Bueno chicos, mañana a las 8 en la Colegiata....je je je...... ruta: MEdina-Valladolid-MEdina, eso si.. siendo Angel el responsable, no se yo por donde iremos. El martes a las 7:30 en la Colegiata, ruta: MEdina-Toro-Medina.... uffff Hoy rutita carreteril con los amigos Ruben y Josillo..... muchos cafes y muchas fotos. Saludos
Aborto ruta de mañana, problemas estómacales, no me dejarán disfrutar del lunes en la bici. La ruta es facil, asi que si alguien quiere hacerla, no lo dejeis por mi. Un besito a todas.
os habeis fijado, al lado de estos del gigantones parezco un colombiano, y no soy pequeño!!!! Buena ruta divertida al de hoy,jejeje
Pues nada Angelito, lo mejor que te mejores, que hay más dias que longanizas........ ¿HAbias quedado con alguien más?
Angel,no te preocupes que voy un momento a Valsain y te traigo un caldito,ja,ja,ja...espero que te mejores. La ruta de esta mañana chulisima,para repetir y la compañia mejor todavia,espero ver esas fotitos,un saludo
Eso es un amigo, si uno se moja, el otro también. Si uno se pone malito, el otro le da un caldito. Si a uno se se cae el jabon de la ducha... HAYOMÁ
Estais locos.... venga a machacar las bicis, con el barrito que tiene que haber...... ufffff Bueno, mañana a las 7:30 en la Colegiata, animense señores. Angelito: Que tal esa "barriguita" je je je
Estoy barajando hacer una ruta en solitario que llevo tiempo detrás de ella, pero si al final no me animo me acercaré al esquisito. Así que si no estoy a las 10 iros.
Hola chicos Al final mañana no iremos a Toro, saldremos a las 8 de la Colegiata y la ruta posiblemente sea las de Villanueva de Duero, es decir unos 65 km. muuuuuu chulos. Saludos y mañana nos vemos.
estoy mejor, ha debido ser un virus de esos rápidos que me ha dado un repaso de los buenos,jeje. Me duele todo el cuerpo, pero ya como normal y voy al baño solo las veces necesarias,jeje. Mañana me iré a la sierra con la family a pasear y disfrutar de un día de campo. Pasadlo bien y haced fotos, a la ruta de Villanueva la tengo ganas, pero por lo visto se me resiste.
antes de ponerlas en la seccion de compra-venta del foro, prefiero avisaros a vosotros, voy a vender mis gafas spiuk torsion, estan nuevas, solo un par de salidas con los cristales de lluvia,por 40 son del que las quiera
panadero,cuando pilles la flaca mas adelante,espero aviso y ya quedamos algun dia. un saludo. medi cuidate coñe,dejate de virus hombreeeee!!!!jejejeje
esta mañana rutita con los amigos Chupy, Charly y el Cuñao Mucho barro y el amigo Charly perdiendo las bielas de la bici Mañana el que quiera a las 10 en Santiago para terminar de mancahr la bici aunque la mia se esta mal acostumbrando 2 lavadas en 3 dias increible!!!!!!
Cuentanos tu experiencia en la ruta que creo que en vez de hacer solo bici de montaña, senderos, etc has hecho duatlon o triatlon :meparto:meparto
Plulariza majo,que el agua la probamos todos,lo que pasa que a mi bici le dio por hacer submarinismo y casi me toca hacer los vigilantes de la playa y tirarme a por ella, ja,ja,ja....menuda cara seme quedo cuando se empezo a hundir....:comor. Pero me lo pase genial.