Bueno pues para el que quiera mañana hemos quedado a las 10 en el Esqui para la vuelta de rigor de 2 a 2:30 h
Como siempre,jeje, pero ésta es más rodadora que mi trek, solo pesa 12kilitos con ruedas de 2.35, asi que algo se la podrá bajar de peso todavía,jeje. A mi me gusta la bici de montaña, y me da igual pistear que senderear que endurear, en la variedad está el gusto. Esta bici me dejará hacer todo eso y disfrutar de ello.
***** Angelito...... ahí entras en una nueva dimension: EL CLUB DE LOS SANTACRUZ..... ufffff. Así que nada, a ver CUANDO ******* VAMOS A VER AL RUSO, PERO EN NOCTURNA.
Llevo con esa ruta pendiente desde hace un mes. Así que a ver si nos juntamos unos cuantos y nos vamos para allá.
NO ME JODAS ANGEL..... QUE NO TENGO PILAS, JA JA JA Que he quedado con Bea para ir a comprar cervezas de bar en bar En serio: ¿que día para la semana que viene?
SI se hace la semana que viene me apunto (excepto el lunes). Hoy no puedo que luego tengo cena con los de la oficina.
cual es la ruta del ruso,es de cementerios,verdad.donde es exactamente,vi una foto alguna vez en el foro.pues hoy con la niebla tiene que ser la caña.
son 70 y pocos km no? podíamos salir un día a las 5 de la tarde. Lo digo para pillar algo de luz. Más que nada por el tema de las baterías de las luces. Que entre pitos y flautas, nos meteremos unas 3 horas y pico de ruta (sin contar incidentes), no?
Nada, se sale a las 18:30 que yo no puedo antes....ja ja ja ..... como dice Carlitos "experiencias DIARRÉICAS"......