Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Correcto Miguel, utiliza pilas CR123 o 16340, el enlace que puse incluye el cargador y 4pilas por 7 €uros puesto en casa.

Vaya rutita que nos hemos marcado, Jose Pablo, Emiliano, Josillo y el que escribe, pistera total, y muy muy sufrida. Cafe en Bobadilla a 80 centimos, je je je.....
    Mañana fotos.

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Carlos y yo nos hemos metido 42kms de senderos, no hemos sufrido mucho con el viento, aunque de vez en cuando pegaba,jeje, lo que si hemos sufrido es con la arena, parece mentira que en noviembre todavía parezca una playa, a ver si llueve de una vez y se asientan los caminos, porque menuda soba,jeje.

La ruta ha sido salida desde el puente viejo de Olmedo, dirección hacia el Eresma, donde a la altura del puente de la carretera, hemos cogido el sendero hasta su unión con el Adaja, y desde aquí hasta el puente de nuevo pasando por Villalba y Calabazas.

He llegado cansadillo, pero con esa sonrisita de resgusto de las rutas chulas.

Por el camino nos hemos encontrado con Pedro and company,jeje, hemos charlado unos minutillos, hemos reparado el pinchazo de Samu y cada uno ha seguido su ruta, ellos hacia Sacedón y nosotros hacia Matapozuelos.

Por cierto, hoy no he roto nada, pero Piolet ha desllantado, pinchado y vuelto a pinchar,jeje. Que gusto da decir que han sido los demás,jeje.

Espero comentarios de los demás, porque seguro que MR WIND os ha monstrado su poderío,jeje.

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Como veo gente interesada en el tema de las linternas, vuelvo a poner los enlaces que en su día puso Rafa

LINTERNAS

PILAS Y CARGADOR

4. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 10 en Santiago para el que le apetezca

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    si no hay cambios de última hora, mañana daremos una vuelta con la cofradía a las 10. Hace mucho que no compartimos ruta.

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si, he desllantado , y he pinchado dos veces, pero gracias a qu euno es previsor, llevaba encima una bombona de CO2 y en un santiamén he hinchado la rueda, tengo que decir que llevo tubeless, y para que el sistema funcione la cubierta engancha en la llanta para hacerse "estanco", si hubiera tenido que hincharla a bombazos aún estaba alli dando a la bomba.

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues como el dia continue asi, mañana me voy a correr al sendero con mi perro y con el perro de Rubén, si alguien mas se apunta ya sabe

8. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más planes hay para mañana?? Se sale a las 8 con la de montaña??

Rafa, mañana no saldras con la flaca ¿no?. Yo por mi prefiero salir con la de montaña pero si no hay mejores planes.... (salir a las 10 se me hace tarde)

9. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vadillo y todo el que quiera venir, nosotros saldremos a las 8 h. del atrio de la Colegiata. Ruta: en función del aire. Aún con él, más de 60 kms, como hoy que, como bien dice Rafa, nos ha castigado un buen rato.

10. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy ruta cortita con salida en la pl. de segovia a las 3:30. Hemos ido a la Zarza por el camino que sale desde el puente de la carretera Moraleja y que va a dar a la posada del pinar. De allí hemos ida a Gomeznarro con un viento de la leche y de Gomeznarro a Medina con más viento y además lluvia. Salida completa, jejeje.

Mañana más y mejor.

11. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues mañana iré con vosotros, a ver si puedo hacer la ruta completa.

12. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana nos hemos juntado un grupete majo,unos 10 o 12,hemos salido por Coleme con viento lateral,hasta la gasolinera,de ahi hemos cogido un poco de brigada en un pinar y al salir de este,bajadita con mucho aire hasta la mitad del mortirolo,lo hemos terminado de bajar,paradiña a coger agua en Torrecilla y vuelta por el otro lado del rio direccion Villaverde,no sin antes hacer un poco de campo atraves,hemos llegado a Villaverde,eso si,con una chaqueta que nos a dado el aire en un trozo,que casi me bajo de la bici y voy corriendo,que hubiera ido mas rapido,je,je,je...despues hemos cojido direccion al camino de la granja de los militares (ese trozo con aire de culo pero no todo podia ser perfecto y nos a llovido un poco),la gente a toda leche que llovia y cada mochuelo a su olivo,mas o menos esto es lo que a pasado esta mañanita,un saludo.

13. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pequeñas dudas que tengo sobre la linterna.

- Es para poner en el manillar o en el casco. (o ambos)
    - Si es para el manillar, como se pone, hay que comprar un acople, o como lo poneis vosotros.

Es que mi linterna se me ha estropeado y ya voy aprovechar para comprar el kit completo, mainllar y casco...:rolf:rolf

14. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    vadillo eso depende del soporte... pero esa linterna de la que hablamos es tipo cilindrica y se puede poner tanto en casco como manillar, pero si que es mejor que se ponga en el manillar

15. Reoyo

Me Gusta recibidos:
    25
    Aqui ves los dos tipos de soportes... el de casco y el de manillar..
    Estos soportes les compre en dealextreme.com

Adjuntos:

16. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Reoyo voy a ver si me compro dos.

17. Reoyo

Me Gusta recibidos:
    25
  18. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    mañana he quedado con unos bikes a las 7 15 en la torreta para ir a la marcha de cuellar si alguien se anima podemos salir desde alli

19. Reoyo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues los 5 que hemos ido a Cuellar lo hemos pasao dpm, el aire se a portao mu bn (tambien es que hemos andao mucho entre pinares ) jejeje, pero las subidas han estao muy bien con sus respectivas bajadas... las paradas bien porque solo se ha hecho la del avituallamiento y lo unico que ha estado un poco peor ha sido la señalizacion en tramos entre pinares
    La entrada a Cuellar ha estao dpm jeje

20. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, yo hoy no me he movido de casa, bueno a pasear al perro,jeje, tocaban labores domésticas,jeje. Espero que durante la semana pueda hacer alguna escapada para resarcirme.

A ver si poneis alguna foto.

Compartir esta página