ok chupy, pues vente a la ruta, seguro que lo pasamos bien. Lo del cocido ya te lo contamos después,jeje.
muy buenas que tal?medinense apuntame par la ruta aniversario,lo unico que hasta el viernes no se si podre quedarme a comer,saludos
Jejeje, yo el cocido de después lo pongo a la misma altura que la ruta! No me lo puedo perder! jejeje
Como el año pasado no le acabe de coger el sabor al cocido, este año tendre que volver...pues eso que hare todo lo posible por ir, de momento casi seguro que voy. Cuando te tenemos que decir el si definitivo??? Espero que el ritmo sea de megaglobera - escapadas con el IMSERSO Por cierto Angel, este post deberia estar prohibido, vaya salidas que te cascas entre semana cebron!!!! Tengo mucha envidia, pero de la sana, ehhhh
Medinense apunta otro desde Valladolid, lo unico el viernes te confirmo lo de la comida, aunque eso del cocido suena pero que muy bien.
Mañana si el tiempo lo permite (que va a ser que si) me voy a ir hasta Carpio por la golosa. Saldré sobre las 17:30, por lo que la vuelta será de noche. La ruta más o menos será como está que tiene Ángel en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=629650 Si alguien se apunta que esté a las 17:30 en Mamá Vaca al comienzo del camino del charco lavaculos.
Me ha surgido un imprevisto y mañana me va a ser muy dificil salir. Mejor lo pospongo para el miercoles.
va a ser una pena perderme el cocido pero q s le va a hacer todo no se puede aver si el tiempo nos respeta alli nos vemos
Miercoles 27 de enero ruta larga SEMINOCTURNA (más horas de día que de noche) Salida 15:45h (antes no me da tiempo) llegada 20:30h lugar: Iglesia de Santiago Recorrido...... lo que nos de tiempo
Porcierto,si no hay problemas de ultima hora contad conmigo tambien para la ruta del domingo y por supuesto para el cocidorroooooooooooooooooooooooooooooo. Rafa majo,que es de tu vida,te animaras a la ruta del cocido.......no?,un saludo.
Eso eso.... CEBRONES.... PERO CON "A" DE ASQUEROSOS. Bueno, poco a poco voy desliandome un poco del trabajo. Que tengo esto del foro muy abandonado. Un abrazo y pasadlo bien amigos.
Karcher no se,pero algun carchi de calimocho seguro,ja,ja,ja....no te preocupes que siempre estan los autolavados de las gasolineras,un saludo.