Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    La ruta de hoy:

Hemos salido a las 8 de la mañana de la plaza mayor, (un poco más tarde porque charly es como es), direccion Villaverde, de aqui hacia Alaejos, donde los pinchazos por abrojos han sido multitudinarios, para que poco antes de llegar al citado pueblo torcer hacia Castrejón de Trabancos,hasta aquí con el viento de cara casi todo el tiempo, donde nos hemos tomado un cafetito y hemos seguido camino hacia medina,con viento de culo, pero.......... a pocos kms, mi bici hacía cosas raras y Jose Pablo me dice "Angel tu bici está como torcida" y...... había perdido un tornillo, asi que aqui acaba mi crónica, llamada a casa y a esperar a mi querida mujero para que venga a buscarme.
    La avería no ha sido nada, he tenido que ir a una ferretería, comprar el tornilllo y ponerlo, 50cent me han quedado sin acabar la ruta.

Espero que mañana todos podamos acabar la ruta aniversario con una sonrisa y algunos con el estómago bien lleno,jeje.

2. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta,con una escolta de acompañamiento de triatletas,ja,ja,ja.....mañana nos vemos,

3. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lo dicho, contar conmigo mañana a las 10 alli estare, tengo que estar en medina a la 1:00 mas menos asi que no se lo que teneis intencion de tardar, siento no poder ir al cocido pero tengo cumpleaños familiar.

4. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    No era mala la escolta de triatletas que teniamos ee alfredo jeje

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Dia fresquito por la mañana -1º, pero parece que irá saliendo el sol a lo largo del día.

En un ratito nos vemos

6. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues ni se me da bien la fotografia ni las cronicas de ruta, pero aqui dejo unas fotos que he sacado
    Si alguien sabe como subir los videos que me lo diga que no consigo subirles

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2010
  7. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha estado muy bien pero los compromisos familiares no me permitian disfrutar mas de vuestra compañia la pena creo por lo menos para Angel que ha sido el organizador es que no haya venido mas gente de fuera aunque la que ha venido es de agradecer porque siempre desplazarse para estas cosas es costoso y dificultoso
    Espero que os haya gustado nuestro pueblo pero para otra vez intentaremos cerrar las ventanas para que no entre tanto el aire
    Por donde habeis vuelto al final?
    Un saludo

Última edición: 31 Ene 2010
  8. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como limpiais vosotros la camelback?
    Es que limpiar el tubo y las boquillas es dificil ademas de que la bolsa no queda muy bien

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ***** que envidia. Muy buena pinta tienen las fotos Reoyo. Ha tenido que estar bien.
    Yo tenía un cumpleaños en Salamanca y no me han quedado más ******* que ir.
    Ángel, hasta el martes no creo que pueda ir a recoger mis ropajes castellanoleoneses. Te llamo el martes por la tarde y me paso.
    llyto yo la lavo de vez en cuando con fairi y cada vez que salgo, cuando llego a casa la enjuago bien.

10. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ]Por cierto como limpiais vosotros la camelback?
    Es que limpiar el tubo y las boquillas es dificil ademas de que la bolsa no queda muy bien[/QUOTE]

Lavala con unas gotas de lejia, y luego la dejas secar bien, Raúl yo lo he hecho varias veces y sin problemas

11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a todos por participar en la ruta aniversario, tanto los que se han tenido que ir antes como los que han venido de lejos como los que han realizado la ruta completa. Yo he disfrutado mucho de vuestra compañía, de la ruta y del cocido, igual he acabado un poco saturado de tanta charla sobre bicis, pero....... es lo que hay,jeje.

Espero veros pronto y que al año que viene nos volvamos a juntar al menos tantos como éste año.

besitos a todas.

12. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, ya estoy aquí.
    Me he perdido algo????

13. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    ha sido una mañana para no olvidar tanto por la compañia como por la ruta q nos ha hecho angel
    sieto mucho no aver esperado para entrar juntos a medina pero es q se me hacia tarde y los compromisos familiares no esperan
    q tal ese cocido si el año q ciene se monta otra de estas espero prabarle

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, pero es que estando sentado yo al lado en el cocido, la saturación de bici estaba garantizada ;-)

Un placer haber compartido mesa con vosotros!

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    tu sabrás si te has perdido algo o si has encontrado algo por los madriles,jeje.

Reoyo ha puesto alguna foto y ya hay algun comentario, asi que lee un poco chaval,jeje, EL COCIDO UN ASCOOOOOOOOOOOO,juas,juas,juas.

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    juan ya sabes que para mi eres como una enciclopedia, no aprendo nada, pero siempre se puede consultar,jeje. Gracias por acercarte a vernos.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    :). Era lo menos que podía hacer!

18. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me reitero en lo dicho por mis compañeros,una jornada ciclista de lo mas gratificante, buena ruta,buena compañia,y sobre todo una buena comida,quien puede pedir mas,espero que los que han venido de fuera hayan disfrutado de nuestra compañia como nostros de la suya. Un saludo a todos y todas.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues después de la envidia que me habéis dado con la ruta del aniversario os voy a dar yo un poquito de envidia también.
    El sábado subí al pico del Pitolero (Plasencia) y aún me estoy recuperando de las agujetas.
    Aquí tenéis la crónica: http://elrodador.blogspot.com/2010/01/30012010-subida-al-pitolero.html
    El miercoles creo que podré salir a dar unas pedaladas. Ya avisaré por si se apunta alguien.

20. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos Medinenses, en primer lugar felicitar a Piolet por su reciente enlace. Enhorabuena campeón.

Al resto daros las gracias por la ruta de ayer, me encantó dar ese "paseo" por vuestra zona con ese alegre "ritmo tranquilo", agradeceros a todos vuestra paciencia por esperar a este globero que desconocía el funcionamiento del plato grande, gracias a Enrique y en especial a Chuache por hacer su ruta y la mía.
    El cocido, ummm ñam ñam. Gracias Angel. Para el próximo aniversario espero acudir en mejores condiciones.
    Saludos a todos.

Pd. En la comida se dejo caer por ahí una bonica ruta serrana Cueva Valiente+DH2000. Con un par de piedras mal puestas solamente, invitados quedais.

Compartir esta página