Buenas, tengo que hacer una devolución a Chain y un nuevo pedido, si alguno estáis interesados antes de mañana lo tengo pensado pedir, ya sabeis o privado o si falla el foro al móvil.
dos rutas ( es que el foro no iba como debería) vuelta hasta la ermita de Sacedón paseando por la nieve con mi perro
Ja ja ja.... si es verdad "El perro de Angel" que mala cara llevaba...... ja ja ja... este Carlitos está a todas. Saludos amigos
Abro lista de INCRICCIONES PARA EL 31 DE ENERO (aniversario del post salidas por Medina del Campo) COMIDA EN AREVALO 1 Medinense 2 3 4 5 si hay otras opciones de aniversario, estoy abierto a cualquier propuesta.
Aun no lo se de fijo ya que ando pendiente de una cosilla, pero si puedo me apunto de cabeza. De momento me inscribo como dudoso. COMIDA EN AREVALO 1 Medinense 2 Mygor (Dudoso) 3 4 5
Carlos, mañana por la tarde voy al decathlon,mira haber si te hacia falta algo,te lo digo por lo de los guantes que me dijiste
Hola Raquel....... nosotros tambien tenemos ganas.... de verte, je je je. Así que a ver si tenemos suerte y podemos contar con vuestra presencia.
Ehi Panadero,jeje,cuanto tiempo,pufff.Bueno pues eso que confirmo,el 31 nos vemos!! Saludos desde Cerce!
que intenciones tiene la gente para mañana? yo en cuanto sepa lo que vamos a hacer lo pongo por si le cuadra a alguno haber si tenemos suerte y no aparece el agua
yo hoy viernes investigación pr Cogeces del Mote, mañana descanso obligado (toca pintar en casa) y el domingo....... hablaré con Piolet, tengo 2 opciones, 1 Cuellar - Medina 2 Cercedilla con Mass y Alakan