11.5kg)y lleva unas ruedas "normalitas(las ruedas es el componente donde más rendimiento se saca a una bici porque es lo que gira y está en contacto con el suelo y cuanto más ligeras sean más facil de acelerar y frenar serán)y en cuanto a la horquilla más de lo mismo(es una horquilla pesada,aunque su funcionamiento es bueno e infinitamente mejor que la que llevas ahora).
    Lo unico bueno es que te llevas un buen cuadro(con eje de pedalier preparado para bb30 o rodamientos internos)aunque lleva los cables por debajo y exige mayor mantenimiento o fundas enterizas.

13. Hrodeberth

Hrodeberth Tricicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, cuanto sabéis!!

Yo le estoy cogiendo cariño a la pillada que tiene mi bici cuando freno y ya no la cambio. Es como cuando te gustan cosas de tu novia cuando la quieres tanto, jajajajaja.

Mygor, cómprate un tanque!! Yo me voy a comprar unas cubiertas de adamantium (como el esqueleto de Lobezno) para no pinchar nunca!!

Es que en este foro no curra nadie? Yo vuelvo al tajo! Que me he tomado un descansito.

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Si curramos Rober, pero tenemos internete en el curre

16. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Mygor el enlace no funciona

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi si me va. De todas formas me acaba de escribir el dueño un privado que ya no está en venta...

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos, parece que deja de llover, así que esta tarde a las 19:30 en la Farmacia.

Por cierto, si no podeis ir, avisad que me voy yo a las 18:30...... y es una horita que gano.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo si que estaré a las 19:30 en la farmacia.
    Hrodeberth yo si que trabajo, poco, pero trabajo. Últimamente me llega el curro con cuentagotas y el resto del tiempo, pues al vicio!

20. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si estoy a las 7:30

Compartir esta página