Si señor.... así me gusta la gente valiente. Yo he salido a las 10:00, pero nada más salir me ha caido una buena encima, me he dado la vuelta, pero al llegar otra vez a Medina, he dicho..... si voy hecho un cristo...... así que media vuelta otra vez, y al final me he cascado 2 horitas de barro, lluvia, charcos, pinares, sudor y muy buenos momentos..... ahí queda eso. Saludos y si alguno se anima mañana lunes, a las 18:30 saldré a dar una vueltita.
Bueno, os dejo las fotos del sábado. Por cierto, hoy hay reunión del Club a las 20:30 en el Lipri, así que los pertenecientes al Club, ya sabéis, ahí os quiero ver.
Hoy toca Peñaranda- Salamanca, luego pongo crónica y fotos con el bidón. ME VOY A PONER COMO UNA SOPA,jeje.
Ok Miguel. Mañana a las 18:30 tambien vendrá Alfredo. Hoy el que se anime a las 18:30 en la farmacia..... a ver si no tengo que salir solo.
pues yo si que he salido PEÑARANDA - SALAMANCA,jeje, 50kms sin parar de llover y con el viento de cara en 3 horas contando paradas. Es una ruta preciosa, los últimos 10 kilómetros por un sendero pegadito al río impresionante que me ha dado alas (literalmente,jeje) he volado 2 veces, la primera de cabeza al río hasta medio cuerpo, he pillado una zanja y he volado,jeje, más mojado no podía estar asi que sin problemas. La segunda en plena acera, en una curva, como estaba todo mojado, se me ha ido la rueda de adelante y .......... al suelo, chapa y pintura en las rodillas,jeje. Cuando he llegado a Salamanca, he parado en el LEROY MERLIN, que es donde tenía aparcado el coche y he entrado a cambiarme, estaba totalmente marrón del barro, el guardia de seguridad me ha seguido hasta el baño,jeje. Una ruta de 10 que repetiré con buen tiempo porque merece mucho la pena, tiene buenos paisajes, buenos caminos y buenos senderos. Luego pongo fotos y el track
Enhorabuena Angel, hoy es uno de esos días que leyendo tu mini crónica, HE SENTIDO ENVIDIA. Gracias por compartirlo amigo.
Aqui os dejo el enlace al track de la ruta Wikiloc - ruta Peñaranda de Bracamonte - Salamanca - Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León (España) - GPS track y Aquí las fotos, no he subido todas todavía, pero me voy a dormir, que mañana es día de curro. Mañana estarán todas, incluso las movidas y borrosas, pero es que el día era tan malo que se me mojaba la camara y se empañaba el objetivo,jeje, aun asi, me molan las fotos.
Bueno, pues preparados para manchar las bicis....... en fin. A las 18:30 en la farmacia, que hace buen día.