******* tienes que hechar al asunto con la que esta cayendo ahora mismo, mañana estaran los caminos hechos puchas.
lo puedo atestiguar,Reoyo venía un poco salpicado y la bici uff!! que dolor(ya sabeis que a mi lo de ver una bici en esas condiciones me hace hasta daño).
que no he salido........... el Sr Mr Wind y la SR Mss Rain me han castigado sin salir, peor para ellos porque asi tengo más tiempo para pensar en qué locuras hacer,jeje.
Bueno señores, como seguramente a partir de hoy no me vuelva a meter por aqui, sólo desearos un feliz año nuevo. Que paséis buena noche y que no os tajéis mucho (sólo lo justo). Y a ver si el 2010 empieza con menos lluvias y menos viento...
y mañana que? alguien tiene intenciones x no decir otra cosa a salir? jejejeje Igualmente Mygor y cuidao con tajarte jajajaj
Pues yo no quiero que deje de llover, estábamos muy necesitados de agua, y por dos días de bici que perdamos no nos va a pasar nada. Sin embargo tanto el campo como los ríos y embalses tenían una necesidad impetuosa de lluvia, asi que por mi que el 2010 venga cargado de mas agua y nieve de lo que ha dejado el 2009
Di que si Carlos que sino haber donde vamos a nadar nosotros pero podia solo llover por la noche para asi por el dia salir con la bici aunque te pongas de barros hasta las orejas que no pasa nada para eso esta la ruta y la lavadora jajaja
que cada uno pida lo que necesita y yo ahora quiero hielooooooooooooo y nieveeeeeeeeeeeeeee, no agua.