mañana nos iremos a Cuellar a dar una vueltita, ya os contaremos. Me gusta ésto de que la gente ponga sus quedadas y de opciones a todo el mundo. Muchas gracias a todos por hacer de éste post un lugar de encuentro de ciclistas medinenses.
sonreir, os imaginais en una de estas, jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=wOur8qXvpnk&feature=player_embedded#
Pues al final en la farmacia nos hemos presentado yaguis y el menda. Hemos salido cuando caían cuatro gotas, luega ha llovido algo más despues ha dejado de llover y así todo el rato. El caso es que hemos dado una vueltilla de 50 Km (La Zarza-Ataquines-Fuente el Sol por la carretera nueva y Medina) a un ritmo tranquilito. Hemos llegados mojaditos pero una temperatura estupenda.
al final no he salido en bici, toda la noche lloviendo hacía que la zona de Cuellar estuviera intransitable, y no me apetecía rodar por aquí para no disfrutar, asi que he decidido quedarme en la camita y luego hacer tareas de casa, que siempre hay cosas que hacer,jeje. Esta tarde voy a correr un ratito, si alguien se anima 40 minutillos o algo más bajo el chirimiri a las 16:15 salgo de casa.
Bueno, pues como comenté antes, hoy me he liado la manta a la cabeza y he salido a correr, hacía más de 3 años que no corría dos días seguidos en la misma semana y........ me encuentro bien, no me duelen las rodillas y he corrido 40 minutos sin esfuerzo y eso que el terreno estaba pegajoso. como consiga correr un par de días a la semana........... en un mes os CAGAIS por la pata abajo. Sus voy a crujirrrrrrrrrrrr vivooooooooooooooosssssssssss.
buenos dias uff cuanto tiempo si entrar en el foro, cuanto ha cambiado esto (todo menos el charly y sus mensajes )je je... haber si alguien me puede ayudar estoy mirando un gps garmin y haber quien me puede informar donde poder comprarlo , donde es mas barato, cual coger etc... gracias de antemano
Hola Julián, Cuando me pillé yo mi Garmin (El Oregon 400T), donde más barato lo encontré fue en Activagps Parece que ahora tienen una oferta y te dan la funda y el soporte para la bici. También depende de para qué lo vayas a usar... porque es cierto que es un poco armatoste... Pero bueno, así resiste los posibles golpes. Porque otra opción es uno como el que tiene Rafa, creo que es el 705. Pero ya está más pensado en su uso para ciclismo. Te iba a recomendar el Oregon 300 por calidad/precio pero en la web ya no lo veo. La diferencia con el 400T es que el el 400T lleva unos mapas preinstalados de toda Europa (que por otra parte se pueden conseguir de "otra" manera) y también el 400T tiene más memoria interna. Pero teniendo en cuenta que puedes ponerles una tarjeta microSD de 8 gigas no es algo por lo que preocuparse mucho... En la web puedes ver también el 550 y el 550T. Incluyen ciertas mejoras...al parecer la pantalla se ve algo mejor e incluyen una cámara de 3.2 Mp. El 550T lleva los mapas de toda Europa preinstalados. Es decir, los modelos con "T" indican que llevan instalado un mapa topográfico de toda Europa. Pero ese mapa tampoco es muy útil para luego ir en bici por tu zona... Para ello ya instalarás luego el TopoHispania o lo que se tercie....
Julian, mira a ver que gps quieres, y despues buscalo en ebay en un poweseller y compralo. Si necesitas ayuda a la hora de pedirlo te mando mi dirección y mi telefono por privado, a no, que tu ya sabes donde vivo y eso... jeje. A ver si algun día quedamos en un pueblo cercano para vernos, que en el nuestro nunca coincidimos jeje. Todavía estoy esperando el día que quieras ir a ver TU SENDERO EN CASTREJON, estoy a tu entera disposición.
Yo me he pillado hace unos días el Garmin Legend Hcx en Pixmania.com por 179€. La verdad que para el uso que le voy a dar yo está genial. Miré en otras tiendas (en ebay no me dio por mirar) y la mas barata era pixmania. En 3 días lo tienes en casa. Ángel, ya conseguí los mapas. Encontré por casualidad una descarga de topo españa v3 y después de "pagar" (jejeje) ya los tengo instalados. Por cierto, alguien juega al tema de geocache? Yo he empezado hace poco y es un vicio!
con el nuevo foro estoy desbrujulado y no se donde confirmar lo del 3 aniversario, salvo cambio a última hora contad conmigo
Abro lista de APUNTADOS PARA EL 31 DE ENERO (aniversario del post salidas por Medina del Campo) COMIDA del cocido Medinense en el Continental 1 Medinense 2 Toni 3 Raquel 4 Agurno 5 6 7 8 9
Siento comunicar que me caigo de la convocatoria, no recordaba que ese fin de semana tengo un COMPROMISO INELUDIBLE al cual no puedo faltar. Intentaré llegar a Medina antes que vosotros hayáis llegado de la ruta, para poder saludaros a todos los forasteros. Cambiando de tercio, para el proyecto RED no tengo iluminación suficiente para las 10 horas de nocturnidad, así que os pido a cualquiera que no vaya a utilizar las linternas , si me las podéis prestar para esa noche.