Ayer rutita de 30 km. nocturna, yo solito... al final me estoy animando y salgo todos los días solos...je je je..... eso si, soplaba el viento pero bien.... Vaya luna llena que lucía anoche..... tremenda. Hoy a las 18:30 en la farmacia. Saludos
Se esta organizando otra "ruta con encanto" para el finde del 21, 22 de Noviembre en las hoces del duratón, con la colaboración del usuario GT Avalanche 0.5 que es de la zona. El hilo es este: http://www.foromtb.com/f8/rutas-con-encanto-hoces-del-duraton-519620.html
Yo con la del 14 de noviembre, agoto el bonobici de este año..... je je je Prepárate para un buen huracán..... A las 20:10 tengo que estar en casita..... así que la ruta es corta.... Medina-Gallinas-Sendero- y vuelta por el camino, ja ja ja
Buffff.... ayer me pegó un palizón de Calabazas a Medina, TREMENDO.... y eso que salí para soltar piernas.... Pero: ¿Quién dijo miedo?
Pero dejad de gastar amigos..... TODO EL DÍA..... yo pedí la semana pasada, a Chain, a Kompresor, a Goodbike.... y algo en Ebay.... ja ja ja
Bueno, pues ayer sorpresa agradable, salimos 4.... SI 4 BIKERS con ganas de enfrentarnos al viento...... y vaya si pudimos con el. David, Miguel, Juan Antonio y un servidor, nos hicimos una ruta CALABAZERA, con 1 pinchazo doble por mi parte, que solucionamos rápidamente, je je je..... entre los 4. La compañia una gozada, y la ruta... pues es la que hago habitualmente yo solito, así que me conozco hasta las ratas que se nos van cruzando. Hoy a las 18:30 en la Farmacia si alguno se anima, perfecto.... hoy tengo más tiempo, así que 40 km. no nos los quita nadie. Por ejemplo Medina-Tordesillas-Medina.... ¿a ver quien se anima? Para los de ayer.... AL FINAL CREO QUE HEMOS ENCONTRADO EL EQUILIBRIO ENTRE LUZ-DURACION Y PRECIO. Linterna: UltraFire 6P Cree R2 123A 18650 defender led Flashlight en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-09 17:36:50 H.Esp) Pilas + Cargador CR123A Charger + 4 X 3.7V CR123 Rechargeable Battery en venta en eBay.es (finaliza el 07-nov-09 20:07:52 H.Esp) Y ahí las fotos de ayer
esas cuatro calabazas de hallowen parece que tenian frio?,me habeis dado envidia,pero contra los virus,reposo,un saludo.
Alfredito: ¿Que tal? ¿te animas hoy...? Por cierto, en la linterna veréis que en Deal las tienen tambien, pero este vendedor en 10 días lo tienes en casa, en Deal.... 30 días, prefiero pagar 2 euros más y tenerlo rápido. Saludos
Gracias Mygor. ¿Alguien va a pillarlas? Lo digo por compartir gastos de envío.... Yo he visto en funcionamiento las que lleva Lentin, y parece que vas con una moto... Pero en su caso lleva 3 luces (dos en el manillar y una sobre el casco). En este post detalló la compra que hizo en su día (linternas, baterías, soportes, etc...): http://www.foromtb.com/7869851-post21357.html Yo ahora sólo llevo una luz de minero para salir del paso si algún día me pilla la noche pero quería tener algo mejor pero tampoco gastarme mucho.... por eso preguntaba por la opción que decía Rafa...