Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Venga, pues ya sabes una fotito a ver como han quedado....... los Maillotmotandbike´s....... ¿habrá que ponerles coderas jumululeras?
    Ja ja ja Vaya chaparrón que cae....

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay van un par de ellas.
    Yo llevaré rodilleras y coderas jumululeras, con eso lo digo todo

Adjuntos:

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Coóoño que bien han quedado, bien trabajo Carlos. Tenemos que quedar un día para pagar la impresión y ver cómo nos preparamos. El lunes quedaremos a las 9:30 para rútear con la flaca. Saludos.

4. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Aviso para navegantes: El miercoles dia 25 a las 21:30 salida nocturna con la mountain bike. a continuacion habra una charla sobre la logistica para las 24h

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya he vuelto de mi retiro en la montaña
    Esta tarde noche os cuento, ha sido una pasada.

Los maillots, chulisimos, enhorabuena Carlos. ¿como son por detras?

Respecto a la salida nocturna del miercoles, yo no puedo, me tengo que recuperar del finde, tengo cargado el tendon aquiliano, pero no os preocupeis que yo me recupero rápìdo.

Poned hora para hablar despues de la ruta y alli estaré.

nos vemos

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Holaaaaaaa
    ¿que tal Ángel? cuentanos......... venga.
    Los maillot por detras no llevan nada (de impresión).
    El miercoles, pues si salimos a las 21:30 yo no quisiera estar en casa tarde.

Sobre la logística, ¿lo podremos arreglar desde aquí?, yo creo que si. Ya que en un rato hablarlo todo, se nos quedaran cosas en el tintero, y además si tenemos prisa.

Yo os comento, mi idea es ir en mi coche acompañado de mi hijo Alberto,que tengo comprobado que no "le sienta mal mi conducción", así tendremos un viaje sin "contratiempos", además el domingo tenemos que venirnos pitando nada más acabar la prueba, madrugaremos (6:30) para estar allí prontito (sobre las 9), pillar un buen aparcamiento, sacar la licencia coger el chip.

Mi intención es "dormir" en el coche y comer-cenar en el restaurante de allí. Ahhhh Tambien tengo encargadas 2 "hogazas" de pan (de 3 kg. cada una) para llevar y picotear el queso-chorizo-etc....

Tampoco tengo problemas en ser el primero en tomar la salida y creo que en dar dos vueltas seguidas, aunque esto ya lo hablaremos.

Bueno, como veis yo tengo organizado "casi todo", ¿que planes teneis vosotros?

Saludos

7. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si hace falta llevar el coche le llevo, pero prefiero ir de paquete, que la vuelta puede ser muy dura.
    Yo llevo una tienda de campaña, saco de dormir, el queso, y muchas ganas de marcha, (con bici y sin bici). Si hace falta algo más....... dad un toque.

Hay que madrugar para ir, el aforo es pequeño, y hay que buscar un buen sitio.

8. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues ya me he dado de alta y aprovecho para saludar a todos en general y sobretodo a los medinenses que andan por el foro, saludos

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola David, macho tengo los gemelos reventados. Luego iré a nadar aver si me sueltan un poquito

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola David ¿tu por aquí?..... sí señor, así que ya sabes, a postear.
    Saludos y Bienvenido.

11. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    voy allamar a los pros para el miercoles, deberiamos quedar antes para hablar y luego salir con la bici asi el que no pueda montar no le hacemos quedar muy tarde

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sobre las 24doce

Veo que el principal problema va a ser uno:
    - ORDEN DE PARTICIPACIÓN Y CUANTAS VUELTAS.......
    Tengo una hoja de calculo, y dependiendo de vueltas y demás...... pues que no quedaremos conformes ninguno..... ya me veo.......

En fin, primero tendremos que definir si empezamos dando una o dos vueltas cada uno... o bien unos 1 vuelta y otros dos.....
    despues el orden de salida, y tener bien hilvanados los relevos, para el calentamiento etc..... ya que calentar para dar una vuelta de 40 minutos, pues creo que hay que estar otros 40 minutos para entrar "calentito", por eso y solo doy mi opinio, es mejor hacer "el que quiera" dos vueltas completas.. en la primera coges ritmo, observas el circuito y la segunda a tope... así uno termina con la impresión de haber hecho algo, pero como digo, es mi opinión.

¿Que pensáis vosotros?

Saludos

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues despues de conversar con Carlos:

1.-Sorteo para el orden de salida
    2.-Dos vueltas por barba
    3.-Comida: En la carpa: picoteo y bebeteo......y lo principal en el restaurante o bien que cada uno se lleve lo suyo.
    4.-Carlos está haciendo gestiones para que nos dejen una "tienda" grande, sería cojonudo.
    5.-Tenemos que mirar, sobre repuestos, cámaras, cubiertas, cadena, etc..... de todas formas preguntaré en el post de las 24doce si va a haber servicio mecanico.

Bueno, esto marcha.

Saludos

14. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    eso son las primeras veces, si eso cuando te aburras te pegas unos achuchones tu mismo y punto

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que la organoizacion dispone de servicio mecánico lo que no se es si dispondran de piezas o recambios asique an vista de evitar futuros problemas seria mejor que cada uno llevase lo suyo. Yo me ofrezco para llevar el maletin de herramientas, a falta de tronchacadenas, bomba de pie, y aceite

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues como dice Carlos, lo mejor es que "cada uno lo suyo" y el malentin de Carlos para todos....ja ja ja ja....
    Yo tambien me llevaré el kit de herramientas básico.....y un poco de todo.

Sobre el viaje, he quedado con Ángel y los dos junto con Alberto iremos en mi coche, claro está con las bicis, el queso y los panes.... que no se nos olvida.

Ademas Ángel es el único que aguantó el anterior viaje "sin rechistar" yo creo que hasta disfrutó el jodio...... así que un "autobus" lleno.

Bueno, esto va viento en popa..... para mañana seguro que llueve, de ser así posponemos la salida nocturna, pero mantenemos la reunión.

Saludos

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si llueve y no podemos salir nos jodemos, digoooo adelantamos un poco la reunion a las 9. Los pros no nos cogen el tfno yo creo que se han cagado(jajaja) .
    Angel llama a Miguelon para lo de la carpa, que ya tengo yo el frente abierto con la tienda de los scouts

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre.... yo pienso que mejor la tienda.... si hace frío seremos la envidia.... lo malo es que se nos "metan okupas" y no quieran salir, y nos coman y
    beban los víveres......ja ja ja ...
    Tenemos que comprar: Vasos de plastico, palillos, servilletas...llevar un cuchillo, etc.... por cierto, cervezas y tal creo que no llevamos, ya que no se pueden beber del tiempo, hielos se pueden comprar en el Mercadona de allí que nos pilla al lado o bien en alguna Gasolinera.
    ¿¿¿¿¿De cuentas que tal andamos?????¿¿¿¿¿Te queda dinero todavía?

Hay que decir a todos que hay que llevar 5+10€uros sueltos, para la licencia y la fianza del chip.... (que ya me conozco yo a alguno....).

*****, se pone uno y no para......

19. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    venga chicos que me acercaré a veros y animaros, vamos medinenses¡¡¡¡
    ya hablamos ángel

20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    bueno chicos aqui teneis a un medinense mas,para cualquier duda que os pueda surgir.la verdad que me enterado del tema por el colega panadero que si no ni papa.saludos al foro

Compartir esta página