lo siento reoyo t tengo q rectificar la cabeza a parado 3 veces porque la organizacion a estaba mas perdida q nosotros
si si lo que digo que para mi gusto de subidas y tal a estao bien... lo unico malo la mala señalizacion jejeje y que al final a estao un poco desorganizao jeje
Me alegro que se haya dado bien. Yo este finde no he hecho nada de nada. Hoy quería haber salido pero la resaca no me ha dejado.
Nada de nada....... corria un ligera brisa, en el bar.... fuera había un huracán. Ja ja ja..... vaya un Carlitos..... los primeros 33 km fueron tremendos, eso si los siguientes 30 fuimos volando.
Nosotros en el sendero también nos enteramos, sobretodo un rato que nos salimos a la pista porque se nos hacia tarde, parecía el túnel del viento
El sabado a nosotros tambien nos dio el viento de narices ya que fue una ruta pistera y sobre todo por la zona de Dueñas a Villaverde se iba mas deprisa andando casi que en la bici
Pero el viento mola...... ja ja ja...... la verdad es que nosotros con el amigo Jose Pablo a la cabeza, lo notábamos poquito, la velocidad 17-18 km./hora con el viento en contra, que está muy, pero que muy bien. en esos 33 km. primero la media fue de 17,42 km/h. Por cierto, al final HOY NO SALGO. El que se anime mañana, que lo diga. Saludos
Yo hoy me animo a dar una vueltita, pero de paseo, no me maltrateis que solo quiero soltar piernas. Dependiendo del viento decidimos itinerario, pero una buena hora serían las 19:00, para estar en casa a las 21.30 con opcional incluida.
Pues venga Angelito, me apunto: A las 19:00 horas ¿donde? ¿¿¿¿En la farmacia???? 1.-Angel 2.-Rafa Venga a ver si os animais alguno.
Pufff, yo hoy nada de nada. Ayer salí a correr y me duelen los gemelos cosa mala. Además me quería pasar por scooby un rato. Mañana si sale alguien me apunto.
Estoy mirando de cambiar mi casco. Es uno del decathlon baratucho y me hace daño en la frente porque no se me adapta bien. Que casco me aconsejáis y que no se pase de 50 o 60€. (Y donde puedo comprarlo...)
Mañana a las 18:30 he quedado con Alfredo en la Farmacia, así que ya sabeis, ahí os queremos ver. Hombre, mientras no sea Spiuk...... En ebay los tienes, pero lo ideal es comprarlo en tienda para probarlo. Vas a la tienda, lo pruebas y despues a San Ebay, eso si, fijate bien en la talla. en hiribike - Te lo llevamos a casa. tienes buenas ofertas, enviale un privado de mi parte y a ver si te puede hacer alguna oferta de los que tenga. Es de confianza. Estos están muy bien, y son de buena marca http://www.hiribike.com/epages/6178...4/Products/CAT_0005/SubProducts/cat_0005-0021
Gracias Rafa. *****, me acabo de dar cuenta que mañana no puedo salir! cagüen... Me tengo que quedar por la tarde en pucela. Aprovecharé e ire al corte inglés y al sprinter a probarme cascos... Pues entonces saldré el jueves por la tarde.
acepto farmacia si la opcional es la puerta del sol,jeje, (es broma, me da igual el lugar de la opcional siempre que no falte,jeje)
Pues perfecto, en la farmacia la salida y luego en la Puerta del Sol la opcional...je je je.... Habrá que echarse el chubasquero y salir hacia Nuevavilla....
Yop hoy me tomo la opcional en Madrid, después del concierto de Rammsteim, y esque amigos de estas juergas me quedan pocas (por el momento)