Salgo a las 17:00h para hacer 2 horitas ligeras. Si alguien se anima, vuelvo a mirar a menos 5. besitos.
Bueno, pues ya he vuelto, muchiiiiiiisimo viento, la verdad es que quería rodar, pero como no se podía, me he ido al repetidor, y casi no he salido de lalli, entre sube-baja-rodea-sube-baja-rodea, he hecho las 2 horitas. Luego un poco de I+D+I y a casita con las piernas duritas cual canto rodao.
La verdad que estaba el campo precioso. Normalmente, otros años no hay tanta agua ni está tan verde por estas fechas. Por cierto, no hay alguna manera de al subir las fotos que te las reduzca a 800x600 en vez de a 1024? porque es que descuadra todo el foro...
Voy a empezar a usar uno de ese estilo porque si no es un coñazo... Ya podían poner una opción en el foro para que lo hiciese él automáticamente...
hola angelillo&cia...gracias por la invitación a la ruta-aniversario! ya me jode perdémela (aunque, para ser sinceros, mas me jode perderme EL COCIDO que os vais a meter), pero tengo que estar pronto de vuelta en casa el domingo. Pasarlo bien y saludos a todos los medinenses!!!
Confirmo mi presencia Angel. Por supuesto al cocido también, sino no iba. Como llevo la tira sin dar pedales espero poder aguantar el ritmo aunque vayamos de chachara, pero 70 kms son bastantes aunque sean pisteros, odio el plato grande. Cielos he buceado para encontrar la lista 1 Medinense 2 Toni 3 Raquel 4 Agurno 5 Crato 6 Aunqe no esta actualizada... Voy a comunicarme con Embarrao a ver si finalmente va y comparto coche.
Pinty, de la ruta solo merece la pena el cocido y la compañía, ya montaré una en la que el recorrido merezca un viaje, no te preocupes. Esta es pistera, entre viñedos, pinos, alcornoques y tierras de secano. Es distinto a lo que estais acoonstumbrados, pero no requiere técnica. gracias por subir la lista, mañana actualizo (me costará trabajo) y llamo al restaurante para reservar, que aqui los domingos son especiales. os esperamos con los brazos abiertos.
buenas pues yo si e salido hoy con el viento y un amigo,como somos novatos.decidimos ir hasta velascalvaro para ir fui genial incluso a velocidades increibles para mi(solo llevo 315km con la burra).pero claro habia truco e ido con el viento dandome en el culo.al volver a sido criminal.pero llegue a casa con la satisfaccion de haber echo los deberes.cada dia me gusta mas la bici,gracias a todos los del foro,por que leyendo vuestras cronicas me aventure a comprar la bici y empezar en el mundillo.
Hola a todos, después del parón del invierno, rutas con encanto vuelve, esta vez a los arribes del duero. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620&p=7980829 Victorjbk ya veo que has conocido al amigo de Ángel. Que ****** Mr. Wind... Todavía me duelen las piernas cada vez que me acuerdo de la soba que me dio el día de nochebuena.
por si alguien le apetece ya sabe, hoy a las 15:45 con la gorda,rutita larga pero tranquila,vuelta aproximada sobre las 20:30,un saludo.
angel!cada día que pasa me da más miedo pensarlo!75 km en bici! Estáis locos, hace...puf, ni me acuerdo que no hago mas de 50km el mismo día! Creo que me voy a seguir acojonando otro poco en lo que queda de semaña
Roi, que vas conmigo! si se ponen duros, llevo la vara así que les castigamos el costillar! ;-) No te me rajes ahora hombre!
Si la ruta es la que me dijo Ángel el otro día, no váis a tener mucho desnivel acumulado. Y entre eso y que iréis de cháchara...