que lejos estoy de esa media todavia.encima los cambios no me suben al 7 piñon.como se soluciona eso por que el maito me da miedo vaya clavadas.
Pues si no me equivoco, en el cambio trasero hay 2 tornillos. Para el piñón más grande es el tornillo exterior. Aprieta el tornillo más alejado de la rueda. Ahora mismo nos e si es el H o el L. Pero no te pases mucho que si no se te saldrá la cadena cuando subas hasta el piñón grande. De todas formas si quieres quedamos un día para dar una vuelta y lo miramos. Carlos, lo de 25km/h de media... echadme una cuerda y me remolcáis!
no hagais ni caso a estos flipaos. Se sale a divertirse, no a sacar los ojos a nadie. MARTES, nocturna del ruso 18:30h PLAZA DEL CARMEN (churrería Apolo) Va a hacer un frío de morirse, seguramente niebla y ver al Ruso, ACOJONA. Abro lista 1 Medinense 2 3 4 5
Sabes que es coña, en 70-80 km ni de coña saco esa media, pero 20 km/ hora es lo suyo, para no demorarse mucho que si no los lobos.... Mañana que, hacemos algo?? en principio se ha quedado a las 10 en la gasoflinera. Me apetece hacerme algo por Torrecilla y la ribera del zapardiel, que estoy hasta los OO de ir a Carpio
MARTES, nocturna del ruso 18:30h PLAZA DEL CARMEN (churrería Apolo) 1 Medinense 2 Mygor 3 4 5 Carlos, haceros esta que esta bien. Son 65km. Rutas Moutain Bike: 19/09/2009 - Medina - Tordesillas siguiendo el Zapardiel Yo a ver a que hora puedo salir a cuenta de la **** revisión del coche... Si no saldré a correr un ratín (o a joderme las rodillas, llamadlo como queráis).
Es ruta y ala hice en varias ocasiones, la idea es hacer un sube-baja variado para entonar las piernas. El domingo ruta senderil a cargo de Medinense, para que vaya haciendose a la mula nueva (pobrecita la vida que la espera)
Felicidades a todos por los 5000 y pico mensajes,quien lo diria no hace tanto. A la del Ruso si no pasa nada me apunto. Mañana si no sale otro plan a las 10 en la gasolinera
Angel con las ganas que tenia de salir jeje, pero bueno no creo que pase de mañana el que estenes la bici jeje Por cierto si no me surge ningun imprevisto espero ir: MARTES, nocturna del ruso 18:30h PLAZA DEL CARMEN (churrería Apolo) 1 Medinense 2 Mygor 3 Reoyo 4 5
Pues si Carlitos yo tambien estoy hasta los huevos de ir a Carpio asi que yo tambien voto por hacer alguna cuestilla por Torrecilla
buena niebla, digo..... buena mañana,jeje. Esta tarde a las 15:30 saldré a dar una vueltita, Medina- Dueñas de Medina- Foncastín y sus senderos- Rueda - Medina. Si el ritmo es bueno, antes de las 6 en casa, pero llevaré las luces por si acaso,jeje. Salgo de mi casa, si alguien se anima que lo diga por aqui y quedamos donde querais.
Que senderos hay por allí? los de la zona de Rueda? o cuales? Si puedo a las 15:30 me acerco a tu casa (aunque no garantizo nada) y de paso me enseñas el nuevo cacharrillo!
los del pinar de valdegalindo en Foncastin, con el alcornocal mas viejo de la zona. Es una zona digna de conocer.
*****, pues esa zona no la conozco. Ya me estas poniendo los dientes largos... Si me da tiempo a las 15:30 estoy en tu casa.
Angel, yo intentaré ir también, que hoy me han abandonado todos como el desoderante. Se la zona donde vives pero no sé exactamente cual es tu casa asi que estaré dando vueltas por la zona, jejeeje. En caso de no ir (que no es lo más seguro) lo pongo en el foro.
Por cierto a las 6 en casa ¿no? (más o menos) que tengo que currar. Si se alarga ya me doy yo la vuelta antes.
bueno pues hoy el grupo de las 10 que slia del esquisito a tenido una jornada bien completita, la verdad es que hoy si hacia de invierno, que se lo digan a mis manos y a los pies de alguno!!!! pero bueno ademas de la ruta, 40 km bajo la niebla por la zona de torrecilla, hemos aprovechado para jugar con los micromachine, limpiar las bicis en casa de alfredo, rodar un poco con su minimoto, por cierto en el circuito nos hemos encontrado con algun que otro loco,jejeje, Adjunto fotos que lo verifican