Carlos, si quieres te presto la mia. Lo unico que es una sigma evo con batería (la pequeña) y es un poco trasto. Pero si te vale tuya es.
Gracias Mygor, siendo ese el modelo, solo me haría falta la batería, porque es el mismo modelo que el mio
mañana saldre por la mañana sobre las 10:00,si alguien se anima que lo ponga,me da igual montaña que carretera. Un saludo.
Proyecto RED MTB Seria salir el dia 20 de febrero a las 8 de la tarde para estar en Rivas el dimongo a las 12 AM
teneis a vuestra disposicion mis luces, con ellas teneis autonomia para ir y volver, eso si no os penseis que son ultra ligeras, je je je
Se te va mucho la olla Piolet, entre esto y el Soplao................. jajajajajajajaj Suerte y al toro, mejor dicho a dar pedales
Vaya, otro ********** más.... ja ja ja.... no me esperaba que a Carlitos se le fuera fuese así la cabecita, ja ja ja...
Por cierto, con las linternas del Chino y un buen montón de pilas (50 minutos) por carga, yo calculo que tendré para hacer unas 12 horas con una luz buena, es decir de 8 a 8... aunque si economizamos en parte del trayecto, llevando solo la luz de uno, pues mejor. Por cierto, habrá que retomar para hacer alguna nocturna, esta semana no puedo, pero para la que viene no habrá problema.
Vamos a tener que llevarnos un bocata de pilas.... alguno se equivoca y se come lo que no tiene que comerse.... A mi me llegó el otro día la TR-801. Ya hice una prueba por el pinar el viernes. Quizás este viernes repita... A ver si consigo tener una idea real de la duración de la pila.
Que chulo eso del proyecto RED MTB, he estado echandolo un vistazo y está genial. Por cierto ¿Cuántos locos de vais de Medina? Porque seguro que no vas solo ¿no?. Piolet, Panadero...
Bueno,pues esta mañana e inaugurado la temporada de flaca, 40 km para volver a coger la posicion,que ***** como se nota.La ruta a sido,Villaverde,NuevaVilla,Brahojos,Bobadilla ,Velascalvaro y Medina, todo esto aderezado con una suave brisa del Norte...ja,ja,ja,nos vemos.
jrarias, piolet, medinense, gracias por vuestros consejos, lo que ando buscado es el 605 o el 705 para aprovecharlo para las dos bicis tanto carretera como montaña,he estado mirando y en ebay si que parece mas barato, cuando me decida le pedire a angel que me ayude a pedirlo (No es lo que piensas angel, no te voy a pedir dinero je je). Para la ruta de Castrejon ya lo tenia en mente para cuando el agua y el aire nos de una tregua, ir en tren hasta fresno y desde este punto empezar la ruta hasta la autovia como hicimos la otra vez, asi que quien quiera conocer el sendero de JULIAN por el rio trabancos ya sabe que lo diga y le vamos poniendo fecha
Sabes que no iré solo, mas que nada por que hay mas descerebrados en el pueblo aparte de servidor. Lo que tienes que hacer Julian es poner una fecha y al que le interese que se apunte
hoy saldé a las 17:30h, con la intención de hacer 2 horas hasta las 19:30h que volveré a buscar a Piolet a Medina para hacer otras 2 horas. Total 4 horas con parada intermedia de 5 minutos, de las cuales 3 serán nocturnas. Ritmo tranquilo, ya que la inteción es hacer kilómetros a ritmo, no machacarme. No tengo pensado el recorrido, asi que si alguien se apunta...... a las 17:15 vuelvo a mirar el foro.