MAÑANA RECUERDO........ RUTA DEL RUSO DE DON HIERRO SALIDA 18:30 EN PLAZA DEL CARMEN DESTINO "MUCHO MIEDO" DISTANCIA APROX 70KMS TRACK ASITENTES 1 medinense 2 panadero 3 4 5 6 7 8 ...
Suerte en el "vadeo del rio", yollevaria, por lo menos otro par de calcetines en la mochila para "por si acaso", que últimamente viene muy crecida la cosa. aparte tengo mi juego de luces disponibles por si os hace Falta un "extra de energia
Me da rabia decir esto, pero me caigo de la convocatoria... Me está dando guerra una muela del juicio y ando con la boca ******.
Eso se cura yendo con la boca abierta todo el camino,con el frio que va a hacer se te anestesia toda la boca:loco :limpiadi: :cunaoo
Por si os interesa. Se está organizando una compra conjunta de flacas carbono del chino. http://www.foromtb.com/f110/i-pedido-bicicletas-chinas-completas-544713.html
Hoy he dormido poco, pensando en la **** presa y en el cementerio..... me estoy cagando, pero de miedo......... Eso si, tengo las patas hechas una ******, os acompañaré un ratito, si no me veo bien, paso de hacer 70 km. sufriendo.
hoy no te libras ni cagándote por el camino,jeje. a ver que tal quedan las fotos nocturnas, me llevaré la cámara de verdad a ver que sale.
Mis mejores deseos para todos los Medinenses,que seais felices estos días. Ver el archivo adjunto 1607337 zona de Navafría 5-12-09
Que mejor manera de celebrar las fiestas que organizar una salida multitudinaria el dia 25 de diciembre como viene siendo habitual años atrás, paradita a tomar un cafelito y vuelta para casa
Pues en principio si que estaré. Creo que me iré el día 26 a Plasencia, así que yo me apunto. Habrá que comprarse unos gorritos de papa noel para ponerse encima del casco...