Yo no me puedo ni mover, me han sacado las dos muelas del juicio (del poco que tenia) y estoy ******, que no jodiendo
Hola chicos....... Carlos... haces a todo: corres, nadas, bici mtb, bici flaca, das masajes, mecánico, y tienes tiempo hasta para ir al dentista....... ¿¿¿¿¿habrás ido al de al lado?????.... y luego que tienes a Mamen desatendida..... Ángel: Empieza bien el mes..... familia-bici-familia-familia-bici..... a ver esos bonobicis que empiezan el mes con pocos viajes.... Yosoloflaca yosoloflaca yosoloflaca ja ja ja
Jajaja como me dijo un buen amigo, es cuestion de planificarse el dia, no , no he ido al de al dentista de al lado y eso que tengo buena amistad con el, he ido al de toda la vida y se ha portado de maravilla. Y de momento si Mamen no se queja... es que esta bien enseñada
Pues hoy tocaba nocturna, pero llueve asi que un poco de gimansia en casa y a disfrutar de la family. Lo de las muelas del juicio es una fabula, nunca tuviste juicio, no te lo pueden quitar. yo mtb yo mtb yo mtb yo mtb .... las gordas tambien tienen derecho a la vida.
...... bueno Ángel: Tu Mtb y yo Crta..... ¿y las cervezas para cuando?..... O ¿es que son incompatibles?....ja ja ja ja ja
Si te refieres a las bicis, si, son incompatibles. Si te refieres a las cervezas, no encuentro incompatibilidades con nada. Asi que........ si quieres dar una vuelta en bici imposible, pero si quieres tomar algo cuando quieras jeje. me tienes que enseñar ese garmin para ver en que se diferencia con el mio. (es una escusa para quedar) nos vemos
Pues eso es lo que os quería decir: ¿para cuando una cerveza? De paso llevo el Garmin y les comparamos....
si no ya estoy yo para calentarte un poco los cascos con el mio, estoy como si me hubieran dado una paliza, eso si... con mi lesion bastante mejor, a ver luego cuando salga a correr, ya te contare.
¿Y a tí que te ha pasado?.... si es que no se puede...... Nadar, correr andar en bici.... Que deportes más raros haceís...... Teneís que hacer como yo: Ahorasoloflacayalgunpartidillodefutbolsala ahorasoloflacayalgunpartidillodefutbolsala....... A ver si os animais un sábado por la tarde y echamos una pachanga..... Ángel: ¿no te animas a pillar una flaquita?......... ahora que con tanto calor en la Mtb solo se chupa polvo..... baggggggg Bueno activiades pendientes: Pachanga de futbol sala Tomar unas cervezas
una sobrecarga en el abductor, el martes haciendo cambios de ritomo. Podeis contar conmigo para las dos que has propuesto, que aparte de nadar, correr y andar en bici sacare tiempo de algun sitio, seria buen extremo, por cierto... yo tambien prefiero la flaca a la gorda.
Estos jóvebnes que ya no aguantan nada, salen un dia un poco mas y ya se hechan a llorar porque les duele la pierna hace frio, o hace mucho sol... Excusas... Dentro de ná es mi cumple, un garmin seria la ******... como neopreno ya tengo:-D :-D :-D
Bueeeeenooooooo otro Garminizado: Apuesto a que en menos de 1 mes lo tienes sobre la potencia de la bici......... ¿a que sí? Bueno, sobre lo del partido de futbol, sería un buen día el proximo sábado (12/05/07), ya que éste (5) estoy fuera, más que nada por decirlo a la gente de la cofradía ya que Jacinto, Javi Juarez, Manolo, Luis Calvo, seguramente se apunten.... podríamos reservar el polideportivo... pero claro, eso debe hacerse con tiempo, lo hablais este Domingo en la salida y el lunes concretamos a ver cuantos vamos. Si no, podemos ir a algun pueblo al campo.... en Lomoviejo hay un campo de Futbol Sala cojonudo, aunque lo que sería de nota es: Partidillo de Futbol y luego partidillo de Baloncesto.... luego unas cervezas con las titulares del bonobici.......y al día siguiente rutita para rematar....ja ja ja Saludos
me apunto al partido, a las cervezas, pero, yo con mi gordita soy feliz. Las flacas no están de moda, VIVA LAS GORDAS
A mi me gusta el forerunner 305, es com el mio, pero mas bonito, y sirve para correr, bici, esquiar, rutas por la montaña, patinar,..... se lleva en la muñeca o en la bici y no pesa un pijo. acabaré vendiendo el mio y comprando ese, son iguales, pero la estetica manda jeje.
Ami tambien em gusta el forerunner 305, nos ha ******, lo que no me gusta tanto son los 450€ que cuesta, y sabiendo como funciona, que es el que se gasta el amigo Davbuff (David TRI como dice mi nokia)es una pasada aver si nos das unas clases de funcionamiento y asi nos decidimos de una vez