Después de darle muchas vueltas a la ruta del 31 de enero........ QUE OS PARECE IRNOS A COMER UN COCHINILLO A AREVALO (pero hay que volver en bici ehhhhhhhh)
Por mi perfecto. Cuanto son? 65km ida y vuelta, no? Lo malo después del cochinillo y de sus respectivos vinitos, ponerse a dar pedales... pero bueno. No es mala idea. Piolet, el jueves me acercaré al club de montaña que me dijistes. Ya te contaré.
esta tarde no pero esta mañana si y aqui teneis fotos no son muy aptas para personas algo sensibles.... y en esas fotos tenia muchisimo menos barro del que a llegao a tener y no se aprecia en verdad lo que tenia aunque una buena lavadita... y como nueva...
***** Reoyo te vas a poner como un tigre(si no lo estás ya).Admiro el valor que teneis para salir en estas condiciones y a ver si mejora el tiempo que casi llevo un mes sin tocar la "perla"(aunque creo que ella me lo agradece,mi cuerpo no).
Hola muchachos hoy ilegal con trozitos de I+D, con final feliz en el castillo de la mota. Como nota graciosa-Freak os dejo esta postal navideña con las burras, San Jose, Maria y el niño.
Quien quiera dar un paseito de tarde a las 15:30h saldré, ya que esta mañana con los reyes magos me ha sido imposible.
Peazo burrica Angel, que la disfrutes!!! Habra que verla en vivo, Ya la traeras para nuestra zona para domarla un poco no??
Estoy deseando ir a hacerla es test a vuestros dominios, a ver si deja de llover y se pasan las fiestas para que todos los locos madrileños vuelvan a sus casas y dejen las carreteras libres. Con un poco de suerte éste finde se podría hacer algo no?
**** angelillo vaya cacho de burra, esas SLR deben rodar muuu finas, ¿que tal es la geometria respecto a la Trek?
pues es una pasada Nestor, he notado un cambio radical, de momento solo he rodado por mi zona y he bajado y subido lo poco que se puede hacer por aquí, y he flipado. Esto es una pluma, las ruedas son flipantes, aunque me he quedado con las enduro para cuando vaya a veros, porque éstas no me durarían ni una ruta,jeje. A ver cuando nos vemos y damos una vueltita que tengo ganas de volver a rodar con vosotros. Te queda un poco pequeña, asi que te vas a quedar sin catarla,jeje.
Hoy me he dado una vueltita con el perro por las cercanías, mucho pinar para disfrutar de la arena mojada y un día perfecto de temperatura para rodar. Luego os pongo alguna foto.