Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, abro lista: 1- Charly
    2 - Emiliano
    3- Julián
    4- Enrique
    5- José Pablo

NOTA: Esta lista es orientativa, lo que significa que si alguno no puede o no quiere inscribirse no supone que no pueda ir, pues habrá chocolate para todos. Y con esto y un bizcocho ¡hasta mañana a las ocho!.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Como ya os dije para mi es imposible asistir a la chocolatada. Pasadolo bien y no corrais mucho .
    Respecto a la Ruta del sábado, debo dar mi enhorabuena a todos y cada uno de los asistentes, por su comoprtamiento y su tesón. Felicidades al grupo de los 80km por superar su límite, y felicidades al grupo de los 100 por otro mas a la cazuela.
    Hoy como ha dicho Ángel, salidita serrana con los Picapiedras, en busca del preciado FLOW, del cual nos hemos traido las arcas llenas.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Joe, me quedo con todas las ganas, pero desgraciadamente no puedo ir :(.
    Pasadlo bien.

4. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    os esperamos en iscar el domingo 11 oct. a las 09:30 en el pabellon de deportes.
    un saludo.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien tiene el track de Medina-Ávila. No es para hacerla ahora pero quiero ir echándole un vistazo al perfil para irme concienciando :D.

6. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la rutita del sabado,pues al final todos conseguimos nuestros objetivos y todo dentro del horario estipulado (no me lo puedo creer),gracias a eso pudimos tomarnos una jarra de coca-cola y otros de cerveza con unos pinchitos que me dieron la vida.

Gracias Roberto por el liquido antipinchazos, y enhorabuena tanto a ti como a Miguel por lo valientes que fuisteis, y esque hay que estar un poco loco para salir con toda esta gente,ja,ja,ja....un saludo a todos.

Porcierto,no podre ir a la nocturna de hoy pues tengo la bici en boxes hasta el miercoles.

7. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también doy las gracias a todos, por la buena compañía que tuvimos, y porque creo que ha sido de las mejores rutas que he realizado.
    Eso si, me he acordado de todos vosotros (sobre todo de los que terminaron, por el ritmo que pusisteis los últimos 20 kilómetros), ya que luego en la boda.....tela, y sobre todo en el baile. JEJEJEJEJE.

Ángel-Rafa, muy chulas las fotos.

Ya quedaremos para otra de estas....., nos vemos.

8. Hrodeberth

Hrodeberth Tricicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, como le dije a Vadillo: para eso salimos en compañía, para ayudarnos entre todos en lo que sea. Por cierto, necesito 20.000 euros, jejejejejejeje, es broma.:mrgreen:

Tu te has quedao "payá" con "la ruta de los bordes" :rocker De Medina a Ávila son 85 km por carretera (tal vez alguno menos intentando ir en linea recta por los caminos), pero teniendo que volver después te vas a los 150 seguro. Pero bueno, tú mismo.

A mi me gustaría, pero no tengo tiempo prácticamente los días de diario.
    Pasadlo bien y cuidado con el choco, no os vaya a dar un chungo de vuelta por culpa de los excesos.

Gracias, la verdad es que pusimos 2 huevos bien gordos para terminar. Al menos yo :amo :clap Enhorabuena a los que pasaron a hacer la de los 100 kms, tal vez algún día llegue a hacerlo yo también.:rocker

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Rober, la ruta a Ávila son 105km +o- y la vuelta se hace en tren. Es una ruta para hacerla durante todo el día, no en una mañana. Parando a comer y si hace falta descansando un rato después de comer.

10. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Por que no me va la pagina 418¿¿

11. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mygor: Borja y yo, lo hicimos, pero no tenemos nada de lo que pides, fuimos con un mapa de Castilla y León, y de pueblo en pueblo preguntando por donde se iba al siguiente, por eso fue por lo que nos confundimos alguna vez. Los torpes también la hicieron, pero no se si tendrán algo. Creo que vi, algo pero no estoy seguro, en un enlace que tienen en la Web del club ciclista Medinense.

Mira esto, que te puede servir.

BTT

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Jose Pablo: Yo tambien seré baja para la nocturna, me gustaría, pero como os dije me marcho de viaje a las 4 de la mañana y no quiero arrepentirme..... je je je

Para el mes que viene, prometo no perdérmela. Hoy saldré a dar una vueltita y a las 8 en casa.

Espero que disfruteis mucho, y que hagais muchas fotos.

Guzmán: ¿salimos a las 18:30 a dar una vueltita?

13. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Migor,si vas al carrefour ,mira lo que te dije.viene 6 pastillas, son de almendras,vale sobre 3.50. O tambien en el hipercor,la flecha

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mañana tengo que ir a recoger la bici, así que aprovecharé para pasar por el carrefour a ver si las veo.
    Gracias Charly.

15. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo si que voy, mis piernas no me acompañan, pero voy,jeje.

NO llevo luces, y en la bici........ tampoco, asi que chuparé rueda y foco.

16. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pásenlo bien señoritas

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Guzman: ya te dije que en el baile de la boda te acordarías, jejeje

18. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso seguro que se le curo con los primeros tres cubatas,luego el resto de los cubatas sirven como anestesia,ja,ja,ja.

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy hemos realizado la nocturna del chocolate por segundo año consecutivo, cortesía de JOSE PABLO y Mª JOSE (y los peques,jeje).

La ruta es MEDINA - FRESNO EL VIEJO - MEDINA, total 53kms. Este año hemos sido 5 asistentes, Jose Pablo, Charly, Emiliano, Julian y yo. Podriamos decir que el ritmo ha sido VIVO,jeje, una media de 23.5kms/h para una nocturna, creo que lo dice todo, bueno todo no. Fresno-Medina 1hora si que lo dice todo,jeje.

El chocolate ese es doping, jeje, creo que voy a pedir a Mª Jose una marmita para mis rutas,jeje.

Bueno y ahora las 3 fotos que tengo.

La primera EL TIO DE LA VARA (con tu permiso charly)
    La segunda la foto de grupo
    La tercera EL FUTURO (no os imaginais como anda Rodrigo con solo 6 años)

ya lo siento chicos, pero el foro ahora mismo no deja subir fotos, asi que mañana las tendreis.

20. emiliano.64

emiliano.64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hacia tiempo que no entraba ,ya veo que esto va creciendo, eso es bueno ya estamos de vuelta de la chocolatada.vaya tragones.porcierto quetal el tio la vara

Compartir esta página