que alguien de medina me narre algo del 31??? que es eso del 31??? ya sabeis que me animo a todo,contarme.
Es un paseito pistero desde Medina hasta Arevalo siguiendo el Adaja para meternos un buen plato típico entre pecho y espalda, aunque luego hay que volver en bici. Salen algo más de 70kms pero muy tranquilos, de risas y buen rollo. Si te quieres animar, serás bienvenido, pero no esperes ni senderos ni trialeras ni ritmos altos, es una ruta de paseo.
cuando vaya por el pueblo yo tambien me apunto(olmedo) me parece una idea interesante venga una kdd pronto unsaludo atodos los de la zona
Nosotros saldremos como siempre a las 3:30 desde la plza. de segovia. Si el tiempo lo permite con la flaca (despacito, despacito, que estamos empezando) y si no lo permite que será lo más seguro, con la gorda, (para jo....me bien).
Vaya soba nos ha metido el aire hoy, hemos salido de la gasolinera a las 10:10 Yaguis, Chuache y el menda, para 25 km que hemos hecho hemos tardado casi 1h y media, aparte de eso los caminos no ayudaban mucho a rodar, pero bueno los deberes estan hechos
USAR EL CASCO GLADIOLEITORS!!!!!!!!!!!!!!!!! Kessler se debate entre la vida y la muerte en Palma - MARCA.com
el q quiera hacer 3 h de mtb hemos quedado mi hermano y un servidor a las 10 donde el esqui (si el tiempo nos deja) yo e salido esta mañana desde el esqui a las 10 05 y valla sobon mi ruta a sido rodilana ventosa pozaldez y cuando iba bajando hacia gallinas me he encontrado a mi hermano haciendo una serie asique ora vez para arriba y despues a gallinas pero hay no acaba todo como le quedaba de hacer otra serie otra vez a pozaldez y de ahi a rodilana y porfin MEDINA VALLA SOBA
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Al final solo hemos salido Jesús Herrero y un servidor. Ha salido una vueltilla de 40 Km (Campillo- Fuente el Sol) con mucho viento y algo de lluvia, pero nos lo hemos tomado con calma, jejeje. Mañana que planes hay?? A las 9:00 en la farmacia con la flaca ¿no? Me pasaré si hay alguien bien, si no, pues solo.
Si no llueve las 9 en la Farmacia. A ver si nos respeta bien el tiempo y podemos hacer una buena ruta de 3 horitas. Saludos y hasta mañana
Hola a todos para el que no sepa quien soy ( carlos oyague ) un saludo todos. yo tambien saldre mañana de la farma, si el tiempo nos deja, ya he kedado con Rafa
chupi soy jesus (marchena ) mañana si no llueve creo q saldre con vosotros a dar una vuelta a las 10 en la gasolinera, un saludo