muy guapas las fotos(pero faltan unas cuantas no compis) fox creo q t lo e mandado sino es asi dame una llamada perdida y t los mando por un msn
Cuanto tiempo libre tienes calambres,ja,ja,ja...muy buenos los montajes.La mañana a sido divertida y provechosa,mañana mas y mejor.
calambres que datos hace falta para apuntarse a la del cochinillo? es que voy a llevar al sobrino de unos amigos... para inscribirle tb. Tiene 11 años, pero el tema es que es holandes y no tiene dni. Lo digo por eso. Me imagino que al ser menor me tendré que poner yo como responsable o algo así, no?
con su nombre y su edad es suficiente, vais 20 minutos antes a al sçpuerta del sol y alli os inscriben
Que buenas las fotos y los montajes pero pon todas las fotos o por lo menos mandamelas para ponerlas en el blog
Yo, entre el sueño acumulado de ayer y la soba a correr y bici que me dí, me he levantado a las 12, así que hoy día holgazán.
Me han dicho que hoy ha imperado la ANARQUIA, espero qu ela proxima vez alguien se cuelgue un cencerro para abrir la ruta y otro lleve una vara de pastor para cerrarla.
La ruta de hoy, NO COMENT.... Carlitos que tal ese dedo,mira que te tengo dicho que el jamon no se corta con el disco de freno......espero que te mejores.
Yo hoy he salido a correr,con raul moanolo y compañia pero que ha pasado????? De todas maneras ya veia yo que algun dia algo tenia que pasar
Carlitos que te ha pasado? y que ha pasado esta mañana con la ruta? Nosotros hemos salido a correr porque creiamos que iba a haber mucha niebla y ademas de frio y bueno niebla ni gota pero frio........ de *******
Pero que ha pasadooooo? Yo hoy en la cama que la ruta de ayer me llego al alma, que palizón, estooo que pajarón, pero vaya ruta buena y bonita que nos dio Medinense con su I+D+i. Ahhh y muchas gracias por la barrita magica, sin ella todavía estoy por ahi.
Pues nada, que ayer estuve poniendo a mi vecino Dani un disco de 180, y al ajustarle la pinza del freno con la rueda en movimiento, el disco me rozó el dedo y me chupó hacia dentro cortándome la uña al medio y la yema del dedo con un buen tajo, al final solo chapa y pintura, pero me vino a la cabeza la lesión del año pasado y me asusté un poco. Hoy al final no he salido porque tenia asuntos que resolver en Valladolid.
ya que veo que nadie lo quiere decir ni contar(yo tambien quiero quedar bien con todo el mundo,aunque eso es imposible)lo contaré yo mismo. La salida de hoy ha empezado mal desde el primer momento,pues un interés particular no puede prevalecer sobre el interés de un grupo(todos tenemos amigos y nos gusta que vayan,pero que vengan a su hora.Si por razones tecnicas no hemos podido llegar a la hora debemos favorecer el interés general y no perjudicar la salida de un grupo numeroso) Disparidad de criterios en el recorrido de la ruta,unos van por un camino otros por otro(la ruta elegida solo debería ser una y elegida antes de salir,luego cada uno es libre de irse a casa,acortar o alargar la ruta sin perjudicar la continuidad del grupo y más cuando parar supone quedarte congelado) Capacidades distintas,si se sale en grupo lo lógico es que se acabe igual(para eso cada uno se va a su rollo y no se molesta a nadie)por eso debemos de esperar a todo el mundo que nadie quita a los que están fuertes o se aburren a ritmos tranquilos de tener sus momentos de euforia.Hay que adaptarse al nivel medio del grupo y si nos aburrimos quedamos con personas de nuestro nivel y nos hacemos una ruta a parte. Que quede claro que esto es sólo mi opinión personal y no quiero que con estas palabras nadie se me de por aludido,pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo con todas las letras y no esconderse. Perdonad por el ladrillo y espero que esto no se repita.