Hoy rutita con pintores, bodegueros, peluqueros y olmedanos,jeje. Me he ido a Olmedo a pasar la mañana con ésta pandilla que me han enseñado una zona que no conocía del Eresma con sus senderitos, un par de subiditas guapas y una ruta chula. Me lo he pasado genial, a pesar de los -7º de la salida, luego ha ido mejorando la mañana y al final el terreno estaba hasta pesado. Un par de jumulazos de Alfredo y una avería en la valvula de la rueda de Marco Antonio que nos ha hecho acabar la ruta por carretera para poder llegar a una hora prudencial, han sido los únicos incidentes. Luego pongo alguna foto, jeje, alguna merece la pena.
Hoy salida con la cofradia,una ruta de 40km de las tipicas, hemos salido por coleme,casi hemos llegado a Rueda y vuelta por el camino de la autovia.Hoy el frio a echo estragos,solo nos hemos atrevido 10 u 11 valientes y esque la mañana estaba fresca y lo que apetecia es quedarse enroscado en la cama hasta la hora de comer,je,je,je.....un saludo.
ok, gracias. En resumen: un frío de pelotas y un poco de tongo por parte de los torpes con los cochinillos... jejeje. Yo saldré y el recorrido ni idea. En otro orden de cosas... Ángel, he visto que has cambiado el título del post. Se va a hacer una ruta para el 3er aniversario? Podíamos hacer una ruta disfrazados en plan ridículo...
Estoy planificando una rutita para ese finde, ya que el 31 es domingo. A ver como queda la ruta, ya os la pondré para pedir opiniones. Lo de los disfraces....... no es mala idea.
Que **** va a ser el 31 domingo.... ¿en que año vives Angel? el 31 es jueves, y los "humanos" trabajamos, je je je..... el 24-25-26 y 27 estoy libre, a ver si coceis algo interesante por aquí....
Rafa, es el 31 de Enero no de Diciembre. (Yo seré inhumano, porque el jueves no trabajo , jejejejeje)
Muchas gracias Sergio por estar al quite, jeje, yo soy inhumano desde mañana hasta el 11 de enero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,juaa juaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y en ese periodo haré el descenso del Zapardiel, con vuestra compañia o no, cuanto más helado esté el río, mejor se rodará por la arena. para el 31 de Enero de 2010 será la RUTA ANIVERSARIO DEL POST SALIDAS POR MEDINA DEL CAMPO. Voy a ver si consigo sorsenderos, quería decir sorprenderos,jeje.
PERFIL PREPARANDONOS PRESA LA ÚLTIMA SUBIDITA SE LAS TRAÍA, CON CAMPO A TRAVES INCLUIDO ALGUNOS PATEARON UN POQUITO,JEJE. INCLUSO ME PARECIÓ VER A PAPA-NOEL.
esa peñita de medina.....................se anima finalmente alguien el domingo??? si os animais decirlo con tiempo,para tener las cositas preparadas. estatoro@hotmail.com
Hola Chicos. En ese grupito, veo muy buenas bicis, pero..... Los cascos brillan por su ausencia. Poco coco.... Dios mío, si el otro día no llego a llevar casco ¿que me hubiese pasado?
Deben de tener la cabeza muy dura mas que un casco para no llevarlos, pero vamos alla cada uno con lo suyo.............. Lo malo es que si van contigo y por cualquier razon le tiras de la bici sin querer y se matan queda en tu conciencia para siempre
Claro que es ese el problema. Yo no tengo ganas de que por una bobada de no ponerse el casco un accidente que podia ser solo eso un accidente se convierta en una tragedia
Rafa ya lo viste lo que me paso en tu sendero de gallinas,no tenia casco cuando cai de cabeza en el suelo .