hola a todos!! yo como soy de pocas palabras siempre prefiero decir que "una imagen vale ms que mil palabras" asiq ahi va! bueno fuera de bromas,(ademas no se si he sido capaz de subir la foto!) La ruta genial, los bosques y las veredas inmejorables, la organizacion perfecta y sobretodo la compania!! esto hay que repetirlo! por otra parte el sabor agridulce de lo de rosa y jose, que esto solo le pasa a gente que no tiene la maldad como para pensar que puede existir algunos "personajes" capaces de hacer lo que hicieron, pero en fin!! hoy rutilla con los de medina por estas interminables pistas de concentracion parcelqaria a un ritmo de competi!!jeje y con el viento en contra !! bueno pues lo dicho!! un saludo muy grande a toda la gente de entreveredas y a todos en genera!!! hasta la proxima!!!
Bueno, rutón de los 4 Castillos. Mañana pondré cronica. Eso si, decir que 7 salimos.... 7 llegamos, con las piernas cascadillas, pero con una gran sonrisa en la cara. Enhorabuena para todos y deciros que sois unos valientes. Os dejo el enlace a las fotos http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta2Nov20094Castillos# La salida El de Arevalo El de Coca El de Iscar El de Medina....ufffff lo que nos ha costado Y alguna foto curiosa
buen ruton os abeis marcado los de los castillos jejeje que le habeis hecho a charly le habeis matado? jejeje
Si señor buena paliza os habeis metido hay que tener mucho valor(a parte de fondo) para afrontar una etapa de ese calibre.
Bueno pues voy a hacer la crónica de la ruta ,salida de la plaza a las 7.30 dirección Gomeznarro primera tachuela por la"hija p" ,San Pablo, y Arevalo, foto en el castillo y pies paque os quiero, San Cristobal de la vega,Santiuste y Coca ,foto y pies paque os quiero pinares y a Villaverde de Iscar y en un plis en Iscar ,pero como tenemos que hacer la foto pues pal castillo.subida corta pero muy dura 800 o 900 m con 20 % .Avituallamiento como Dios manda en Iscar y pies paque os quiero , tramo final y el mas duro porque tenia que tocarnos las narices un gran amigo del ciclista el cabr...... de el aire , total foto en el castillo cacharrin en la cala y pa casa.Km 135
MIGOR, sabes que lo dificil se tarda un poco lo imposible un poco mas.yo tuve un bajon de coca a iscar. comi un poco ,me rehice bastante para llegar, pero lo ****** es a partir de los 100 km.
Pues fue un encuentro fortuito... en un cruce en Villanueva de Duero... Carlitos y yo veníamos de Valladolid siguiendo el GR-14 con la intención de llegar a Tordesillas si daba tiempo y volver por el lado de la A-VI... Y al entrar en Villanueva casi chocamos con un grupo de correcaminos... Aprovechamos para tomarnos un café en el "Alegría"... y como nos dijeron que Tordesillas quedaba a 10 km pues nos animamos a continuar con ellos... Ahí dejo las fotos del sábado: Álbumes web de Picasa - José Ramón - GR-14 hasta T... Despues subiré el track a wikiloc. Saludos !
Ja ja ja...... las entregó en el Castillo de Iscar, y despues en el puente de Olmedo..... pero es que es muuuuuu perroooooo el bicho.
Por cierto, alguno se anima esta tarde a las 18:30.... será ir a Calabazas y vuelta.... a las 20:00 horas tengo que estar en Medina. Saludos
RAFA hoy tendra la ruta meta volante ,en especie a contrareloj .por el tiempo que tienes para ir al sendero
si alguien va a pucela mañana. me podria recoger mis patillas del cambio de deportes Manolo. Espero vuestras respuestas, si no, me va a tocar ir a mi a por ellas. Si os hace falta el dinero, me lo decís y yo os lo doy. Gracias de antemano.
Yo a lo mejor mañana me puedo acercar pero no de fijo. Mañana a media mañana te lo confirmo. ¿Cuánta pasta es?