Ángel, como es que vendes tu bici? que te vas a pillar? Me he quedado con las ganas de ir a Fresno, pero he vuelto tardísimo de pucela... Por cierto, que neumático me recomendáis ponerle a la nueva bici? Me han dicho que las ruedas que trae son una cacurria ahora en invierno...
Jejeje, que bueno Charly con la vara. Pero quitarle el palo que si no o me pone en forma o me llena de moratones. jeje.
Neumaticos recomendables: Maxis larsen tt Maxis crossmark Speciaized fast track Kenda smallblock Ni se te ocurra poner: Hutchinson Pyton michelin country
Justo las que trae mi bici. Hutchinson Pyton Perdonad mi ignorancia pero estoy mirando las ruedas en BiciMarket y tengo una duda. Las CrossMark las puedo pillar: 2.1 CÁMARA 60 2.1 CÁMARA eXception-62a 2.25 CÁMARA 60 Cual me pillo? Gracias. Otra cosita. Echad un vistazo a esta ruta que he hecho. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=557431 Sobre todo a partir de Cardeñosa. Es que por satélite no se ven muy bien los caminos y no se si esa zona estará transitable o no. Por donde habéis ido vosotros ya llegando a Ávila?
la 1ª opción es la tuya, pero mira a ver si las encuentras en 1.9, que igual para ti el balón de 2,1 es mucho. Pregúntale a Antonio de Hersán que allí suele tener
siento no haber contestado antes, estoy un poco ausente ultimamente (desde que naci exactamente,jeje) vendo mi bici, porque me he encaprichado de otra. Ya sabes eso de por unas se dejan otras,jeje. respecto a lo de los neumáticos, yo ni idea, dejate aconsejar por Piolet y panadero, seguro que sacas algo en claro.
ALLÁ VAMOS. A petición de Julián (ha estado todo el verano detrás de éllo), iremos a Salamanca el próximo Domingo, día 11 de Octubre, unos 85 kms. Pero eso no es todo, además intentaremos volver lo que supondrá un total de 170 kms., aproximadamente. Saldremos a las ocho de la mañana de la calle Zamora (cocheras frente a la chatarrería) y contaremos con coche escoba, eso sí, a partir de los 130 kms., antes es tontería, je,je. El que quiera venir ya sabe lugar y hora. Ánimo. Abro lista: 1.- Julián (culpable del evento). 2.- Ángel 3.- Charly 4.- Emiliano 5.- Enrique 6.- José Pablo
Por donde habéis ido vosotros ya llegando a Ávila?[/QUOTE] Pregúntale a Julián: entre las vacas, campo a través. La llegada a Ávila es así, o vacas bravas o carretera los últimos kilómetros. Cuando vayas a ir nos avisas por si nos animamos.
Buenas, Con lo de Salamanca, creo que no podré ir, me piro el finde fuera, pero si no me fuese, y prometeis que el ritmo no es muy fuerte, puede que vaya A parte: Mañana a las 18:00, salimos a dar una vuelta desde la iglesia de Santo Tomás. Quien quiera, pues..., ya sabe, alli a la hora indicada, jeje. nos vemos. Mygor a ver si vemos la criatura
Hola a todos, hoy he salido a probar mi nuevo cacharrillo con Reoyo y ya he estrenado la bici con un buen pinchazo. No llevaba líquido verde y menos mal que iba Reoyo conmigo y me ha dado una cámara que si no me vuelvo a pata... La sensación que me ha dado la bici ha sido muy buena (teniendo en cuenta mi anterior bici que esperabais...), la horquilla genial, los cambios muy suaves, los frenos me ha gustado mucho el tacto que tienen,... Estáis locos ir a Salamanca y volver. Madre mía! Cuando me anime a ir a Ávila os aviso. Aqui os dejo una fotillo de mi nuevo juguetito. Por cierto, mañana, muy a mi pesar, no se si podré ir a la seminocturna. Estoy con un catarrazo de 3 pares de *******.
Esta muy bien la bici Mygor ta wapa!! lo que pasa que pa lo que cuesta deberia de traer ruedas dque no pinchen por que.. sus primeros 10 km y ya un pinchazo... jejeje Weno tio que la disfrutes!
ahora sique no tienes escusa. bien venido al club del "champan" menudo cambio, aunque para mi gusto le falta algun que otro punto de giro,je,je,je, pero para gustos los colores. que la disfrutes
Bueno Miguel,pues ya estas en igual de condiciones que el resto, ahora ya no puedes ecaharle la culpa a la bici,asique a ponerte las pilas y a hacerla rapido el rodaje. Mañana a las 7:30 en la farmacia,animaros Guzman y salir con nostros que llegaremos pronto a casa,un saludo.
Ya te digo. Encima la guarrada de traer cámara con valvula fina... en fin. Gracias, me alegro que te guste.
Miguel: Buena bici chico, ahora a disfrutarla. Chuache: no se, he quedado ya con otro chico, lo comentare, pero no te prometo nada.
bonita bici mygor, ahora a disfrutarla. Yo mañana, no puedo, realmente no puedo ningun miercoles, asi que..... saldré los jueves con quien se anime.