Por cierto hay que ir pensando en los que vamos a ir a la marcha de portillo ( 20 de mayo) y la de sueño deportivo ( 10 de junio)
de montaña, de todas formas, en la web de rotor sólo hay un modelo de rotor a la venta , el rs04x http://www.rotorbike.com/2006/es/mtb.htm lo digo porque panadero decía que era un modelo del 2004, es posible que sí, pero creo no hay ninguno posterior, llamaré el lunes gracias a todos
Esta es mi primera salida del mes, como vereis, tengo el bonobici muy justito. Ha sido en solitario, aunque he salido a la hora indicada del lugar indicado, pero.......... no había nadie. Vosotros os lo perdeis. Me has salido 40km en 2 horitas, tranquilamente y disfrutando del paseo matinal. Aqui os dejo el perfil y la imagen del google como siempre. porque ya sabies que :sinfotos
para quien le guste la copa del mundo de triatlon, ahora en directo está la prueba de lisboa en video: http://www.triathlon.org/?call=TVRnNQ==&keep=sh#
Lástima de no aber estado en casa para verlo, pero es mejor asi que sino me da envidia y me pongo de mala ******
gano gomez noya, que la lidera la copa del mundo que conquisto el año pasado, nosotros estuvimos en pedrajas en el duatlon, muy buen ambiente y unos ciento y pico corredores, hizo bueno y el circuito de carrera estaba bien por que habia gente por el pueblo animando, el de bici perfil llano excepto el repecho del puente, ( carretera ) , para terminar con la carrera otravez por el pueblo, bien, para pasar una buena mañana,
muy chula la foto, me faltan los tiempos, la distancia y como quedasteis, tio da la cronica completa. Enhorabuena a los duatletas.
Eso no se hace a un amigo, encima me pones la foto para darme envidia, por cierto me falta Félix y tu mozo de espadas( mas bien tiene pinta de picador). Y como dice Medinense, la crónica puestos, tiempos, anecdotas.
pues aun no han salido las clasificaciones, y los parciales, pero alli pusieron la provisional, donde salia el numero 30 clasificado, con un tiempo de 57,34 segundos, eran 5 km de carrera, 20 de bici y 2,5km de carrera para terminar, ya pondre la clasificacion cuando salga y os pondre mi cronica, pues siempre hago una de cada carrera que compito, saludos
mañana te llamo como te dije, pero en principio bien, por que hoy hice hora diez corriendo y tengo las piernas cargadas, debia de haber descansado pero soy mu bruto y mira, mañana ya quedamos, maitaneeeee
Este post esta dormido, aver si Panadero y Medinanse dan señales de vida. Por cierto este domingo hay etapa chula para los de la flaca, se sube Velilla, Velliza y Matilla, en total 85 km, yo espero asistir, aver que tal me cuidais que llevo muchos dias sin poner las dos ruedas (igual tengo que llevar patines como de pequeño)
no está dormido, está durmiendo, que ya sabes que no es lo mismo. Os pongo lo que hago, pero es tan poco,....., ayer sali con los patines, 18kms de carril bici (hasta los huevos de esquivar gente), duchita y labores familiares. La vida de casado es asi, hay que buscar tiempo, aunque ya sabeis ...que hay tiempo para todo y lo que no uses ese día lo has perdido para siempre. No lo desperdicies, es mucho mas valioso que el agua, ese siempre vuelve, pero el tiempo no.
por cierto, he vuelto a mis origens, vuelvo a salir SOLO, creo que me voy a cambiar al post de salidas por valladolid, alli son mas serios. De momento igual me apunto a la del sabado que tienen preparada que tiene vuena pinta de trialeras y esas cosillas. Respecto a lo del sueño deportivo, de momento no tengo planes para esa fecha, hay que ir pensando quien se apunta.
Hola chicos.... Como dice Ángel... yo no estoy dormido, estoy liado en el curre. Ángel: le hablaré de ti a un compañero del trabajo, ese en 10 o 15 días empezará a salir a diario con la Mtb. El sábado buena etapa.... a ver si es verdad y sacamos una buena media. Hoy saldré a las 18:15 para hacer 60 km. + o -, que hace un sol de *******.... poco a poco para ir cogiendo forma. Os pongo las rutas del fin de semana. La des sábado inolvidable con mi gran amigo Richard (Zoonian) por su pueblo
Vaya perfiles tio, lo habras pasado genial , sobre todo el sábado. Bien señores, la fecha para las cañas...
chaval tienes el garmin estropeado, es imposible pasar de los 650m a los 1100m en escasamente 1km, ni que hicieras escalada. Te ha dado puntas demasiado drásticas, seguramente habría poca cobertura. De todas formas las etapas son duras de *******, va....... pero si vas con la flaca, eso sería duro con la mtb y por el campo jeje. Ahora en serio, mañana daré una vueltilla por si alguien se anima, a eso de las 19:00 mas o menos, eso si en la gorda Nos vemos