Bueno chicos... MAÑANA A LAS 8 CON LA MTB EN LA COLEGIATA.... ¿QUIEN SE ANIMA? Supongo que Jose Pablo y Emiliano serán fijos
Piolet , yo y quien quiera apuntarse, mañana a las 9:30 en la puerta del sol, con coche para ir a Gallinas, empezar la ruta directamente en el sendero de la traida del río , para llegar hasta el puente de Olmedo, cruzar a enlazar con el Eresma y tirar dirección Pedrajas por la vereda hasta que nos cansemos y vuelta a gallinas.
Coñe un buen pelotón........ Jose Pablo Emiliano Enrique Charly Josillo Reoyo Rafa Y a ver si convencemos a Los Marche y a Currillo
ya está Wikiloc - ruta PROYECTO RED MEDINA DEL CAMPO - RIVAS DE VACIAMADRID - - GPS track espero que os guste
mañana va a salir alguien a las 10:00 en el exquisito?....si no va nadie me pasare a las 9:30 a la puerta del sol,con coche no Angel?
exacto Alfredo, lo vamos a dejar en Gallinas, pero asi podemos hacer más senderos y menos pista,jeje. De todas formas a las 13:00 en casa que luego me voy de viaje.
Carlos le he dado un empujoncito al sacrilegio que vas a cometer...te lo has pensado bien??? El que tu no lo haria, jejeje. Angel vaya animaladica que vais a cometer!!! Si es posible os acompaño en un tramito que pasais cerquita de casa. Por cierto, a que hora saldreis? cuanto tiempo teneis pensado tiraros?
Ayer me hice una ilegal por la mañana. Me fui a Alaejos con un frio de pelotas. Al salir, el cuentakm marcaba -5ºC y a lo largo de la mañana subió a -1ºC. La crónica la tenéis aquí: Rutas Moutain Bike: 10/01/2010 - Medina - Alaejos Bajo Cero
Bueno, pues "rutitas" rápidas, rápidas este fin de semana, el sábado con los chicos del programa Madrugadores, y el domingo con los Marchea Brothers un ratito y luego con los Madrugadores Boys, ja ja ja Os dejo unas fotos del evento, eso si, pasamos más tiempo en los bares que dando pedales.
salgo en 15 minutos a llenarme de barro y hacer las 4 fotos en la poca nieve que quede. A las 16:00 en mi casa. Se que es precipitado, pero no he podido avisar antes.
estuvo muy bien la rutita rafa, ya quedaremos otro dia para hacer unos kilometrillos para pasarlo bien, un saludo a los del foro
Ángel ya tengo el gps, pero lo de los mapas tendremos que dejarlo para la semana que viene que mañana me sacan las muelas del juicio y voy a estar unos días de baja. Por cierto, el bote de betún para el soporte del gps como lo llevas enganchado? sólo con bridas? o le pusistes algún refuerzo?
Que tal queda con eso? ya había visto a gente con eso. Llevas algo debajo (entre la pieza central y la potencia) para que no se doble?
Ok, pues muchas gracias. Esta tarde pillaré el bote de betún y cuando pase por salamanca la pieza en el deca
Que tal estamos por medina familia???? El tiempo no nos deja,no da tregua........................parece que ya vienen dias algo mejores a partir del lunes. Un saludo.