Al final pillamos todos premios por los disfraces,si va a ser que tenemos enchufe......ja,ja,ja. Feliz año a toda la gente de las dos ruedas,y que sepais que yo si he cogido la bici esta mañana......pero para colgarla en el soporte cuando he ido a meter el coche en la cochera a eso de las 8:00 de la mañana,estaba guapo,como pa bici......un saludo.
mañana a las 10:00h en la estación de trenes de Medina del Campo Ruta MEDINA-PISTA-MATAPOZUELOS-SENDERO-VILLALBA DE ADAJA-SENDERO-CALABAZAS-SENDERO-PUENTE OLMEDO-SENDERO-GALLINAS-PISTA- MEDINA. Salimos de la estación porque se va mi hija pequeña de campamento a esa hora y aprovecho para despedirme de ella, y asi no perdemos tiempo,jeje. A empezar el año con alegría.
Nosotros hemos quedado a las 10 en el esqui. Yo llevo el movil por si me quieres llamar Angel. FELIZ AÑO
Feliz año nuevo a todos!!! Tengo la garganta como una escombrera. A ver si mañana estoy mejor y salgo a dar una vueltita, que llevo desde el año pasado sin montar... Estos días he estado por la Morcuera y por Navacerrada haciendo un poquito de esto: P.D. alguien conoce algun club de montaña de pucela que esté bien?
Mygor, depende para que quieras pertenecer al club, yo estube muchos años con los montañeros vallisoletanos que hacen salidillas globeriles por la montañauna vesz al mes pero, yo nunca sali con ellos solo me federaba.
Miguel,muy chulas las fotos.....me parece que nuestro club C.D BOMBEROS VALLADOLID, tiene una seccion de montañismo,pregunta a Carlos (Piolet) que esta mas enterado. Los enfermos que se mejoren,hoy se han perdido una ruta de ciclocros.....mu chula,mu chula,con un poco de submarinismo y todo,ja,ja,ja. Un saludo.
mucho Margarito y mucho gladiolo que hay suelto. A los enfermos, eso se cura con calor ajeno, si no, sopitas y buen vino. A los que les da alergia el barro y el agua... en fin. A los que se han quedado en casa, es el viento del norte el que hace al Vikingo. Ale me voy a secar el pelo
Piolet, de momento sobre todo me interesaría por el tema de que me federen, prestamos y alquiler de material y hacer algunas rutas globeras para ir cogiendo un poco de experiencia en alta montaña y escalada. Me voy de vuelta al sofá a echarme la mantita al cuello.
muchas gracias por vuestros animos aver si mañana estoy mejor y puedo dar una vuelta(va a salir alguien)
Y navegando por ahi me encontre que Rafa enseño mis fotos de papa noel jeje Quote: Originalmente publicado por k1keb1ke Ver mensaje Estoy ansioso de ver una foto "en acción" con un gorro de Papa Noel encima del cascoo!!!! Pues ahi tienes a un compy de grupeta (de Mtb), y no solo con el gorro, si no con el traje completo, se casco el amigo la ruta de 50 km. con el traje y el gorro. Un fuerte abrazo para todos.