Tengo fotos de la ruta de Toro, a ver si tengo un rato y os las pongo. Podriamos hacer una megaescapada medinense y pasar un rato por tierras Zamoranas. no?
Hoy teneis algun plan????? A las 18:30 estoy libre para hacer una nocturnita. El fin de semana lo tenemos de flaca, el domingo es la II marcha Esquimales y allí estaremos para pasar un poquitin de frío, pero muy a gusto.
Por cierto chicos, ya habeis pasado de los 5000 mensajes en éste post. ENHORABUENA A TODOS, por compartir vuestros buenos momentos sobre la bici con nosotros.
Eso eso...... *****, ¿quien te lo iba a decir Angelito?..... echando un vistazo a la primera página, ***** que recuerdos...... Enhorabuena a todos
Yo me parto el culo cada vez que leo lo primeros post, jajaja. Recuardo la 1ª vez que salió Angelito con nosotros... pffff me destornillo
En la pagina 500 de vuestro post,os he dejado un enlace con las fotos,no las pongais angel,ya las teneis ahi. Animaros coñe.
Yo el 27 lo voy a tener muy complicado. Estoy de vacaciones y no creo que esté por Medina. Pero en caso contrario no me importaria ir a hacerla. Por cierto, alguien me puede pasar el track de la ruta del embalse de castroñuno? (creo que era en castroñuno...)
Pues el que pueda que se anime,no os defraudaremos. Una quedada en la que no faltara un avituayamiento,buen royo,duchas y comida final(esta ultima opcional)
Los domingos los tengo "de recarga bonobici" je je je..... a ver si organizais alguna un sábado, que esos les tengo casi-casi libres. Saludos
Comunico que el sabado 19 de diciembre se realizara la marcha del cochinillo a las 11 de la mañana, con salida,llegada y sorteo en el bar de la puerta del sol, se puede inscribir alli el mismo dia de la marcha o la semana antes. ços invito a acudir para que sea mas numerosa y el pueblo de medina vea que aqui hay aficion a ala bicicleta
Panadero....................eso solo tienes que decirlo,te vienes un sabado y la hacemos,por eso no sufras,la ruta la quedamos en el mismo sitio,no la recojemos en cajas........jejejejeje!!!!
Muchas gracias Ramón, a ver si para Enero nos acercamos un día y nos damos una buena vueltita. Saludos a todos los Toresanos.
hola ,escribo a a ver si me podeis echar una mano,ke bici me aconsejais de estas dos: bh over -x 5.7 corte ingles rockrider 5.3 de dethcalon es para empezar,muchas gracias
es una ruta por las calles de medina, no es competitiva ni nada por el estilo, todo lo contrario, podeis acudir con los hijos sobrinos.... eso si , podeis tener la suerte de que os toque un cochinillo y ya teneis la cena de navidad. La inscripcion es gratuita!!! Todo corre a cargo del club ciclista medinense
Yo en el corte inglés no me la pillaría. Yo he tenido una rockrider y me salió bien. Más no te puedo decir. Comprate la que a ti te guste. Porque si es para empezar, tranquilo que en unos meses ya te comprarás otra... jejeje, que esto engancha mucho! Ok, pues entonces habrá que dar una vueltecita todos juntos. Lo preguntaba por sie ra una ruta con la flaca.
Ya tengo mi bici nuevaaaaaaaaaa, ESTOY ILUSIONAA DOOOO!!!!!!! Espero poder enseñarosla pronto (me refiero a la bici ehhhhh)
Un poco tarde, pero enhorabuena por los 5000 mensajes, he estado echando un vistazo a los primero mensajes y me he reido mucho, los cuernos de angel no tiene desperdicio je je!!! ya casi 3 años y claro todas las aventuras!!!! Carlos unos de los primeros ahi echando un cable a angelito, cuantas bicis has roto angel?? Rafa tampoco tenia pelo je je!! pero hay miles de cosas en estos 5000 mensajes, nuevamente felicitaciones y por muchos mas Saludos Amigos!!!
Que bici te has pillado?! Enhorabuena a todos por los 5000 mensajes. Espero que os pueda acompañar hasta los 10000 y muchos más!