Bueno no se como llegareis los de la nocturna.. pero la verdad que yo me comido un poco de barro jeje,pero me lo he pasao mu bien jeje Por cierto Angel el sendero que dijiste que sube al repetidor a medio camino hoy no se podia subir con el barro jeje Venga que en 99 mensajes estamos en 5000 que ya son unos cuantos jeje
Nosotros tb hemos comido barro de ******* y a la vuelta, al entrar en gallinas hemos comido barro y ****** de oveja o yo que se. Si me llego a caer en esa calle, no me levanto, prefiero que me sacrifiquen... jeje. Pero a pesar de eso ha estado bien la ruta. Estos 2 me han llevado con la lengua fuera. Sobre todo a la vuelta con el airecito en contra. Menos mal que me he acoplado de ladilla a la rueda de Rafa y más o menos... Al final hemos hecho una media de 20km/h y la ruta, Medina - Calabazas pasando por Gallinas.
yo na e salido muy de tranqui jejeje eras tu mygor el q estaba en la farma a las 18:20 o 22? sq e vsto a uno d azul cuando e pasao jejeje
No, has visto a Rafa. EL también te ha visto a lo lejos. Cuando he llegado me ha preguntado si ibas a venir porque le había parecido que eras tú. A ver mañana que hago, si bici o correr. Me voy a tener que ir al chino a comprar unas rodillas nuevas...
Ok esque vi a alguien de azul y dije pues alomejor eras tu jeje Pensaba parar si hubiera sido y media.. ero cmo era pronto pense que no habria nadie, pero e pasao y al mirar vi que habia alguien y por no dar la vuelta ya jejeje
Yo hoy nada mas llegar lavadita a la bici que olia un poco a moñiga, ja,ja,ja....la rutita bien,barrito,airecito y un poquito de lluvia,quien da mas.
No será que te habrás cagao en medio de la ruta y con la excusa del barro te has tenido que duchar, mira que el agua encoge....
Miguel, si vas a pedir algo a chain y quieres compartir portes o incluso ahorrarlos habla con Rubén (calambres) que también iba a hacer un pedido
Yo este finde os abandono. Me piro a mi tierra, a ver si me hago unas rutas que me quedaron pendientes por el valle del jerte y por el valle del ambroz.