sois unos cebrones, sabeis que tengo ganas de hacer esa ruta y la poneis el día del aniversario de Entreveredas, pues peor para vosotros, porque os va a tocar repetirla dentro de nada,jeje.
***** que mal rollito... De todas formas, como ******, en una limpieza de un cementerio se pueden extraviar huesos y acabar en un pinar, no me jodas! Te pegarías un buen susto.
Bueno, pues yo ayer hice una ruta por los senderos del Eresma. Fuimos en furgo hasta Olmedo y de allí salimos para subir a las antenas que hay un frente a la azucarera (están un poco antes), de allí bajamos hasta la carretera de Valladolid y antes de llegar a Alcazarén cogimos el puente del río para ir ya por el sendero que va paralelo al Eresma hasta la altura del puente de la carretera de Pedrajas. Allí subimos otra vez a las antenas (por otro lado) y para casa. Una ruta muy chula que os aconsejo que hagáis, merece la pena ir en coche hasta Olmedo porque hay muy buenas rutas.
Allí estaremos. *****..... *****...... :clap :clap :clap Por cierto, como Julian va al Cañón, que coja el bidón, ya que seguro que viene a las ruta de los Castillos. ¿o no? confirmadlo para hacer planes.
Julián me ha dicho que al final no viene al cañón. Así que el domingo quedo contigo y te lo doy. Si quieres mandame en un privado tu móvil y te pego un toque.
Bueno pues hoy a las 4.30 salimos de la plaza de toros,el que quiera darse un rulo tranquilo ya sabe. Rafa ayer fui a la farmacia a las 6.32 minutos y ya te debías haber ido porque esperé un buen rato y no vino nadie(prometo ser puntual para la próxima)
Rafita,cuantas botellas cayeron ayer?....no he visto el mensaje hasta esta mañana, si no te hubieramos acompañado en tan dura tarea,ja,ja,ja...nos vemos. Por cierto, yo mañana saldre a las 10:00 desde la gasolinera del exquisito,si a alguien le apetece ya sabe,un saludo.
A mandar. Ya sabes que no hay ningún problema en repetirla en compañía de buenos amigos. Por lo de "cebrones", miraré a ver si a alguno del Pelotón le están saliendo rayas. je, je. De la de los castillos ¿que nos dices?. No puedes faltar.
Lo de cebrones es que se me ha debido ir una vocal,jeje, quería decir CEBRONAS. A la de los castillos no puedo ir, el lunes toca día familiar, asi que disfrutadla y haced muchas fotos. No diré que me da pena, porque no tengo el cuerpo para muchas alegrías, pero me gustaría estar en mejor forma para poder acompañaros. Otra vez será. nos vemos por los caminos.
La verdad que en el mensaje del correo no te vi muy convencido..... , baje a las 06:29... y a las 06:30 estaba pasando por debajo del puente de la via, direccion a Gallinas...... ya lo siento, ... fui hasta Calabazas, tranquilamente, al final 28 km. tranquilos. Pues cayeron solo 2, Emilo no tenía más frias..... manda *******, pero bueno luego a cervezas. Miguel: Ahora mismo te envio el privado. Saludos
Me comunican que quedamos en Barrientos en vez de la plaza de toros.(siento comunicarlo tan tarde pero me acaban de llamar)
bueno pues ya he llegado de mi primera salida despues del parón vacacional. Han sido 35 km a 22,2 de media que me han hecho sufrir mucho pues no estaba yo para ese ritmo pero he aguantado como he podido. Hemos ido a Ventosa pasando por Rodilana para volver a pozaldez y de ahi bajar a Gallinas y a casa. He sufrido pero tambien he disfrutado de la compañía y ayuda del grupo a si que espero repetir,je,je!! Unas fotos del grupillo para dejar constancia,perdonad al fotografo que no tenía su día!!
Ya lo siento Reoyo lo he puesto cuando me lo han comunicado a mi(te pido disculpas en nombre del grupo). Pues si no sería mala idea Piolet,por cierto ¿no tendras la llave para sujetar por detras las piezas que se roscan a los tornillos de los platos mediano y grande que es como un destornillador con unas alitas?
no lo tengo, pero de siempre lo he sujetado con un destornillador tochón para que la contratuerca no se gire, si lo necesitas...
nada tranqi tranqi fox q no pasa nada... como no queria salir solo pues me ido al castillo hacer un ratillo el tonto jejeje ero esque ya me parecia raro que no se ubiera presentao nadie jeje
Actualizo lista. No había incluido a nuestro amigo Pablo Forestal que hacía tiempo que no nos acompañaba. Disculpa y, como siempre, bienvenido. 1.- Emiliano. 2.- Charly. 3.- Julián. 4.- Enrique. 5.- Rafa. 6.- Josillo. 7.- Pablo Forestal 8.- José Pablo 9.- ... Ángel, siento que no puedas venir, pero no te preocupes, tengo pensada otra similar con más kilómetros y de esa no te escapas. je, je. A todos los demás, ánimo y apuntaros.
Mañana hemos quedado en Barrientos a las 10 de la mañana por si quieres venir Reoyo.Los demás también estais invitados.