Yaaaaaaaa, si todos sabemos que hay que ponerse casco, pero........ cada uno elige con quien salir y con quien no, yo decidí salir con ellos sabiendo que no llevan casco, por tanto no hay nada que criticar. Otra cosa sería que alguien viniera a una ruta en la que todos llevamos casco, sin él, eso si que es criticable. Pensad que podía no haber puesto las fotos para evitar éstos comentarios, pero la libertad de cada uno es importante. Evitad prohibir, sereis más felices. FELIZ NAVIDAD.
yo por mi salia el 24, pero creo que no estare en Medina por la mañana y el 25 habra que salir jejeje
no tengo nada pensado y no tengo intenciones de madrugar jeje asique como si quieres decidir ruta y hora me es igual jeje
Yo elijiria esta ruta.....todo cuesta abajo,con el aire de culo y sin barro en los caminos,pero vamos vosotros mismos......ja,ja,ja, un saludo.
yo prefiero todo cuesta arriba con aire de cara y con mucho barro jajajajja no estaria mal, pero me da a mi que lo de los barros complicao y el aire segun le pilles ya sabes jaja en cuanto a cuesta abajo... algo de subida habra jeje
Esa ruta me mola mucho Alfredo, ¿cuando la hacemos? Y si tenemos que repetirla no pasa nada jajajajajajaja
******** Angel no te olvides de manchar el disco delantero El 24 yo NO trabajo hacemos algo, nos vestimos???
Cagüen to! llevo sin salir una semana y pico (salvo la del cochinillo). A ver si se calma un poco el puñetero tiempo que tengo la bici con un dedo de polvo ya!
yo alli esperando en el monumento del a puerta del sol y los viejos que pasaban decian chaval que te vas a mojar y yo que no que escampa ensegida jajaja na tranqui angel me imagine que como hacia asi no saldrias no pasa nada jeje