no consigo sacar las fotos del movil, asi que hasta mañana os quedais con las ganas de ver fotos de la ruta serrana del domingo.
bueno pues hoy por ser festivo, la gente se ha animado (nos a faltado uno para los 30) y nos hemos metido unos 43 km con un par de arreones de ordago!!!, el sabado más. Ah, y la fusion a funcionado!!!!
Una ruta espectacular no por donde hemos ido sino por la gente que ibamos una pasada casi 30 tios parecia un peloton y vaya dos arreones que nos hemos marcado sobre todo el ultimo desde Nueva Villa hasta Medina sin bajar de 32Km/h y con velocidades de 47 Km/h en algun momento no sin ir saltando y sorteando los charcos pero claro todo eso unos 20 tios como locos a toda leche cruzandose de un lado a otro del camino La verdad es que ese ultimo arreon a sido chulisimo es muchas carreras no se va asi ni por asomo
***** como os lo pasais. Yo al final na de na. Me he levantado, he visto el nublao y lo que me dolía la rodilla y m he vuelto a la cama. Últimamente esto vago de *******. A ver si esta tarde salgo aunque sea a darme una vuelta por la zona de dueñas...
si señor,da gusto ver que hay tanta gente a la que le gusta la bici.Hoy solo merecia la pena salir por ver el pedazo de peloton que hemos formado.La ruta de las tipicas de la zona,aunque hoy sabia que iva a haber batalla,pues la gente ya esta empezando a coger la forma y habia mucho gallo para un solo corral, ja,ja,ja......al final un par de achuchones de los buenos,pero la sangre no llego al rio,y como dice Calambres la fusion de Goku y Vegeta funciona.....un saludo.
pedazo grupo!!! hoy no he podido ir pero espero que el finde que vienes seamos por lo menos uno más!! la ruto del domingo por la sierra, una pasada, me rei como hacia mucho q no me reia y sobre todo disfrute montando en bici como un niño!! como adoro el monte!! asiq animo al resto q se anime algun dia! a ver si pone angel las fotos y veis que sitios tan bonitos!!
Molan las fotos de hoy, da gusto ver a tanta gente rodando. Yo os dejo las fotos del domingo que por cierto están todas borrosas, como el que las tiraba Y las fotos del sábado MEDINA CARPIO MEDINA
Angelito,tenias tanta flogera el domingo que te temblaba hasta la camara. ja,ja,ja......aun asi mu chulas las fotos,habra que repetir.
Como me he reído al ver las fotos vadeando( si se lo puede llamar así) el Eresma. Mira que no me gusta repetir siempre la misma ruta, y ale este fin de semana dos veces a Carpio, será porque no hay caminos... *****!!! PD salimos todos mu guapos en las fotos
Di que si Carlitos que de momento en todas las salidas con la bici de montaña que llevamos menos en una que hemos estado por el sendero, hemos ido direccion Carpio, Campillo, Villaverde, ect
Bueno amigos Ángel: ¿Que tal ese estómago? ***** que alegría ver ese pedazo de pelotón...... mucha, mucha gente. Nosotros ayer, hicimos la rutita de Villanueva de Duero, y la verdad que es chula, chula, salimos Emiliano, Jose Pablo, Julian, Josillo y yo. Os dejo alguna foto:
Hola chicos Hoy iré al Poligono a dar vueltas con la flaca, así que si alguno se anima allí estaré...je je je
Acabo de encontrar tu entrenamiento secreto, jajajajaja, ya veras cuando se enteren por el foro de carretera. Un saludo champion.
Hombre Albertito, si señor..... este domingo tenemos una marchilla en Valladolid, y más que nada por coger un poco la postura de la flaca, que ultimamente e he pegado muchas horas con la gordita, y hay que doblar un poco más el riñon. Un abrazo y hasta pronto. Subiré a las 18:30 y estaré hasta las 20:00 horas justo, que se hace muy abrurrido el dar vueltas y vueltas, aprox. unas 45... cada vuelta tiene 1,130 km.... asi que si vas y estoy, te veo... si no, no....ja ja ja
hola amigos, gracias por felicitarme mi cumpleaños; los escribo por que tengo un gran problema. No se que bicicleta cogerme de estos modelos, si me podeis ayudar?? os lo agradeceria bastante. Rockrider 5.3 GBZ WRC 2010 Jamis durango 1.0-2009 Fuji Nevada 3.0 Fuji 2009 Nevada 1.0 GT-Avalanche 3.0-2009 Muchas gracias por todo
Las Rockrider suelen ser de lo mejor respecto calidad-precio. Yo tuve una RR 5.2 y salvo por la horquilla que era un hierrajo, por lo demás contentísimo. Del resto no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea...
hola amigos,aqui os dejo un enlace para que veais fotos de como sera la ruta del 27/12/09 http://www.foromtb.com/f47/lopenta-536196-15.html un saludo.