Esto no es asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......organizacion. Esta a sido la ruta tonta del año,no hay que darle mas vueltas,eso si, esperemos que no se vuelva a repetir,un saludo.
Si que está dando que hablar la dominical... Alguien va a ir a la ruta del cochinillo? Lo digo porque si eso podiamos quedar a las 8 u 8 y algo para dar una vuelta de unos 40km antes de ir.
Eso no es mucho madrugar??? yo para eso prefiero hacerla después, que sino, llegas a la ruta con todo sudado y yo particularmente me quedo helado
Es que si es a las 11 la marcha acabaremos a las 12 por lo menos. Hombre, lo de la sudada si es verdad.
Carlitos: Venga a recuperar ese dedito. Je je je.... cuando se salen muchos, estas cosas pasan más pronto o más tarde, pero pasan..... no hay que darlo más vueltas. Cada uno somos de un padre, y tenemos nuestros puntos de vista. Bueno cambiando de tema, ¿quien se anima hoy a las 18:30 a dar una vueltita corta de 30 km.? el ritmo será tranquilo, para soltar pierntas del sábado y domingo, que las tengo "cargadas de narices", je je je
Yo hoy no puedo. Pero mañana o como muy tarde pasado saldré. Carlos, pues el sábado después de la marcha nos damos una vuelta.
yo puede que te acompañe esta tarde, y tu rafa que tal de lo tuyo (algo me han contado). Mygor si quieres salir pronto yo se de unos que te pueden acompañar a las 8 encantados, ademas tienen pensado ir luego a la marcha del cochinillo
Hola Julian. Lo mío perfecto, solo chapita y pintura, unos puntos de aprox. un poco de agua Ox. y a rodar, ayer estuvimos en la marcha Esquimales dando guerra (poca) y la verdad es que lo pasamos muy bien. al final os pongo alguna foto, cortesía del Gran Amigo "Rodri". Decir que tambien estuvo el amigo Geñi (los dos únicos representantes de Medina) Pues entonces esta tarde te a las 18:30 en la Farmacia, y ya veremos a ver que rutita hacemos, ¿sendero? que hace mucho que no voy por el....ja ja ja Ahi van las fotos:
Una liebre que se cruzó en un pinar, y me tiré a por ella.... Una caida en una zanja, iba a todo trapo, pillé la zanja y sin tiempo de reacción, rueda clavada y paré con la "geta" en la tierra, la patilla de la gafa se partió y me rajo unos 4 cm. superficialmente, el resto rozón-quemadura, un golpe en el hombro y ya está, en 15 días no quedará ni señal. Son gajes del oficio, "que te voy a decir a ti"... pero la mejor señal, que ayer me fui a Pucela a la Marcha Esquimales, así que como dice Bea: Muy mal no tienes que estar.... la profesion va por dentro., je je je
Jajaja, muy mal no estarás, jejeje eso me suena. Lo que va por dentro es la procesión jejeje, la profesión es otra cosa (que no se por donde queda)
Eso es, el sábado saldremos a las 8 de la Colegiata, y a las 10:50 estaremos preparados para La marcha del Cochinillo, que es una maravilla..... je je je....
Pues me ha pasado lo mismo que a este..... tienes razón, es la procesión lo que va por dentro. La profesión va por dentro - Sociedad - www.elperiodicoextremadura.com
COMO ESTE POST VA QUE VUELA..... ***** ME ACABO DE ENTERAR QUE MAÑANA TENEMOS QUE IR A DONHIERRO...... A VER AL RUSO. Así que el que quiera, haremos una ruta tranquila hasta allí. Día: Martes 15 de Diciembre Lugar: La Farmacia Hora: 18:30 Kilometros: 65 Hora de llegada: 22:00 Abrigaros que hará fresquito.
Pues yo si voy, asique a ver esa peña que se anime. ´ me alegro que no haya sido mucho lo de la liebre rafa,y ten cuidado que los años no pasan en valde y ya no tenemos edad para darnos esos golpes.....un saludo y nos vemos mañana.
Bueno Rafa me alegro que la liebre haya sido solo un gazapo y que haya sido cosa de poco ademas di que cada uno se baja de la bici como quiere